Jordi V. escribió:neojared escribió:Disculpen si pongo mi duda otra vez , es por si alguien pudiera ayudarme
Ayuda sabrán como hacer un hard reset a una old 3ds
no me deja formatear ,ni modificar o borrar los parámetros de la configuración a internet
siempre termina trabándose y ya no se puede hacer nada y hay que apagar el cacharro dejando oprimiendo el botón power
He cambiado el modulo wifi ,pensando que podría estar ahí el problema , pero no es así , pues el sistema sigue haciendo lo mismo
pd, cuando intento cargar un cartucho de R4 2015 y algunos juegos de 3ds ,incluyendo uno de ds que tengo a la mano ,siempre tira pantalla negra o un bonito mensaje de error
Te contesté ayer:
viewtopic.php?p=1740354823.
¿Antes te iba bien? Porque si es así no vas a tener más remedio que hacer hardmod a la consola para inyectarle un backup de la NAND de entonces...
Entre al foro y me encuentro con 3 respuestas a mi problema y veo 2 ms tuyos y pensé wow Jordi V. ,es una maquina segur el tiene la respuesta , para solucionar mi problema y ya estaba muy feliz ,pues viniendo de ti es casi sabiduria lo que uno obtiene
, pero veo que mas que respuesta ,fue una pregunta a mi pregunta
pues bien ,respondiendo a la pregunta amigaso , este 3ds lo compre de uso ,y ya trae este problema ,no me había fijado que no se podía modificar o borrar la conexión a internet ,solo me percate que el navegador se ejecutara y ver la versión de firmware que fuera xploiteable
, si pensé en hacer una extracción de la nand ,pero poco me va a valer ,si no hay previo dump y si saco un dump ¿pues como modificarlo para arreglar el problema ? no se si alguien tenga idea de como arreglar esto
ha y la tercer respuesta a mi mensaje solo fue para decirme que es molesto que ponga fotos en mis post(que raro solo al moderador que me hizo mension le molestan creo, por que es el único que me lo ha hecho saber desde hace ya mas de 10 años que llevo en el foro ) , creo que una imagen dice mas que mil palabras ,y por eso las pongo , y si no uso spolier es por que no tengo nada que ocultar ,la información se muestra no se oculta ,creo que es mejor usar spoiler como su nombre lo dice SPOILER , para que otra persona no se entere , o si se entera ,que sea por gusto propio ,y es por eso que no los utilizo .