sassercom escribió:Tengo una duda, con 2 nintendo 3ds, ambas con versión 9.5 y las dos con Sky3ds.
- ¿ Se puede jugar al mismo juego, como si fuera a dobles o cooperativo? ¿ como se hace ?
- Es necesario tener ambas consolas juntas, ¿ pero es necesario tener conexión a Internet en modo ON ?
Perdonar la ignorancia, pero llevo un buen rato y no tengo ni idea.
- Eso depende de si el juego (o juegos) que quieras usar cuenta(n) con esa opción. Puedes hacerlo de dos formas, mediante servidor local (por ejemplo, mediante la opción "Modo Descarga" que viene en la consolas) o mediante servidor online (a través de internet).
- Sólo se requiere conexión a internet si se va a jugar online. Para multijugador local sólo bastaría encender el WiFi en ambas consolas y, en ese caso, tenerlas más o menos cerca (por ejemplo, dentro de una misma habitación).
- Además, si vas a jugar online con Sky3DS, deberías usar cabeceras privadas para evitar baneos por parte de Nintendo. Revisa el hilo correspondiente:
hilo_ho-sky3ds-funciona-en-10-3-y-en-new-3ds-xl_2047178Rawrr16 escribió:Tengo una SD en la que los juegos no aparecen :c y al ir a "Gestión de datos>Programas" me dice "La información sobre gestión de programas de la tarjeta SD está dañada ¿Quieres borrarla? Esta acción eliminara todos los programas y datos de guardado"
El punto es...tengo unas 40 horas de Fire Emblem en esta SD y no me gustaría perderlas ,hay forma de hacer backup de los savs? que al parecer van bien y la consola los reconoce perfectamente.
EL cfw y todo lo demás bien pero los juegos ni rastro.
Eso te sucede seguramente por que tienes las NANDs (Sys y Emu) sin separar. Tendrías que separarlas para que no te siga ese problema. Y para hacer backups de partidas puedes usar "SaveDataFiler".
FenixRZ escribió:Una vez establecida la emunand y dentro de ella me dice que tengo que actualizarla pero si el maximo es 9.5 como lo hago sin que llegue a 10.3 y me fastidie todo.
Te tocaría mediante un cartucho de juego que te lleve a 9.5 o con la app Sysupdater (aunque tienes que buscar y descargar la versión de FW 9.5 completa que corresponda a tu consola).
Neo_Zell escribió:Neo_Zell escribió:Tengo una new 9.0 con reinand, me gustaria entrar en la eshop y jugar online, pero me dice que tengo que actualizar la consola, como puedo hacer?
Alguien?
Revisa este tuto:
hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-5-lanzado_2125919 (en la parte que dice "Entrar a eShop/Miiverse con GW/CFW").
Edit:Talexius escribió:Ahhhh, supongo que Browserhax vale, ¿no?
Exactamente. De hecho es el modo más fácil, sin tener que instalar nada de nada... Aunque (por si no lo sabías), usando el BrowserHax también podría interesarte instalar luego el MenuHax, para hacer que tu CFW te cargue automáticamente al encender la consola. ¡Saludos!