[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Rawrr16 escribió:Tengo una SD en la que los juegos no aparecen :c y al ir a "Gestión de datos>Programas" me dice "La información sobre gestión de programas de la tarjeta SD está dañada ¿Quieres borrarla? Esta acción eliminara todos los programas y datos de guardado"

El punto es...tengo unas 40 horas de Fire Emblem en esta SD y no me gustaría perderlas ,hay forma de hacer backup de los savs? que al parecer van bien y la consola los reconoce perfectamente.

EL cfw y todo lo demás bien pero los juegos ni rastro.

PD: He dejado este mensaje en el tema equivocado lo siento,ya lo he borrado>-<

Quizás puedas instalar el SaveDataFiler y extraer el save mediante este programa.
FenixRZ escribió:Una vez establecida la emunand y dentro de ella me dice que tengo que actualizarla pero si el maximo es 9.5 como lo hago sin que llegue a 10.3 y me fastidie todo.

Si es una old 3DS puedes actualizar hasta 10.3, si es una new mediante un juego o con .cia puedes actualizarla a 9.5.
heretic97 escribió:hola muchachos tengo dudas respecto a los juegos del dsi ware, estuve leyendo por ahí y vi que se pueden instalar y demás en la sysnand cosa que ya había probado pero lo que me intrigo fue ver que de alguna manera convirtieron el backup de un juego de dsiware en formato .nds y se podia ejecutar desde una flashcard, la verdad tengo curiosidad de como puedo convertir extraer mis backups de juegos del dsi ware y pasarlos a formato cia o a .nds, lo posteo aqui por que supongo que de alguna manera el proceso se hace con un 3ds con acceso al kernnel

muchas gracias :D

De esta manera puedes convertirlos a .nds: https://gbatemp.net/threads/converting- ... st-5501364. Para convertir-los a .cia después tienes que usar make_cia.
Bueno, al final comprada la 2ds, pack de 2ds en rosa mas tomodachi life 89e en amazon, regalo de navidad para mi novia, ahora ya con ganas de meterle mano( a la consola ) jaja, mi duda es la siguiente, de que capacidad va bien la microsd? Digo cuando la flashee la 2ds, para meterle backups??

Saludo y gracias!
Hola a todos, tengo problemas al tratar de jugar, todo empezo despues de que actualice a la 10.3 con gateway, es el yokai watch lo instale con cia, ahora cade vez que intento jugar queda la pantalla en negro y debo apagar la consola a la mala, para poder jugar debo abrir cualquier juego que tenga en la micro sd de la gateway, cerrarlo y ahi puedo abrir el yokai, y el otro problema es que me equivoque e instale la actualizacion pero el cia no era compatible y ahora no hay manera de abrir el juego, me baje la version que si es compatible, borre la otra e instale esta pero tampoco me funciona se queda pegado en la pantalla que dice 3ds y de ahi no sale, que puedo hacer quiero volver a jugar :(
Al formatear la nand real para desvincularla de la emunand se pierde el homemenuhax de la nand real?
Davicronts escribió:Al formatear la nand real para desvincularla de la emunand se pierde el homemenuhax de la nand real?

Si, tienes que volver a instalarlo.

Saludos
fmkid escribió:
Talexius escribió:Ahhhh, supongo que Browserhax vale, ¿no?

Exactamente. De hecho es el modo más fácil, sin tener que instalar nada de nada... Aunque (por si no lo sabías), usando el BrowserHax también podría interesarte instalar luego el MenuHax, para hacer que tu CFW te cargue automáticamente al encender la consola. ¡Saludos!

Gracias. Qué interesante :)
torrico2121 escribió:Bueno, al final comprada la 2ds, pack de 2ds en rosa mas tomodachi life 89e en amazon, regalo de navidad para mi novia, ahora ya con ganas de meterle mano( a la consola ) jaja, mi duda es la siguiente, de que capacidad va bien la microsd? Digo cuando la flashee la 2ds, para meterle backups??

Saludo y gracias!

Alguien sabria decirme?? Gracias
torrico2121 escribió:
torrico2121 escribió:Bueno, al final comprada la 2ds, pack de 2ds en rosa mas tomodachi life 89e en amazon, regalo de navidad para mi novia, ahora ya con ganas de meterle mano( a la consola ) jaja, mi duda es la siguiente, de que capacidad va bien la microsd? Digo cuando la flashee la 2ds, para meterle backups??

Saludo y gracias!

16 o 32gb es lo suyo, más me parece excesivo [+risas]
SoteBcn escribió:
torrico2121 escribió:

Saludo y gracias!

16 o 32gb es lo suyo, más me parece excesivo [+risas]

Perfecto, gracias! Mirare alguna bien de precio y ya me pondre al lio.
una duda, yo tengo una new3ds a la cual le hice downgrade de MSET por que decian que era posible pero ahora tengo una old3ds prestada y no se si tambien se le pueda hacer downgrade solo al MSET sin que se brickee, pueden decirme si lo que intento hacer es seguro? o solo es exclusivo de las new3ds? (el firmware de la old es 9.2)
DarkValkirion escribió:una duda, yo tengo una new3ds a la cual le hice downgrade de MSET por que decian que era posible pero ahora tengo una old3ds prestada y no se si tambien se le pueda hacer downgrade solo al MSET sin que se brickee, pueden decirme si lo que intento hacer es seguro? o solo es exclusivo de las new3ds? (el firmware de la old es 9.2)

Si es para usarlo con CFW si, sin problemas.

Saludos
hola soy bastante novato en esto y querria a ver si me ayudais
tengo dos hijos, uno con una 3ds xl y la niña con una 2ds
querria meter juegos con un cfw sin Gateway y eso
leo mucho pero no me aclaro
que tutorial me recomendais?
que pasos a seguir?
por favor os lo agradecería que estoy perdido
gracias de antemano
hola, soy nuevo en el foro. este es mi primer mensaje y espero hacerlo en el sitio adecuado. tengo un niño de 6 años al que quiero comprarle una nintendo. después de pasarme un par de días intentando informarme en este foro, la verdad es que tengo muchas dudas ya que no tengo ni idea de estos temas y me suena todo un poco a chino. si alguien puede responderme en plan sencillo un par de preguntas le quedaría muy agradecido.
1- tengo la posibilidad de comprar la new 3dsxl y la 3ds xl. ¿hay mucha diferencia entre ellas?
2- en una tienda me han dicho que me venden un cartucho que vale para cualquier de ellas y cuesta 100 euros. ¿Qué cartucho puede ser bueno?
lo que quisiera es que alguien me oriente para comprar algo que sea lo mas sencillo posible y que no compre algo que dentro de un año se me quede anticuado.
muchas gracias por anticipado.
Buenos días:

Tengo un amigo que se va a comprar una New Nintendo 3DS y tiene unas pequeñas dudas con la carga de copias de seguridad. Una de ellas es: ¿Para cargar cualquier copia de seguridad es tan fácil como comprarse un flashcard y ya está? De lo contrario,¿Tiene que fijarse en el firmware de la consola y, además, es posible que haya juegos que no funcionen con los flashcards?

Muchas gracias!
Lladre escribió:Buenos días:

Tengo un amigo que se va a comprar una New Nintendo 3DS y tiene unas pequeñas dudas con la carga de copias de seguridad. Una de ellas es: ¿Para cargar cualquier copia de seguridad es tan fácil como comprarse un flashcard y ya está? De lo contrario,¿Tiene que fijarse en el firmware de la consola y, además, es posible que haya juegos que no funcionen con los flashcards?

Muchas gracias!

Si quiere que funcione todos los juegos tiene que fijarse en el firmware de la consola que no sea mayor de 9.2 de lo contrario su unica opcion seria la Sky3DS pero en ella no funcionan los juegos nuevos que van saliendo ademas de no funcionar juegos de la eshop ni dlcs.

Saludos
mcklaud escribió:hola soy bastante novato en esto y querria a ver si me ayudais
tengo dos hijos, uno con una 3ds xl y la niña con una 2ds
querria meter juegos con un cfw sin Gateway y eso
leo mucho pero no me aclaro
que tutorial me recomendais?
que pasos a seguir?
por favor os lo agradecería que estoy perdido
gracias de antemano

Antes de hacer nada asegúrate de que las consolas tengan una versión igual o inferior a 9.2. Si es así puedes instalar para ambas consolas el rxMode: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946.
sualker escribió:hola, soy nuevo en el foro. este es mi primer mensaje y espero hacerlo en el sitio adecuado. tengo un niño de 6 años al que quiero comprarle una nintendo. después de pasarme un par de días intentando informarme en este foro, la verdad es que tengo muchas dudas ya que no tengo ni idea de estos temas y me suena todo un poco a chino. si alguien puede responderme en plan sencillo un par de preguntas le quedaría muy agradecido.
1- tengo la posibilidad de comprar la new 3dsxl y la 3ds xl. ¿hay mucha diferencia entre ellas?
2- en una tienda me han dicho que me venden un cartucho que vale para cualquier de ellas y cuesta 100 euros. ¿Qué cartucho puede ser bueno?
lo que quisiera es que alguien me oriente para comprar algo que sea lo mas sencillo posible y que no compre algo que dentro de un año se me quede anticuado.
muchas gracias por anticipado.

1- La New 3DS XL mejora la capacidad de procesamiento y añade botones nuevos (por lo cual tiene algunos juegos exclusivos), mejora el 3D (mediante una cámera puede adaptarse a la posición de la cabeza) e incluye el lector/grabador de NFC por defecto, entre otros cambios menores.
2. Si la consola viene en firmware 9.2 o menos puedes instalarle un CFW gratuito para cargar tus backups. Si tiene una versión superior tu única opción será comprar el flashcard Sky3DS, que supongo que es el que te recomiendan.
Raugo escribió:

Muchas gracias!

Si quiere que funcione todos los juegos tiene que fijarse en el firmware de la consola que no sea mayor de 9.2 de lo contrario su unica opcion seria la Sky3DS pero en ella no funcionan los juegos nuevos que van saliendo ademas de no funcionar juegos de la eshop ni dlcs.

Saludos

Muchas gracias por la respuesta! Por último:
Si la consola está en un firm menor que 9.2, ¿puede actualizar a la 9.2 sin problemas?
Lladre escribió:
Raugo escribió:

Muchas gracias!

Saludos

Muchas gracias por la respuesta! Por último:
Si la consola está en un firm menor que 9.2, ¿puede actualizar a la 9.2 sin problemas?

todas las 3ds actuales que se le pueden instalar cfw estaran en 9.0, a si que no te hara falta actualizar a 9.2
Darkcloud98 escribió:todas las 3ds actuales que se le pueden instalar cfw estaran en 9.0, a si que no te hara falta actualizar a 9.2

Muchas gracias. Entonces, si está en firm menor que 9.2 se puede instalar cfw para cargar cualquier copia de seguridad y no haría falta comprarse una flashcard?
Lladre escribió:Muchas gracias. Entonces, si está en firm menor que 9.2 se puede instalar cfw para cargar cualquier copia de seguridad y no haría falta comprarse una flashcard?

Exacto (aunque el FS3D es el único juego que no me funciona en CFW).
Jordi V. escribió:Exacto (aunque el FS3D es el único juego que no me funciona en CFW).

¿FS3D? ¿que juego es? en teoria todos los juegos deberian funcionar en CFW.

Saludos
Raugo escribió:¿FS3D? ¿que juego es? en teoria todos los juegos deberian funcionar en CFW.

Saludos

Flipnote Studio 3D, no me funciona en ningún CFW que haya probado, me da error.
tengo un 3ds version 7.2.0-9u quiero subirlo a la version 9.2 pero como no funciona el explorador me marca error 033-4199 no puedo hacer ni downgrade y upgrade, lo mas seguro es que se actualizo con un cartucho por eso no tiene el explorador, e leido que se puede hacer el upgrade con sysupdater y ya tengo todos los cias, el detalle es que no puedo instalar el mset para poder instalar rxtools, alguien sabe como puedo hacerlo con una r4 normal no gateway se lo agradeceria mucho asi ya podria hacer el update con el sysupdater
Itzamna2015 escribió:tengo un 3ds version 7.2.0-9u quiero subirlo a la version 9.2 pero como no funciona el explorador me marca error 033-4199 no puedo hacer ni downgrade y upgrade, lo mas seguro es que se actualizo con un cartucho por eso no tiene el explorador, e leido que se puede hacer el upgrade con sysupdater y ya tengo todos los cias, el detalle es que no puedo instalar el mset para poder instalar rxtools, alguien sabe como puedo hacerlo con una r4 normal no gateway se lo agradeceria mucho asi ya podria hacer el update con el sysupdater

¿Ya viste el respectivo tutorial sobre RxTools, para instalarlo mediante el MSET exploit y un cartucho de DS?: hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946 (Paso 5.3)
Jordi V. escribió:
neojared escribió:perfect ,gracias por tu respuesta , tambien se me olvido mencionarte XD , prefiero la v4x , mañana la actualizo y que proseguria ?

Instalar el MSET y entonces ya cargar el CFW. No hay problema con activar el online, lo único que te podría pasarte es que se te descargara la actualización, pero puede evitarse o borrarse fácilmente.

Disculpa una molestia , ya pude instalar el cfw y el mset en una 3ds que no era mia ya funciona instalar cias he instale FBI, y estaba en FW4.2 , pero la mia esta en 8.2 y aun que ya hice todos los pasos como en la otra 3ds , segun rxtools en la opcion other options ya hice el downgrade del mset a 4x ,
Imagen
subir fotos gratis

todo tal cual lo hice en la otra 3ds
pero en esta al querer iniciar el cfw
con el combo de
Imagen
imagen jpg
PD EN LA IMAGEN 2 se puede ver que la consola tiene un fw 5, ya la actualice a 8.2
me sale ese errror
Anteriormente lo habia solucionado cambiando de rxtools de 2.4 a 3.0 beta y utilizando un cartucho de r4 para instalar cakes en 6x
pero con este 3DS en fw 8.2 siempre la misma historia , siempre me da error , hay alguna otra forma de ingresar a mi emunand ,
mi emunand esta bien hecha y actualizada ,puedo acceder a ella mediante rxtools ,pero entrando desde el navegador , help no quiero utilizar el navegador siempre para ingresar a mi emunand :(

tengo el mismo error con otra que tiene fw 6.2
Buenas, quier regalar la 3ds xl a mis hijas por navidad.
Me podeis orientar de como va el tema de cargas de backups?

Voy perdidisimo
miquix escribió:Buenas, quier regalar la 3ds xl a mis hijas por navidad.
Me podeis orientar de como va el tema de cargas de backups?

Voy perdidisimo

simple, cualquier 3ds xl (que no sea del GAME) se le puede instalar cfw ya que se dejaron de fabricar y todos estan desde 9.2 hacia abajo.
El mejor cfw para carga de backups es rxtools
hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946
neojared escribió:Disculpa una molestia , ya pude instalar el cfw y el mset en una 3ds que no era mia ya funciona instalar cias he instale FBI, y estaba en FW4.2 , pero la mia esta en 8.2 y aun que ya hice todos los pasos como en la otra 3ds , segun rxtools en la opcion other options ya hice el downgrade del mset a 4x ,
Imagen
subir fotos gratis

todo tal cual lo hice en la otra 3ds
pero en esta al querer iniciar el cfw
con el combo de
Imagen
imagen jpg
PD EN LA IMAGEN 2 se puede ver que la consola tiene un fw 5, ya la actualice a 8.2
me sale ese errror
Anteriormente lo habia solucionado cambiando de rxtools de 2.4 a 3.0 beta y utilizando un cartucho de r4 para instalar cakes en 6x
pero con este 3DS en fw 8.2 siempre la misma historia , siempre me da error , hay alguna otra forma de ingresar a mi emunand ,
mi emunand esta bien hecha y actualizada ,puedo acceder a ella mediante rxtools ,pero entrando desde el navegador , help no quiero utilizar el navegador siempre para ingresar a mi emunand :(

tengo el mismo error con otra que tiene fw 6.2

Tienes que usar la opción MSET 4.x DG del CakesROP.nds y el ropCustom.txt.
Hola tengo una pregunta, más bien un problema. Hace varios días que juego al Story of Seasons (USA) con patch Online pero cuando quise jugar Online me dice que "El servicio Online no puede ser usado con este cartucho" y habian 2 soluciones conocidas:

1- Importar mi save file con una flashcard GW.
2- Comenzar de nuevo el save para que sea compatible con la nueva rom (corregida).

Resulta que llevo más de 80hrs en el juego y obviamente no es un juego de los que se comienza de nuevo y ya. tampoco cuento con una GW pues lo que tengo es una SKY3Ds.

Entonces, ¿hay alguna forma para hacer que mi archivo de Story of Seasons.sav sea compatible con la nueva rom?

Les agradeceria mucho su ayuda con este problema :)

Tengo una 2Ds con Sky3ds en 9.9.26
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Jordi V. escribió:
neojared escribió:Disculpa una molestia , ...

Tienes que usar la opción MSET 4.x DG del CakesROP.nds y el ropCustom.txt.

lo instalo asi utilizando una R4,
Imagen
subir imagenes gratis

Una ves terminado , hago el combo y tambien me da error
Imagen
imagen jpg
hola buenas me gustaria que me respondieras estas preguntas tengo rxtools a 2.6 emunand instalada en tarjeta sd a 10.3

puedo cojer otra tarjeta instalarle rxtools y si lo hago que pasaria con mis partidas y juegos

en mi tarjeta tengo la emunand separada de la sysnand y si lo instalo en otra tarjeta se me unira la emunad de la sysnand

y si la instalo en otra tarjeta sd pongo la .cia de sysupdater en la emunad la puedo actualizar sin miedo a 9.2 exacto
Hola, he instalado el Pokebank y su correspondiente update 1.2; a la hora de acceder, me dice ERROR : 009-1000 ; Es necesario actualizar la consola para este servicio. Hace cosa de 2 o 3 semanas estuvisteis hablando de actualizar la emunand etc con el 3DNUS, y decidí hacerlo para evitar problemas futuros.

Me gustaria saber si es porque no se puede acceder al servicio en CFW, o necesito una actualización mayor, otro tipo de Spoof etc. Gracias.
Hola,
llevo curioseando por aquí varios días pq tengo una 3ds xl (v6.2) nueva a estrenar... y no me atrevo a hacer lo del firmware no sea q la cague. A alguien se le ha colgado, es complicado? Gracias.
unahora escribió:Hola,
llevo curioseando por aquí varios días pq tengo una 3ds xl (v6.2) nueva a estrenar y no sé si crackearla con cfw (me parece muy complicado y a ver si encima la cago) o con una gateway (ya instalé una R4 en la DS pero me ésta parece muy cara), pq mirando el precio de los juegos nuevos, incluso los de 2ª mano, me parece insultante: Black Friday y en Amazon (no sé si habrá precios mejores en todo el año) y el Mario Kart está a 36€.

Gracias.

El proceso de instalacion es practicamente identico el de CFW y el de gw por lo que si te parece complicado el CFW te va a parecer igual de complicado el de GW. Y en este foro no se da soporte a activiades ilegales por lo que revisa lo que escribes.

Saludos
Hola,

Me he comprado la version new 3ds xl que viene con el xenoblade (http://usa-la-url-estandar-de-amazon/21ksMuJ).
Me podrian decir que necesito para la carga de backups? estuve leyendo algunos tutos aqui, y según entiendo necesito el "cubic ninja" o comprar el "sky3ds"? o hay alguna forma de hacerlo sin nada de eso?

Aun no me ha llegado, por lo que no sé que firmware trae.

Gracias,
Saludos!.
Sephiroth7 escribió:Hola,

Me he comprado la version new 3ds xl que viene con el xenoblade (http://usa-la-url-estandar-de-amazon/21ksMuJ).
Me podrian decir que necesito para la carga de backups? estuve leyendo algunos tutos aqui, y según entiendo necesito el "cubic ninja" o comprar el "sky3ds"? o hay alguna forma de hacerlo sin nada de eso?

Aun no me ha llegado, por lo que no sé que firmware trae.

Gracias,
Saludos!.

Me imagino que la consola traerá una versión superior a 9.2. Si es así, tu unica alternativa sería comprar sky3ds.

Saludos
neojared escribió:lo instalo asi utilizando una R4,
Imagen
subir imagenes gratis

Una ves terminado , hago el combo y tambien me da error
Imagen
imagen jpg

¿Tienes el ropCustom.txt en la SD de la 3DS?
luisitogt escribió:hola buenas me gustaria que me respondieras estas preguntas tengo rxtools a 2.6 emunand instalada en tarjeta sd a 10.3

puedo cojer otra tarjeta instalarle rxtools y si lo hago que pasaria con mis partidas y juegos

en mi tarjeta tengo la emunand separada de la sysnand y si lo instalo en otra tarjeta se me unira la emunad de la sysnand

y si la instalo en otra tarjeta sd pongo la .cia de sysupdater en la emunad la puedo actualizar sin miedo a 9.2 exacto

Para cambiarse de SD tienes que extraer la emuNAND con emuNAND Tool, copiar los archivos y carpetas, y después en la otra SD formatear con el launcher de GW, inyectar emuNAND con emuNAND Tool y devolver los archivos. No se unirán las NANDs cuando hagas esto a menos que ya las tuvieses unidas des del principio.

¿Por qué quieres actualizar la emuNAND a 9.2? ¿No es mejor actualizar a 10.3 directamente?
Ivi_6 escribió:Hola, he instalado el Pokebank y su correspondiente update 1.2; a la hora de acceder, me dice ERROR : 009-1000 ; Es necesario actualizar la consola para este servicio. Hace cosa de 2 o 3 semanas estuvisteis hablando de actualizar la emunand etc con el 3DNUS, y decidí hacerlo para evitar problemas futuros.

Me gustaria saber si es porque no se puede acceder al servicio en CFW, o necesito una actualización mayor, otro tipo de Spoof etc. Gracias.

¿Tienes una old 3DS? Porque si es así sólo hace falta actualizar la emuNAND.
Jordi V. escribió:
neojared escribió:.

Jordi V. escribió:

,ya quedo gracias
era hacer lo de las cakes en 4X DG y cambiar el rx tools al 3 .0
me siento feliz y tranquilo ,ya podre dormir en paz [beer] [maszz] [oki] [bye]
Una duda, actualice la emunand 9.2 a la ultima versión sin antes instalar el exploit del naveagador, ahora intento instalar el cia del exploit pero no me deja instalarlo, supongo que porque ya esta instalada una versión mas reciente, alguien sabe como que es lo que debo borrar con FBI para desinstalar el navegador e instalar la versión vieja?

Tengo una New3ds
Hola. alguien me podría ayudar?
Hace algún tiempo me compre una Sky 3ds y una micro sd Kingstone de 32GB, intente pasar jugos a la micro, se pasan, pero cuando lo coloco en la 3ds, no los lee, alguien sabes a que se debe y que podría hacer?
Ivi_6 escribió:

Tengo una New3ds

Entonces puedes o debes seguir este tutorial: hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919 (en la parte que dice: "ENTRAR A LA ESHOP/MIIVERSE CON CFW/GATEWAY").

María José Reyes escribió:Hola. alguien me podría ayudar?
Hace algún tiempo me compre una Sky 3ds y una micro sd Kingstone de 32GB, intente pasar jugos a la micro, se pasan, pero cuando lo coloco en la 3ds, no los lee, alguien sabes a que se debe y que podría hacer?

¿Estás usando los programas y archivos adecuados para hacerlo?... Recordarte que no basta sólo con poner los juegos como tal en la micro SD y ya, sino que tienes que usar unas herramientas específicas para hacerlo: hilo_ho-sky3ds-funciona-en-10-3-y-en-new-3ds-xl_2047178

Edit:
PataponPSP escribió:Una duda, actualice la emunand 9.2 a la ultima versión sin antes instalar el exploit del naveagador, ahora intento instalar el cia del exploit pero no me deja instalarlo, supongo que porque ya esta instalada una versión mas reciente, alguien sabe como que es lo que debo borrar con FBI para desinstalar el navegador e instalar la versión vieja?

Supongo que cuando dices a última versión, es la 10.3 (en Old3DS). Sin embargo, hay cosas que no quedan claras:

- ¿Cuando te refieres a "exploit del navegador" a cuál específicamente lo haces? ¿BrowserHax o SpiderHax?
- Así mismo, ¿cuál exploit en .cia es el que tratas de instalar?
- ¿Lo que tratas ahora de desinstalar con FBI y volver a instalar es el navegador, cierto?
fmkid escribió:
PataponPSP escribió:Una duda, actualice la emunand 9.2 a la ultima versión sin antes instalar el exploit del naveagador, ahora intento instalar el cia del exploit pero no me deja instalarlo, supongo que porque ya esta instalada una versión mas reciente, alguien sabe como que es lo que debo borrar con FBI para desinstalar el navegador e instalar la versión vieja?

Supongo que cuando dices a última versión, es la 10.3 (en Old3DS). Sin embargo, hay cosas que no quedan claras:

- ¿Cuando te refieres a "exploit del navegador" a cuál específicamente lo haces? ¿BrowserHax o SpiderHax?
- Así mismo, ¿cuál exploit en .cia es el que tratas de instalar?
- ¿Lo que tratas ahora de desinstalar con FBI y volver a instalar es el navegador, cierto?

Si es a la 10.3 en old y es el spiderhax, el cia que estoy intentando instalar con el FBI es el navegador con el spiderhax, pero no me deja porque el navegador que tiene la 10.3 es mas reciente, lo que quiero es desinstalar el navegador para instalar el que tiene el spiderhax.
PataponPSP escribió:Si es a la 10.3 en old y es el spiderhax, el cia que estoy intentando instalar con el FBI es el navegador con el spiderhax, pero no me deja porque el navegador que tiene la 10.3 es mas reciente, lo que quiero es desinstalar el navegador para instalar el que tiene el spiderhax.

Pues por más que vuelvas a instalar el navegador antiguo, tengo entendido que no te va a funcionar el SpiderHax, pues recuerda que se necesita además de la versión del navegador también estar en un FW con acceso al kernel. Y como ya estás en 10.3, pues no te servirá después de todo.

Por otra parte, ¿para qué quieres usar ese exploit en la EmuNAND con FW10.3?
¿El tema del Monster Hunter X como va? ¿Que se necesita para poder jugar?
fmkid escribió:
PataponPSP escribió:Si es a la 10.3 en old y es el spiderhax, el cia que estoy intentando instalar con el FBI es el navegador con el spiderhax, pero no me deja porque el navegador que tiene la 10.3 es mas reciente, lo que quiero es desinstalar el navegador para instalar el que tiene el spiderhax.

Pues por más que vuelvas a instalar el navegador antiguo, tengo entendido que no te va a funcionar el SpiderHax, pues recuerda que se necesita además de la versión del navegador también estar en un FW con acceso al kernel. Y como ya estás en 10.3, pues no te servirá después de todo.

La sysnand esta en 9.2, la emunand esta en 10.3, el spiderhax lo voy a usar para inyectar pokemon, por eso necesito desinstalar el navegador para instalar el que tiene el exploit.
PataponPSP escribió:La sysnand esta en 9.2, la emunand esta en 10.3, el spiderhax lo voy a usar para inyectar pokemon, por eso necesito desinstalar el navegador para instalar el que tiene el exploit.

Vale... Pues, sea lo que sea que quieras, lo que tienes que hacer es buscar y descargar en internet el .cia del navegador en la versión que necesitas (mira en esta página cuál versión es), porque hasta donde tengo entendido no hay manera de desinstalarlo y revertir cambios como tal...

No sé si de pronto exista la posibilidad de dumpear directamente la versión del navegador que tienes en la SysNAND en este momento, para evitarte la búsqueda del .cia que necesitas.

Edit: Por otra parte, releyendo tus post creo entender que ya estás en eso, es decir, ya tienes la versión antigua del navegador que necesitas y la estás intentando instalar, pero no te deja.... En ese caso, no sabría cómo se hace para que te deje. Y mi recomendación sería (en caso de que sea posible):

- Restaurar la EmuNAND a como la tenías antes de actualizarla.
- Usar otro programa instalador de cias, a ver si alguno te deja.
- Buscar otra alternativa para hacer lo que finalmente quieres ("inyectar Pokemon").
PataponPSP escribió:
fmkid escribió:

La sysnand esta en 9.2, la emunand esta en 10.3, el spiderhax lo voy a usar para inyectar pokemon, por eso necesito desinstalar el navegador para instalar el que tiene el exploit.

¿No es mas facil usar el savedatafiller que ademas te permite editar mas cosas?

Saludos
fmkid escribió:Vale... Pues, sea lo que sea que quieras, lo que tienes que hacer es buscar y descargar en internet el .cia del navegador en la versión que necesitas (mira en esta página cuál versión es), porque hasta donde tengo entendido no hay manera de desinstalarlo y revertir cambios como tal...

No sé si de pronto exista la posibilidad de dumpear directamente la versión del navegador que tienes en la SysNAND en este momento, para evitarte la búsqueda del .cia que necesitas.

Edit: Por otra parte, releyendo tus post creo entender que ya estás en eso, es decir, ya tienes la versión antigua del navegador que necesitas y la estás intentando instalar, pero no te deja.... En ese caso, no sabría cómo se hace para que te deje. Y mi recomendación sería (en caso de que sea posible):

- Restaurar la EmuNAND a como la tenías antes de actualizarla.
- Usar otro programa instalador de cias, a ver si alguno te deja.
- Buscar otra alternativa para hacer lo que finalmente quieres ("inyectar Pokemon").

Lo que pasa es que no tengo una copia de la emunand antes de actualziarla, si creo una nueva emunand (que tendrpia una ID o lo que sea con la que se identifica, distinta a la que actualmente tengo porque después de tener la emunand actual, formatee la sysnand para separarlas) y tendría que instalar todos los juegos que tengo.

Raugo escribió:¿No es mas facil usar el savedatafiller que ademas te permite editar mas cosas?

Saludos

Lo que pasa es que el savedatafiler solo me sirve en la primera inyección, en la segunda siempre me borra la partida.
¿Borras el secure value tras la inyeccion?

Saludos
28574 respuestas