neojared escribió:Raugo escribió:SI, ya te queda poco animo
Para la emunand tienes 2 opciones, o instalas el cia del navegador y usas el launcher de gw para crear a emunand o sigues el punto 3.1.1 del tutorial de la emunand
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517 para crearla desde el PC, aunque pone que se use el Decrypt9 para extraer la copia de la nand puedes usar el rxtools.
Saludos
se me dificulta pues en ambos tutos pone
Si tenemos un firmware comprendido entre 4.1 y 4.5, debemos utilizar el MSET Exploit, por lo que seguimos en el Paso 2.1.
Si tenemos un firmware comprendido entre 5.0 y 9.2, debemos utilizar el GO Exploit, por lo que seguimos en el Paso 2.2.
Si tenemos un firmware comprendido entre 8.1 y 9.2 y una New Nintendo 3DS/XL con el The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, debemos utilizar el OOT3D Exploit, por lo que seguimos en el Paso 2.3.
Si tenemos un firmware comprendido entre 8.1 y 9.2 y una New Nintendo 3DS/XL con el Cubic Ninja, debemos utilizar el Ninjhax Exploit, por lo que seguimos en el Paso 2.4.
como yo estoy en 6.2.0 deveria usar el de GO Exploit pero como no tengo el navegador eso significa
que debo instalar el navegador por cia., pero la pregunta del millon y como se hace eso