Muy buenas! Expongo aquí mis dudas antes de abrir un nuevo hilo, para ver si me dais vuestra opinión. Dispongo de una New 3DS que lleva algunos meses sin uso, y como ha salido el nuevo Zelda y Dragon Ball me he decidido a desempolvarla de nuevo. Antes de tocar nada, siempre me paso por el foro para ver las novedades y reconozco que estoy bastante perdido. La consola está en 9.2 y dispongo de Gateway y Sky3DS. Veo que el sky para el Zelda por ejemplo ya no funciona por las nuevas protecciones AP, así que me he decidido por darle una nueva oportunidad a la Gateway que pillé desde los tiempos de mi vieja Old 3DS, y aquí es donde surge mi duda. ¿Qué veis más recomendable, tirar para adelante con la Gateway o usar un Custom Firmware? Si no me equivoco, el CFW cargaría backups mediante cia, verdad? En la New sería un poco engorro copiarlos, ya que tendría que desatornillar la carcasa cada vez que quiera sacar la Micro SD, por lo que salvo que haya una forma más sencilla de pasar los cia a la consola, el CFW me tira un poco más para atrás. Por otro lado, ¿cuál es la última versión de emunand soportada tanto en Gateway como en CFW? 9.5? Con ella se podrían cargar la copia de seguridad del Zelda? Muchísimas gracias por adelantado.