Jordi V. escribió:neojared escribió:perfect ,gracias por tu respuesta , tambien se me olvido mencionarte
, prefiero la v4x , mañana la actualizo y que proseguria ?
Instalar el MSET y entonces ya cargar el CFW. No hay problema con activar el online, lo único que te podría pasarte es que se te descargara la actualización, pero puede evitarse o borrarse fácilmente.
Disculpa una molestia , ya pude instalar el cfw y el mset en una 3ds que no era mia ya funciona instalar cias he instale FBI, y estaba en FW4.2 , pero la mia esta en 8.2 y aun que ya hice todos los pasos como en la otra 3ds , segun rxtools en la opcion other options ya hice el downgrade del mset a 4x ,
subir fotos gratistodo tal cual lo hice en la otra 3ds
pero en esta al querer iniciar el cfw
con el combo de
imagen jpgPD EN LA IMAGEN 2 se puede ver que la consola tiene un fw 5, ya la actualice a 8.2
me sale ese errror
Anteriormente lo habia solucionado cambiando de rxtools de 2.4 a 3.0 beta y utilizando un cartucho de r4 para instalar cakes en 6x
pero con este 3DS en fw 8.2 siempre la misma historia , siempre me da error , hay alguna otra forma de ingresar a mi emunand ,
mi emunand esta bien hecha y actualizada ,puedo acceder a ella mediante rxtools ,pero entrando desde el navegador , help no quiero utilizar el navegador siempre para ingresar a mi emunand
tengo el mismo error con otra que tiene fw 6.2