klastenta escribió:hombre..fmkid! no se sienta ignorado!
perdone vd por no fijarme que hablaba con dos personas distintas y muchas gracias también por su ayuda!
Saludos!
Vale, que era una pequeña broma para ambientar un poco
... Saludos.
Lawnear escribió:Asi que tengo cuatro preguntas antes de actualizar:
-¿Existe alguna posibilidad de instalar y entrar a homebrew en mi 3DS sin tener que instalarlo desde otro homebrew?
-Lei algo de Cubic Ninja.. ¿si compro ese juego, podria instalar homebrew en la ultima version de 3DS?
-¿El Oot3DHax funciona en la ultima version de 3DS? (Por si consigo encontrar a alguien que tenga el homebrew en un futuro)
-Si sale algo para instalar el homebrew en 3DS antigua sin ayuda de otro homebrew.. es mas probable que sea para la ultima version, no?
Gracias! Espero que me podais ayudar ^ ^
- Antes que nada,
no deberías actualizar (a menos que sea estrictamente necesario o que quieras acceso a algunos servicios online, como eShop), pues aún te queda la posibilidad de tener el MenuHax. De todos modos siempre vas a requerir de otro exploit para instalarlo.
- Si actualizas, sí. El NinjHax (exploit del CN) te servirá en la última versión sin problemas y sin necesidad de tener otro exploit para instalarlo.
- También funciona. Pero este sí requiere de otras cosas para instalarlo.
- Nunca se sabe que vaya a salir y para qué versiones salga. ¡Así que, o mejor no fiarse o esperar a ver!
¡Saludos!
demy22 escribió:A continuación expongo mi duda.
Llevo un par de días intentando averiguar como instalar el HomebrewLauncher en mi 3DS.
Tengo la versión 8.1 y me gustaría saber qué métodos puedo emplear teniendo en cuenta que no dispongo de CubicNinja ni ZeldaOoT ni nada por el estilo.
Muchas gracias!
Tienes que actualizar tu consola a una versión entre 9.0 y 9.2, y además tener el navegador activo y funcional (para usar el BrowserHax). ¡Saludos!