[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

neojared escribió:
Borz93 escribió:
neojared escribió:
Disculpa ,pregunta tonta
en el paso 3.1.1
pone
Entramos en el LHB
que es el LHB :-?

HomeBrew Launcher o Lanzador HombreBrew (idem)

HAAAAAAAAA Me mareo cada vez más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y como entro a eso ? o como se instala ,no leo por ningun lado que diga que debo instalar el hombrew launcher
siento qu estoy armando un rompecabezas [+risas]

Existe este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
donde viene bien explicado. Basicamente, te va a permitir ejectar homebrews. Y con un instalador de cias (FBI o devmenu creo), hacerlo
Borz93 escribió:
Existe este tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919
donde viene bien explicado. Basicamente, te va a permitir ejectar homebrews. Y con un instalador de cias (FBI o devmenu creo), hacerlo

pero yo no tengo navegador de internet ,ni lector de codigos QR y veo que pide navegador
al igual que fw 9x y yo estoy en 6x , haaa dios por que es tan enredado y dificil esto [buuuaaaa]
neojared escribió:
Borz93 escribió:

pero yo no tengo navegador de internet ,ni lector de codigos QR y veo que pide navegador
al igual que fw 9x y yo estoy en 6x , haaa dios por que es tan enredado y dificil esto [buuuaaaa]

En el tutorial, redirige a otros que explican como instalarlo. Puedes a través de Ninjahax o IronHax?
Realmente, tampoco se ni que estas haciendo ni por que paso te has quedado, ni quizás tenga demasiada experiencia aqui jaja.
Raugo escribió:Haz como te he dcho la parte 3.1.1, excepto extraer la copia de la nand que como te he dicho se puede hacer con rxtools el resto se hace desde el PC por lo que mientras puedas hacer la copia de la nand da igual en que version estes y que uses para crearla.

Saludos

No necesitas hbl solo tienes que extraer la copia de la band con rxtools e inyectarle en la sd desde el pc.

Saludos
Raugo escribió:
No necesitas hbl solo tienes que extraer la copia de la band con rxtools e inyectarle en la sd desde el pc.

Saludos

Tienes en una lista los problemas de tiene cada usuario, y sabes a que se refieren? Que capacidad jaja
Borz93 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Tienes en una lista los problemas de tiene cada usuario, y sabes a que se refieren? Que capacidad jaja

@raugo pues mis respetos ,por que sin tu ayuda y la de otros buenos usuarios no estaria abanzando

por cierto cada vez que intento hacer una copia de mi nand con rxtools ,tarda mucho en hacerla y al final no veo nada dentro de la SD mas que los archivos que ya tenia , o donde la guarda ????

pd.estoy en vela buscando la ultima solucion ,aqui son 5:00 am y solo quiero terminar he irme a dormir satisfactoriamente [Ooooo]
neojared escribió:
Borz93 escribió:

@raugo pues mis respetos ,por que sin tu ayuda y la de otros buenos usuarios no estaria abanzando

Exacto, gracias a su paciencia y la de otros, pude.
neojared escribió:
Borz93 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

por cierto cada vez que intento hacer una copia de mi nand con rxtools ,tarda mucho en hacerla y al final no veo nada dentro de la SD mas que los archivos que ya tenia , o donde la guarda ????

pd.estoy en vela buscando la ultima solucion ,aqui son 5:00 am y solo quiero terminar he irme a dormir satisfactoriamente [Ooooo]

Creo que estaba en la raiz de la SD pero la verdad es que hace tiempo que no uso rxtools y no me acuerdo bien, usa el buscador de windows para buscar archvos de gran tamaño en la SD, la nand debe ocupar unos 954MB

Saludos
Raugo escribió:
Creo que estaba en la raiz de la SD pero la verdad es que hace tiempo que no uso rxtools y no me acuerdo bien, usa el buscador de windows para buscar archvos de gran tamaño en la SD, la nand debe ocupar unos 954MB

Saludos

hay un elogio que he leido por aqui que me parece una expresión muy vulgar,pero ahora la comprendo
eres el puto amo
[oki]
la nand se guarda dentro de carpeta Rxtools/nand

Muy bien ya hice backup de todos los archivos de la sd a la pc y meti el backup NAND.bin dentro de la carpeta 3ds-multinand_v1.0 ,ejecuto la el programa 3ds-multinand.exe
en opciones marco old 3DS en NAND Number 1
en letra de unidad a formatear elijo mi tarjeta SD y le doy a Start format
me pide mi backup de la nand ,ya renombrado a emunand.bin
y comienza el formateo , al finalizar dice que acabo , regreso mis archivos a la SD ahora formateada y cambiada de nombre como GATEWAY y meto al 3ds la SD

me voy a CONFIGURACIÓN/perfil oprimir L sin soltar y arranca RXtools , me pide que oprima B para iniciar en opciones ,pero como no oprimo nada se va a pantalla negra , alguna solución , pensé que ya estaba cerca
¿Tienes el firmware.bin correcto en la carpeta del rxtools?

Saludos
Raugo escribió:¿Tienes el firmware.bin correcto en la carpeta del rxtools?

Saludos

tengo un firmware.bin en raiz que hice con tu .bat pero especificamente dentro de la carpeta RXtools no tengo nada mas que una carpeta llamada theme y otra llamada data
Dependiendo de la version del rxtools el firmware.bin va en una carpeta distinta, puede ir en la raiz en la carpeta rxtools o en la carpeta rxtoos/sys

Saludos
Raugo escribió:Dependiendo de la version del rxtools el firmware.bin va en una carpeta distinta, puede ir en la raiz en la carpeta rxtools o en la carpeta rxtoos/sys

Saludos

:-? [360º]
yo trato de seguir el tuto pero veo que tienen muchas variantes ein?
se supone que estoy usando rxtools 3.0 beta, por que el 2.6 no es compatible con fw 5 y el 3.0 si
ahora si necesito ese firmware.bin , donde vendra por que dentro de la carpeta del rxtools que descomprimi no venia una carpeta de nombre sys [mad]
yeyuparty escribió:Tengo una 3ds que estaba hace tiempo guardada en un cajón,con firm 9.7 actualmente puedo hacer algo con ella en tema cargar backups etc, k no sea por cartucho??? Tengo una 3dsxl 10.2.0 con sky y perfecta pero al ser de la mujer cualquiera la quita el cartucho jajajaja,
la otra más antigua me interesaría poder hacer algo diferente que no sean por cartucho a día de hoy hay algo mil gracias a todos.

No, sólo Sky3DS.
salvalargo escribió:Formatee la Sysnand te lo aseguro, menos borrar los datos de la eshop porque me pide actualizar, de todas formas la he vuelto ha formatear , creo el perfil y otra vez he repetido el proceso de instalación del Mset ,FBI. etc...

La pruebo y funciona genial. Ahora la apago me voy a la sysnand quito la conexion a internet y esta vez me da fallo en acceder al Rxtools [mamaaaaa]

parece que cada vez que quito la conexion se me quita el acceso a Rxtools y eso que se supone que es el acceso sin tener conexion a internet

¿puede ser porque antes tenia el acceso por la pagina web (con internet) al Rxtools instalado en la SD y el archivo Code.bin esta molestando?

¿Al final has instalado el MSET?
Hola buenas he instalado el RxTOOL 3.0 , lo inicio con el mset que instalado con flasdcard, pero cada vez que se inicia se pone a instalar y tarda 1 minuto y algo, existe alguna manera para que no vuelva a instalarse cada vez que lo inicio, acaba siendo un poco molesto un saludo.
neojared escribió:
Raugo escribió:Dependiendo de la version del rxtools el firmware.bin va en una carpeta distinta, puede ir en la raiz en la carpeta rxtools o en la carpeta rxtoos/sys

Saludos

:-? [360º]
yo trato de seguir el tuto pero veo que tienen muchas variantes ein?
se supone que estoy usando rxtools 3.0 beta, por que el 2.6 no es compatible con fw 5 y el 3.0 si
ahora si necesito ese firmware.bin , donde vendra por que dentro de la carpeta del rxtools que descomprimi no venia una carpeta de nombre sys [mad]

Pues me estoy quedando sin ideas, revisa bien todos los archivos y prueba con otras versiones del rxtools 3.0.

Saludos
Wilmac escribió:Hola buenas he instalado el RxTOOL 3.0 , lo inicio con el mset que instalado con flasdcard, pero cada vez que se inicia se pone a instalar y tarda 1 minuto y algo, existe alguna manera para que no vuelva a instalarse cada vez que lo inicio, acaba siendo un poco molesto un saludo.

Lo más probable es que se deba a un firmware.bin incorrecto, prueba a redescargarlo con el.bat de @Raugo: viewtopic.php?p=1739515404.
Jordi V. escribió:
Wilmac escribió:Hola buenas he instalado el RxTOOL 3.0 , lo inicio con el mset que instalado con flasdcard, pero cada vez que se inicia se pone a instalar y tarda 1 minuto y algo, existe alguna manera para que no vuelva a instalarse cada vez que lo inicio, acaba siendo un poco molesto un saludo.

Lo más probable es que se deba a un firmware.bin incorrecto, prueba a redescargarlo con el.bat de @Raugo: viewtopic.php?p=1739515404.

Al final lo he conseguido ya he accedido a la emunand y tampoco se me isntala el Rxtool cada vez que lo inicio. Ahora viene el problema, he actualizado la emunand via internet, y desde que se ha actualizado ya no se puede cargar con el rxtool? A que se debe. un saludo.
Wilmac escribió:Al final lo he conseguido ya he accedido a la emunand y tampoco se me isntala el Rxtool cada vez que lo inicio. Ahora viene el problema, he actualizado la emunand via internet, y desde que se ha actualizado ya no se puede cargar con el rxtool? A que se debe. un saludo.

¿Cómo que no te carga? En teoría sí que debería cargarse pero tarda un poco si actualizas desde una emuNAND en 8.x o menos.
Jordi V. escribió:
Wilmac escribió:Al final lo he conseguido ya he accedido a la emunand y tampoco se me isntala el Rxtool cada vez que lo inicio. Ahora viene el problema, he actualizado la emunand via internet, y desde que se ha actualizado ya no se puede cargar con el rxtool? A que se debe. un saludo.

¿Cómo que no te carga? En teoría sí que debería cargarse pero tarda un poco si actualizas desde una emuNAND en 8.x o menos.

Al final he decidido borrar la emunand y crear desde el principio, lo que pasa esq ahora al crear la emunand con el multinand no me sale la opcion start format... no se que hacer.... cada vez me sale un problema nuevo...
Wilmac escribió:Al final he decidido borrar la emunand y crear desde el principio, lo que pasa esq ahora al crear la emunand con el multinand no me sale la opcion start format... no se que hacer.... cada vez me sale un problema nuevo...

La emuNAND que yo sepa sólo se puede crear con el launcher de GW (y clones).
Jordi V. escribió:
Wilmac escribió:Al final he decidido borrar la emunand y crear desde el principio, lo que pasa esq ahora al crear la emunand con el multinand no me sale la opcion start format... no se que hacer.... cada vez me sale un problema nuevo...

Tambien se puede crear con el multiemunand, Wilmac ¿como has borrado la emunand? Porque yo creo que no te da la opcion de formatear porque ya tienes creada la emunand.

Saludos
Raugo escribió:
Jordi V. escribió:

Tambien se puede crear con el multiemunand, Wilmac ¿como has borrado la emunand? Porque yo creo que no te da la opcion de formatear porque ya tienes creada la emunand.

Saludos

Al final lo he solucionado ahora cuando esta instalando el rxtool 3.0 me da instalaccion fallida, no puede ser!! soluciono algo y ahora es otro problema nuevo! he instalado en la raiz de la sd, el firmware.bin, el slot...25.bin y rxtool.dat y la carpeta rxtool 3.0. por que me da instalacion fallida no lo entiendo!
Tengo en mi memoria todo lo de ironhax y eso, pero quiero cambiar de memoria, ¿Cómo hago para que mantenga todo en la nueva que tenga?
RodrySmoke escribió:Tengo en mi memoria todo lo de ironhax y eso, pero quiero cambiar de memoria, ¿Cómo hago para que mantenga todo en la nueva que tenga?

Haz una copia de la carpeta nintendo 3ds a la nueva sd y asi se te guardara :)
Darkcloud98 escribió:
RodrySmoke escribió:Tengo en mi memoria todo lo de ironhax y eso, pero quiero cambiar de memoria, ¿Cómo hago para que mantenga todo en la nueva que tenga?

Aaaah gracias☺pero si lo uso en otro 3ds me apareceran esos juegos o no?
RodrySmoke escribió:
Darkcloud98 escribió:

No, la carpeta 3ds esta cifrada para usarse unicamente con una consola, la unica forma de usarla en otra consola es haciendo una transferencia de datos.

Saludos
Holas, tengo algunas preguntas que me gustaría que me respondieran porfis. Perdón si son preguntas muy noob, pero nunca había intentado usar funciones online con el emunand de la gateway.

1. ¿Se puede usar spotpass en emunand? Si es así, ¿funciona con roms .3ds y .cía?

2. ¿Me puedo conectar con el NNID por emunand? Y si es asi ¿es seguro?

3. ¿El miiverse se puede usar con emunand?

4. Tengo el fire emblem awakening en .3ds y quiero tener el contenido descargable, ¿debo cambiarlo a .cía?

5. Y por ultimo, hace pocos días instale mi primer .cía, y me gustaría saber ¿puedo actualizarlos con normalidad por eshop? El rom es usa y la eshop es usa, por si acaso.

Sorry por la cantidad de preguntas, pero no pude evitarlo, eran preguntas que me molestaban de hace días :P

Gracias y ojalá puedan responderme :3
Regensita escribió:Holas, tengo algunas preguntas que me gustaría que me respondieran porfis. Perdón si son preguntas muy noob, pero nunca había intentado usar funciones online con el emunand de la gateway.

1. ¿Se puede usar spotpass en emunand? Si es así, ¿funciona con roms .3ds y .cía?

4. Tengo el fire emblem awakening en .3ds y quiero tener el contenido descargable, ¿debo cambiarlo a .cía?

5. Y por ultimo, hace pocos días instale mi primer .cía, y me gustaría saber ¿puedo actualizarlos con normalidad por eshop? El rom es usa y la eshop es usa, por si acaso.

Sorry por la cantidad de preguntas, pero no pude evitarlo, eran preguntas que me molestaban de hace días :P

1,2,3 sí

4 instalando los dlcs en formato cia deberían de funcionarte. Sino instala también el cia del juego.

5 Sí. Usa el eshop spoofer en formato cia.
takuma-kun escribió:
Regensita escribió:Holas, tengo algunas preguntas que me gustaría que me respondieran porfis. Perdón si son preguntas muy noob, pero nunca había intentado usar funciones online con el emunand de la gateway.

1,2,3 sí

4 instalando los dlcs en formato cia deberían de funcionarte. Sino instala también el cia del juego.

Gracias por responderme

Entonces ¿No hay riesgo de baneo al conectarme por miiverse, spotpass y NNID?

Sobre lo de la actualizacion, yo pensaba que al tener un .cía instalado, podía descargar la actualización del .cía directamente del eshop.
Por cierto, ¿donde puedo encontrar como usar el eshop spoofer?

Saludos
Regensita escribió:
takuma-kun escribió:

1,2,3 sí

Gracias por responderme

Entonces ¿No hay riesgo de baneo al conectarme por miiverse, spotpass y NNID?

Sobre lo de la actualizacion, yo pensaba que al tener un .cía instalado, podía descargar la actualización del .cía directamente del eshop.
Por cierto, ¿donde puedo encontrar como usar el eshop spoofer?

Saludos

En juegos que usen spottpass tienes que cambiar las cabeceras en las roms 3ds o usar un cia del mismo que te evita tener que hacer esto y prevenir el ban.

https://gbatemp.net/threads/release-fre ... er.391945/

Saludos.
Una duda, se puede actualizar la emunand a la ultima version con CFW rx tools 2.4 o 2.6?

saludos
martin-one escribió:Una duda, se puede actualizar la emunand a la ultima version con CFW rx tools 2.4 o 2.6?

saludos

En old3ds sí, en New3ds hasta 9.5 por ahora.
[quograciasgo"]
RodrySmoke escribió:
Darkcloud98 escribió:

No, la carpeta 3ds esta cifrada para usarse unicamente con una consola, la unica forma de usarla en otra consola es haciendo una transferencia de datos.

Saludos[/quote]
Aah bueno gracias.. Es que voy a vender la mia para buscar una que se pueda hackear!
hola miren tengo un problema y no se a que puede deberse, el caso esque instale el mset en 6.x, bueno a la hora de iniciar rxtool se me pone a instalar, pero siempre acaba poniendo installation failed, no se a que puede deberse, en la sd e instalado el archivo firmware.bin, slot25...bin la carpeta de rxtools 3.0 y el rxtool.dat. El rxtool funciona perfectamente, unicamente eso cada vez que entro se pone a instalar y me pone instalacion fallida. Otra cosa he instalado el fbi en la emunand y a la hora de instalar un juego.cia me da error. Un saludo
Jordi V. escribió:
yeyuparty escribió:Tengo una 3ds que estaba hace tiempo guardada en un cajón,con firm 9.7 actualmente puedo hacer algo con ella en tema cargar backups etc, k no sea por cartucho??? Tengo una 3dsxl 10.2.0 con sky y perfecta pero al ser de la mujer cualquiera la quita el cartucho jajajaja,
la otra más antigua me interesaría poder hacer algo diferente que no sean por cartucho a día de hoy hay algo mil gracias a todos.

No, sólo Sky3DS.
salvalargo escribió:Formatee la Sysnand te lo aseguro, menos borrar los datos de la eshop porque me pide actualizar, de todas formas la he vuelto ha formatear , creo el perfil y otra vez he repetido el proceso de instalación del Mset ,FBI. etc...

La pruebo y funciona genial. Ahora la apago me voy a la sysnand quito la conexion a internet y esta vez me da fallo en acceder al Rxtools [mamaaaaa]

parece que cada vez que quito la conexion se me quita el acceso a Rxtools y eso que se supone que es el acceso sin tener conexion a internet

¿puede ser porque antes tenia el acceso por la pagina web (con internet) al Rxtools instalado en la SD y el archivo Code.bin esta molestando?

¿Al final has instalado el MSET?

Si instalé mset nuevo, todo ok, pero no me atrevo a quitar la conexion de internet que tengo en la Nand porque creo que me va a dar el mismo problema.

Por cierto si instalo un CIA de la región JAP con el FBI ¿que puede pasar?
salvalargo escribió:Si instalé mset nuevo, todo ok, pero no me atrevo a quitar la conexion de internet que tengo en la Nand porque creo que me va a dar el mismo problema.

Por cierto si instalo un CIA de la región JAP con el FBI ¿que puede pasar?

Puede que aparezca en el menú, y hasta puedas cargarlo.
Hola, abría manera de hacer un downgrade de New 3ds 9.7 a 9.2?
KirtashTheShek escribió:Hola, abría manera de hacer un downgrade de New 3ds 9.7 a 9.2?

si tienes un backup de tu fw con esa version si :)
Me ocurre algo muy extraño , al final he instalado correctamente el rxtool 3.0, lo que ocurre es que cuando inicia automáticamente la emundand no la inicia se queda la pantalla en negro, en cambio cuando la inicio manualmente, pulsando R y luego eligiendo emundand, pulso Y y ya me carga correctamente, como podría hacer para que cargara automáticamente. Un saludo
Wilmac escribió:Me ocurre algo muy extraño , al final he instalado correctamente el rxtool 3.0, lo que ocurre es que cuando inicia automáticamente la emundand no la inicia se queda la pantalla en negro, en cambio cuando la inicio manualmente, pulsando R y luego eligiendo emundand, pulso Y y ya me carga correctamente, como podría hacer para q cargara automáticamente. Un saludo

A mucha gente le ha pasado esto y creo que no se ha encontrado la solución... Con todo lo que se ha provado ahora sólo se me ocurre que actualices a la 9.2.0-20 con el sysupdater o algo así...
Jordi V. escribió:
Wilmac escribió:Me ocurre algo muy extraño , al final he instalado correctamente el rxtool 3.0, lo que ocurre es que cuando inicia automáticamente la emundand no la inicia se queda la pantalla en negro, en cambio cuando la inicio manualmente, pulsando R y luego eligiendo emundand, pulso Y y ya me carga correctamente, como podría hacer para q cargara automáticamente. Un saludo

A mucha gente le ha pasado esto y creo que no se ha encontrado la solución... Con todo lo que se ha provado ahora sólo se me ocurre que actualices a la 9.2.0-20 con el sysupdater o algo así...

Valla palo, pensaba que habría alguna manera u opción o algo, esq es molesto hacerlo manualmente.
Jordi V. escribió:
neojared escribió:poketmon gracias muchas gracias por tu respuesta , y estoy mareado quisiera hacerte mención nuevamente de que es lo que tengo
Consola old 3ds en fw 5.0 nunca se conecto a internet por lo tanto no tengo navegador a internet ni lector qr(no se pueden agregar con actualizaciones de juegos)
memoria sdhc

R4SDHC dual core 2014

Ya no entendi lo que me quisiste decir , pue me hiciste mension de esto
Continúa con el paso 3, pero no copies los archivos para el MSET.

entonces ,cuando llego a ese punto me dice el tuto que utilice el MSET o el cubic ninjax
yo no tengo el ninjax ,pero me dices que no copie el MSET, entnces que hago :-?

O instalas el MSET o no puedes hacer nada.
nenebuu escribió:Nota de moderación: @nenebuu lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Lo instaló con el último fbi uno usa y otro eur y no da ningún error el fbi con ambas cias me pasa lo mismo =(

¿Y con el DevMenu 2.x? ¿Tienes suficiente espacio en la SD?

Muchas gracias compañero el dev menu lo instalo sin problemas.
¿Alguien sabe algo acerca de un homebrew que me permita subir o bajar el brillo de la consola sin necesidad de regresar hasta el menú HOME?
Que tal tengo una duda, tengo un 3ds 4.1 sin navegador quería instalar el MSET con una flash de 3ds pero a la hora de cargar me sale esto:
rxTools – MSET ROP installer
select the exploit versión:
>mset loader 4.x
(no me pregunta región ni nada)

Luego le doy A y sale:
Installing: mset loader 4.x
Writing…ok
Verifying … ok
Pres A to exit

Sale a la pantalla donde te pregunta si la quiero apagar, si presiono home, y trato de cargar el exploit no carga y si apago y cargo igual no pasa nada. Espero que alguien me pueda explicar. saludos :)
Una duda muy chorra pero a su vez extraña... Cuando estás en el menú principal del homebrew loader y le das a "Y",te aparece una pestaña que dice "Netloader active: awaiting for 3dslink connection IP: XXX.XXX.X.XXX,Port 17491. ¿Qué es?

EDIT: Es una aplicación para cargar 3dsx por red. Ignorad esta pregunta.
sora510 escribió:Que tal tengo una duda, tengo un 3ds 4.1 sin navegador quería instalar el MSET con una flash de 3ds pero a la hora de cargar me sale esto:
rxTools – MSET ROP installer
select the exploit versión:
>mset loader 4.x
(no me pregunta región ni nada)

Luego le doy A y sale:
Installing: mset loader 4.x
Writing…ok
Verifying … ok
Pres A to exit

Sale a la pantalla donde te pregunta si la quiero apagar, si presiono home, y trato de cargar el exploit no carga y si apago y cargo igual no pasa nada. Espero que alguien me pueda explicar. saludos :)

No te tiene que preguntar la región. ¿Tienes el rxTools.dat en la raíz de la SD? ¿Qué versión de rxTools tienes?
Buenas,

Me gustaría disfrutar de la scene de 3DS, pero mi consola tiene versión 9.9, así que estoy algo limitado. Por ello, estoy pensando en hacerme con una nueva consola, pero me surge una duda:

¿Tiene alguna ventaja la versión 4.5 frente a la 9.2 en temas de scene? Lo digo porque veo mas interesante hacerme con una new 3ds, pero si la old tiene mejores opciones teniendo una versión inferior pues tiro por ahí.

Un saludo y muchas gracias.
Zah escribió:Buenas,

Me gustaría disfrutar de la scene de 3DS, pero mi consola tiene versión 9.9, así que estoy algo limitado. Por ello, estoy pensando en hacerme con una nueva consola, pero me surge una duda:

¿Tiene alguna ventaja la versión 4.5 frente a la 9.2 en temas de scene? Lo digo porque veo mas interesante hacerme con una new 3ds, pero si la old tiene mejores opciones teniendo una versión inferior pues tiro por ahí.

Un saludo y muchas gracias.

Tienen las mismas ventajas en cuanto scene solo que en hardware y juegos es mejor la new.
Que tal, acabo de instalar la emunad a mi consola 4.1, pero sigo estancado a la hora de actualizar a la version más reciente se queda en pantalla negra y no carga más, ya lo volví a instalar todo desde el principio pero sigue sin responder. Alguien sabe a qué se pude deber esto?, estoy siguiendo él tuto de Mset. Gracias :)
28574 respuestas