[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Aker23 escribió:Hola chicos,
tengo una 2DS nueva con OFW 7.2.0-17E y una DSTwo que carga .ds sin problemas.
Llevo desde anoche leyendo los foros y ya estoy saturada [tomaaa] ; quisiera que me dijerais que debo hacer para cargar backups de 3DS, teniendo en cuenta que no va a estar conectada a internet, no se va a jugar online y sí a backups .ds por flashcard.

He visto que debería instalar CFW rxMode, lo que ya no tengo tan claro es si después debo desactualizar a 6.x o actualizar a 9.2. Como la va a utilizar mi hija sobre todo (7 años), quisiera algo sencillo que pueda manejar ella y que no se "estropee" si pone, o se deja puesta, la DSTwo.
¿Me dais los pasos por favor? [ayay]
Por cierto, cuando decís "instalar en la SD" ¿os referís a la que viene con la 2DS?

Mi última incursión en el mundo CFW fue con mi PSP fat, hace unos añitos ya :Ð , y ando bastante desactualizada.

Muchas gracias, sobre todo a todos los que, con su santa paciencia, responden a las mismas preguntas una y otra vez [tadoramo]

Saludos.

Lo mejor seria que actualizaras a 9.0-9.2 para usar el homemenuhax para cargar el CFW ya que cualquiera de los otros metodos implica perder el exploit cuando juegas a juegos de DS o necesitar internet. Y si, cuando se habla de la SD es la SD de la 2DS, vas a necesitar una SD mas grande si la que tienes es la de 4GB que trae la consola ya que los juegos se instalan alli y ocupan bastante.

Saludos
Raugo escribió:
Alfalfa escribió:Yo no me aclaro mucho....hay muchas palabras tecnicas que me marean...tengo una 2ds con version 10 y una tarjeta r4 gold pro....solo la quiero usar para cargar juegos de 2ds y 3ds que creo que son los mismos....que puedo hacer con lo que tengo???

Nada, necesitas una Sky3DS pero al precio que estan las 2DS mas bien te recomiendo que vendas esa y te compres otra con firm bajo para usar CFW.

Saludos

Gracias... No es posible hacer un downgrade??? Para bajar de versión???
buen dia amigos

ya tengo la emunand instalada en mi 3ds todo funciona bien lo hice con una dstwo 2 in 1

la flash card no es mia estoy buscando de instalar el navegador en mi sisnand ya que me pide actualizar cuando entro hay alguna manera de activar el navegador sin actualizar?

mi versión de sisnad es 4.5
Alfalfa escribió:Gracias... No es posible hacer un downgrade??? Para bajar de versión???

Si de casualidad tenías una copia de la NAND de tu consola en un FW igual o inferior a 9.2, sí se podría: haciendo Hard-Mod... Pero si no, nada que hacer.

exney escribió:buen dia amigos

ya tengo la emunand instalada en mi 3ds todo funciona bien lo hice con una dstwo 2 in 1

la flash card no es mia estoy buscando de instalar el navegador en mi sisnand ya que me pide actualizar cuando entro hay alguna manera de activar el navegador sin actualizar?

Tienes que buscar la versión del navegador que quieres instalarte en formato .cia (Google es tu amigo XD) e instalarla mediante algún CFW (usando algún instalador de .cias como DevMenu, FBI u otro) ya sea en SysNAND o en EmuNAND, según quieras.
fmkid escribió:
Alfalfa escribió:Gracias... No es posible hacer un downgrade??? Para bajar de versión???

Si de casualidad tenías una copia de la NAND de tu consola en un FW igual o inferior a 9.2, sí se podría: haciendo Hard-Mod... Pero si no, nada que hacer.

exney escribió:buen dia amigos

me podrias decir que vercion puedo instalar del navegador para ya que no se como ver la vercion del navegador o si es la misma del software o nose para solo buscar la que me indique usted y gracias por arrojar luz en mi caso
Tienes que buscar la versión del navegador que quieres instalarte en formato .cia (Google es tu amigo XD) e instalarla mediante algún CFW (usando algún instalador de .cias como DevMenu, FBI u otro) ya sea en SysNAND o en EmuNAND, según quieras.
Buenas,

Tras instalar emunand y separarla de sysnand, me he dado cuenta de que en sysnand no tengo ningún NNID, pero en la emunand tengo el NNID del anterior dueño de la consola.
¿Hay alguna posibilidad de eliminar la NNID sin actualizar la consola y posteriormente crear una nueva?

Lo único que se me ocurre es formatear la emunand, ahora que la sysnand no tiene NNID, debería quedar también sin registrar, ¿no? Si hago esto, ¿como registro una nueva NNID sin actualizar el firmware de la consola?

Un saludo y gracias.
exney escribió:me podrias decir que vercion puedo instalar del navegador para ya que no se como ver la vercion del navegador o si es la misma del software o nose para solo buscar la que me indique usted y gracias por arrojar luz en mi caso

Esa info la puedes encontrar aquí: http://3dbrew.org/wiki/Title_list

Exactamente en la sección "00040030 - Applets" se muestra una tabla en la que aparece listado el código y las versiones de los distintos "Internet Browser" tanto para O3DS como para N3DS. No sabría decirte con certeza cuál es la mejor versión que debes instalar, pero yo considero que la que concuerda con tu versión de FW (que sería la v2050, según la tabla) estaría bien.

Edit: Verificando bien, tienes que (puedes) instalar cualquier versión del navegador que esté comprendida exactamente entre v2050 y v4096 (las correspondientes a los FW entre 4.x y 9.2) para poder usar el SpiderHax y cargar el CFW. Si instalas alguna por debajo o por encima de estas, no te servirá. ¡Saludos!

Zah escribió:Buenas,

Tras instalar emunand y separarla de sysnand, me he dado cuenta de que en sysnand no tengo ningún NNID, pero en la emunand tengo el NNID del anterior dueño de la consola.
¿Hay alguna posibilidad de eliminar la NNID sin actualizar la consola y posteriormente crear una nueva?

Un saludo y gracias.

El consejo o alternativa que yo te puedo dar es esta: si no te importa de ningún modo el contenido de la EmuNAND que tienes actualmente, crea una EmuNAND a partir de la SysNAND tal como la tienes... Ya luego (sólo supongo) le puedes poner el NNID y también las aplicaciones y actualizaciones que quieras...

Pero, por ahora, espera la respuesta de otro usuario más avezado en temas de CFW y EmuNANDs. ¡Saludos!
fmkid escribió:
exney escribió:me podrias decir que vercion puedo instalar del navegador para ya que no se como ver la vercion del navegador o si es la misma del software o nose para solo buscar la que me indique usted y gracias por arrojar luz en mi caso

Esa info la puedes encontrar aquí: http://3dbrew.org/wiki/Title_list

Exactamente en la sección "00040030 - Applets" se muestra una tabla en la que aparece listado el código y las versiones de los distintos "Internet Browser" tanto para O3DS como para N3DS. No sabría decirte con certeza cuál es la mejor versión que debes instalar, pero yo considero que la que concuerda con tu versión de FW (que sería la v2050, según la tabla) estaría bien. ¡Saludos!

Un saludo y gracias.

El consejo o alternativa que yo te puedo dar es esta: si no te importa de ningún modo el contenido de la EmuNAND que tienes actualmente, crea una EmuNAND a partir de la SysNAND tal como la tienes... Ya luego (sólo supongo) le puedes poner el NNID y también las aplicaciones y actualizaciones que quieras...

Pero, por ahora, espera la respuesta de otro usuario más avezado en temas de CFW y EmuNANDs. ¡Saludos!

Me ha costado mucho instalarlo todo, pero prefiero tenerlo bien hecho. Me quedan un par de dudas: ¿Cómo borro o sustituyo la actual emunand por la nueva? Y otra, ¿cómo pongo el NNID evitando el paso que pide actualizar el firm?

Un saludo y muchas gracias.
Hola, parece que sky3ds ha muerto con la protección AP y en mi firm no tengo opciones excepto esta que he leído en varios foros. Hay por ahí un cakesfw que carga en el firm 9.9, quería que me confirmarais este punto y, de ser así, preguntaros si ya que no puedo hacer downgrade seria posible actualizar del 9.8 al 9.9 para dejar sky3ds y pasarme a cakesfw
Algira escribió:Hola, parece que sky3ds ha muerto con la protección AP y en mi firm no tengo opciones excepto esta que he leído en varios foros. Hay por ahí un cakesfw que carga en el firm 9.9, quería que me confirmarais este punto y, de ser así, preguntaros si ya que no puedo hacer downgrade seria posible actualizar del 9.8 al 9.9 para dejar sky3ds y pasarme a cakesfw

No es cierto, todos los CFWs necesitan 9.2 o inferior.

Saludos
Algira escribió:Hola, parece que sky3ds ha muerto con la protección AP y en mi firm no tengo opciones excepto esta que he leído en varios foros. Hay por ahí un cakesfw que carga en el firm 9.9, quería que me confirmarais este punto y, de ser así, preguntaros si ya que no puedo hacer downgrade seria posible actualizar del 9.8 al 9.9 para dejar sky3ds y pasarme a cakesfw

- Sky3DS sigue funcionando con casi todos los juegos y hasta la última versión de FW (10.3), excepto para los nuevos juegos que traen la protección AP... Por lo cual, lo que dices no es del todo cierto.
- Cualquier CFW (incluído Cakes) requiere una consola con SysNAND en FW 9.2 o inferior. Cuando mencionan lo de 9.9, seguramente es la versión de EmuNAND que soporta el CakesCFW... Así que, en conclusión, no puedes instalarlo.
- Si actualizas, obligatoriamente te lleva a la versión 10.3 (la última en la actualidad). No hay otros métodos para actualizar a otras versiones intermedias. ¡Saludos!
Entonces...la tarjeta R4 para que vale??? Porque te la venden del carajo para 2ds y 3ds. Yo teniendo oa 2ds versión 10 ya la meto en manteca no?? Que putada...
fmkid escribió:

- Sky3DS sigue funcionando con casi todos los juegos y hasta la última versión de FW (10.3), excepto para los nuevos juegos que traen la protección AP... Por lo cual, lo que dices no es del todo cierto.
- Cualquier CFW (incluído Cakes) requiere una consola con SysNAND en FW 9.2 o inferior. Cuando mencionan lo de 9.9, seguramente es la versión de EmuNAND que soporta el CakesCFW... Así que, en conclusión, no puedes instalarlo.
- Si actualizas, obligatoriamente te lleva a la versión 10.3 (la última en la actualidad). No hay otros métodos para actualizar a otras versiones intermedias. ¡Saludos!

Concuerdo con todo excepto con lo ultimo, se puede actualizar a 9.9 con algun juego que traida ese update aunque realmente no sirva de nada actualizar a esa version.

Saludos
Alfalfa escribió:Entonces...la tarjeta R4 para que vale??? Porque te la venden del carajo para 2ds y 3ds. Yo teniendo oa 2ds versión 10 ya la meto en manteca no?? Que putada...

Tenían o tenías que haberte informado previamente en qué versiones era posible correr la dichosa tarjeta... Pero seguro como a los señores vendedores lo único que les importa es vender a toda costa, pues no te dijeron nada... Deberías, sí es posible de algún modo, hacer el reclamo (a menos de que la flashcard te funcionara antes y tú hubieras actualizado la consola después).

Edit: La otra cosa que se me pasa ahora por la cabeza es que la flashcard que tienes sea en realidad sólo para cargar backups de DS y no para backups de 3DS... De ese modo, el del malentendido serías al final sólo tú XD. ¡Saludos!

Raugo escribió:Concuerdo con todo excepto con lo ultimo, se puede actualizar a 9.9 con algun juego que traida ese update aunque realmente no sirva de nada actualizar a esa version.

Saludos

Vaya que tienes toda la razón... Se me pasó por alto eso [+risas]... ¡Saludos!
He visto en gbatemp un tutorial para instalar CFW sin necesidad de CN ú OOT mediante browserhax y usando el dns de tubehax para evitar actualizaciones en segundo plano (no se si esta permitido poner link, una busqueda de "[Tutorial] How-to install a CFW on a 9.0-9.2 N3DS without CN/OOT", deberia llevaros a el) no consigo encontrar si es compatible con la New Nintendo 3DSXL, ¿Sabeis algo al respecto? tambien me parece extraño no encontrar este metodo para instalar CFW aqui en eol, ¿A que se debe?
jadelabe escribió:He visto en gbatemp un tutorial para instalar CFW sin necesidad de CN ú OOT mediante browserhax y usando el dns de tubehax para evitar actualizaciones en segundo plano (no se si esta permitido poner link, una busqueda de "[Tutorial] How-to install a CFW on a 9.0-9.2 N3DS without CN/OOT", deberia llevaros a el) no consigo encontrar si es compatible con la New Nintendo 3DSXL, ¿Sabeis algo al respecto? tambien me parece extraño no encontrar este metodo para instalar CFW aqui en eol, ¿A que se debe?

A que no has buscado bien [carcajad] hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527

Saludos
Raugo escribió:
jadelabe escribió:He visto en gbatemp un tutorial para instalar CFW sin necesidad de CN ú OOT mediante browserhax y usando el dns de tubehax para evitar actualizaciones en segundo plano (no se si esta permitido poner link, una busqueda de "[Tutorial] How-to install a CFW on a 9.0-9.2 N3DS without CN/OOT", deberia llevaros a el) no consigo encontrar si es compatible con la New Nintendo 3DSXL, ¿Sabeis algo al respecto? tambien me parece extraño no encontrar este metodo para instalar CFW aqui en eol, ¿A que se debe?

A que no has buscado bien [carcajad] hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527

Saludos

ese lo habia visto, pero en material necesario redirecciona al de instalar emuNAND y en ese si se necesita CN ú OOT, y si no el Go exploit q no funciona en las new
jadelabe escribió:
Raugo escribió:

Saludos

ese lo habia visto, pero en material necesario redirecciona al de instalar emuNAND y en ese si se necesita CN ú OOT, y si no el Go exploit q no funciona en las new

No se necesita CN ni OOT para el tutorial de la emunand además de que en el tutorial de reinando hay un método alternativo para crear la emunand en el pc

Saludos
Raugo escribió:No se necesita CN ni OOT para el tutorial de la emunand además de que en el tutorial de reinando hay un método alternativo para crear la emunand en el pc

Saludos

Vale, muchas gracias, y perdon por la pregunta noob, me llevo impregnando unos dias con la scene de 3ds y ya voy ciego a las cosas [+risas] [+risas] tenia q haberme mirado mejor las guias

Un saludo
Buenas noches,me gustaría saber cuál CFW me vendría mejor teniendo una 3ds XL con 4.3,he estado mirando el rxMode pero no me quedan claro los pasos salvo el de necesitar una gateway la cuál no tengo(tengo la sky3ds la cual podria usar con el metodo del cubic ninja,pero pone que tenga un ofw de entre 8.1 y 9.2)
chulosg escribió:Buenas noches,me gustaría saber cuál CFW me vendría mejor teniendo una 3ds XL con 4.3,he estado mirando el rxMode pero no me quedan claro los pasos salvo el de necesitar una gateway la cuál no tengo(tengo la sky3ds la cual podria usar con el metodo del cubic ninja,pero pone que tenga un ofw de entre 8.1 y 9.2)

Pues el mejor es el rxmode y si que es verdad que no te quedan ciaro los pasos porque en ninguno es necesario la gateway.

Saludos
Raugo escribió:
chulosg escribió:Buenas noches,me gustaría saber cuál CFW me vendría mejor teniendo una 3ds XL con 4.3,he estado mirando el rxMode pero no me quedan claro los pasos salvo el de necesitar una gateway la cuál no tengo(tengo la sky3ds la cual podria usar con el metodo del cubic ninja,pero pone que tenga un ofw de entre 8.1 y 9.2)

Pues el mejor es el rxmode y si que es verdad que no te quedan ciaro los pasos porque en ninguno es necesario la gateway.

Saludos

Entonces el MSET Exploit que pone Gateway Azul o un flashcard compatible con Nintendo 3DS en Modo DS que sea compatible con el firmware de nuestra Nintendo 3DS????
chulosg escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Entonces el MSET Exploit que pone Gateway Azul o un flashcard compatible con Nintendo 3DS en Modo DS que sea compatible con el firmware de nuestra Nintendo 3DS????

Pues eso, no necesitas gateway solo una flashcart de ds y además si tienes el navegador funcional no es obligatoria.

Saludos
El fbi y el title manager tienen alguna diferencia. Pregunto por que un amigo me comento que el fbi tiene riego de ban ya que no se esconde en el menu de seguridad o algo asi ? Gracias de antemano
exney escribió:El fbi y el title manager tienen alguna diferencia. Pregunto por que un amigo me comento que el fbi tiene riego de ban ya que no se esconde en el menu de seguridad o algo asi ? Gracias de antemano

No hay riesgo de ban por tener el FBI al menos no mas que tener el devmenu.

Saludos
Editado
Editado por egarrote. Razón: EOL NO da soporte a la piratería
Raugo escribió:
exney escribió:El fbi y el title manager tienen alguna diferencia. Pregunto por que un amigo me comento que el fbi tiene riego de ban ya que no se esconde en el menu de seguridad o algo asi ? Gracias de antemano

No hay riesgo de ban por tener el FBI al menos no mas que tener el devmenu.

Saludos

tiene alguna diferencia en si?
Una pregunta, ¿si compro un juego usado de Pokémon X/Y o de Rubí Omega/Zafiro Alfa puedo jugar online? O tiene algún tipo de código que sólo lo puede utilizar el primero que lo utilice?
Magnoman escribió:Una pregunta, ¿si compro un juego usado de Pokémon X/Y o de Rubí Omega/Zafiro Alfa puedo jugar online? O tiene algún tipo de código que sólo lo puede utilizar el primero que lo utilice?

Eso es solo en la play xD PD. Si se puede
Al abrir el DiskWriter e intentar dar formato a la tarjeta SD me dice el siguiente mensaje:
SD card is old version, need backup and restore again.

Y me pide un archivo backup file
¿Que hago?
Hola, creo que te has bajado la nueva versión del diskwriter y es la primera vez que la utilizas, si das a ok en la ventana de dialogo que comentas hará un buckup de tus juegos y luego lo restaurará para esa versión del dishwriter. Hay un tuto en downloads de la pagina sky3ds, leelo porque hace tiempo que lo hice y recuerdo que en el cambio de versión de diskwriter podías perder tus saves si no seguías bien los pasos
Zah escribió:Me ha costado mucho instalarlo todo, pero prefiero tenerlo bien hecho. Me quedan un par de dudas: ¿Cómo borro o sustituyo la actual emunand por la nueva? Y otra, ¿cómo pongo el NNID evitando el paso que pide actualizar el firm?

Formateándola de nuevo. Puedes poner el NNID mediante un spoof, que yo sepa no hay ninguna manera más.
exney escribió:tiene alguna diferencia en si?

El DevMenu tiene mejor apariencia y facilidad de uso mientras que el FBI tiene opciones más avanzadas.
Una pregunta. Utilizando el Supercard DsTWO de DS en la 3DS, para cargar homebrew y backups de DS (creo que también carga homebrew de 3DS), ¿hay algún riesgo de baneo de funciones online de 3DS o de otro tipo, o es total y absolutamente inofensivo en cualquier caso? ¿Los baneos solo se han dado con flashcards de 3DS?
Antonio92 escribió:Una pregunta. Utilizando el Supercard DsTWO de DS en la 3DS, para cargar homebrew y backups de DS (creo que también carga homebrew de 3DS), ¿hay algún riesgo de baneo de funciones online de 3DS o de otro tipo, o es total y absolutamente inofensivo en cualquier caso? ¿Los baneos solo se han dado con flashcards de 3DS?

No te van a banear por usar un flashcart de DS.

Saludos
Antonio92 escribió:Una pregunta. Utilizando el Supercard DsTWO de DS en la 3DS, para cargar homebrew y backups de DS (creo que también carga homebrew de 3DS), ¿hay algún riesgo de baneo de funciones online de 3DS o de otro tipo, o es total y absolutamente inofensivo en cualquier caso? ¿Los baneos solo se han dado con flashcards de 3DS?

Utilizando un flashcard de Modo DS es imposible que te baneen, el juego online de DS hace tiempo que dejo de existir de manera oficial. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:

Utilizando un flashcard de Modo DS es imposible que te baneen, el juego online de DS hace tiempo que dejo de existir de manera oficial. [oki]

Salu2!

Raugo escribió:

No te van a banear por usar un flashcart de DS.

Saludos

Gracias, sabía que la CWF de Nintendo había terminado en mayo del año pasado ya que lo sufrí XD pero quería estar seguro de esto.

Me pareció leer que los flashcarts de DS solo funcionan si se tiene la 3DS (new 3DS XL en este caso) en la versión 9.2 o anterior, ¿es cierto? Supongo que si no se está en la última versión no se puede jugar online a los juegos de 3DS (teniendo los cartuchos originales me refiero, lógicamente), ¿entiendo que ambas cosas no son compatibles?
Las flashcarts de DS depende de cada una pero las actuales todas funcionan en la ultima verison, el 9.2 o inferior es para la gateway o los CFW.

Saludos
Jordi V. escribió:
Zah escribió:Me ha costado mucho instalarlo todo, pero prefiero tenerlo bien hecho. Me quedan un par de dudas: ¿Cómo borro o sustituyo la actual emunand por la nueva? Y otra, ¿cómo pongo el NNID evitando el paso que pide actualizar el firm?

Formateándola de nuevo. Puedes poner el NNID mediante un spoof, que yo sepa no hay ninguna manera más.

Buenas,

Ya hice format emunand y ahora tanto en sysnand como en emunand no tengo ninguna NNID registrada. ¿Podrías darme algún detalle más de como registrar una NNID nueva? No me importa si en sysnand queda sin ninguna (si pudiera ser pues mejor jej), pero en la emunand si que siquiera tener una para entrar en la eshop y jugar online.

Para más detalles:

Tengo New 3ds XL 9.0.0.26E en sysnand y emunand.
Instalado FBI, Ninjhax y ReiNAND.

Ya hice format emunand y ahora tanto en sysnand como en emunand no tengo ninguna NNID registrada. ¿Podrías darme algún detalle más de como registrar una NNID nueva? No me importa si en sysnand queda sin ninguna (si pudiera ser pues mejor jej), pero en la emunand si que siquiera tener una para entrar en la eshop y jugar online.

Para más detalles:

En la sysNAND tienes que registrar el NNID sí o sí a menos que downgradees el MSET. Para registrarlo en la emuNAND creo que la única opción es instalar el nver y el cver de las versiones 10.3 en .cia a la emuNAND y usar el Free Multi Patcher para acceder a esos servicios, como los ajustes del NNID o la eShop, que requieran que la consola esté en la última versión.
¿Es posible instalar CIAS en el ultimo firmware de los 10.2 + gateway?
Odioregistrarme escribió:¿Es posible instalar CIAS en el ultimo firmware de los 10.2 + gateway?

Si te refieres a la sysnand no.

Saludos
Jordi V. escribió:

Para más detalles:

En la sysNAND tienes que registrar el NNID sí o sí a menos que downgradees el MSET. Para registrarlo en la emuNAND creo que la única opción es instalar el nver y el cver de las versiones 10.3 en .cia a la emuNAND y usar el Free Multi Patcher para acceder a esos servicios, como los ajustes del NNID o la eShop, que requieran que la consola esté en la última versión.

Buenas,

He intentado registrar una nueva NNID en la sysnand pero me salta el mismo error todo el tiempo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo más parecido que he encontrado por foros es esto:
hilo_error-022-2634-solucionado_2115337_s10
https://gbatemp.net/threads/badge-arcad ... 11.403043/

Tengo puesto las dns para bloquear los updates de Nintendo ( 107.211.140.065 ).

¿Alguna idea para evitar el update y poder registrar la NNID en la sysnand?

En cuanto a la emunand, probaré el sistema que me dijiste de instalar el nver y el cver de la última versión. Entiendo que así creerá que estoy en 10.3 y no me pide actualizar... Ojalá se pudiera hacer esto también en la sysnand y problema solucionado [+risas]

He intentado registrar una nueva NNID en la sysnand pero me salta el mismo error todo el tiempo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo más parecido que he encontrado por foros es esto:
hilo_error-022-2634-solucionado_2115337_s10
https://gbatemp.net/threads/badge-arcad ... 11.403043/

Tengo puesto las dns para bloquear los updates de Nintendo ( 107.211.140.065 ).

¿Alguna idea para evitar el update y poder registrar la NNID en la sysnand?

En cuanto a la emunand, probaré el sistema que me dijiste de instalar el nver y el cver de la última versión. Entiendo que así creerá que estoy en 10.3 y no me pide actualizar... Ojalá se pudiera hacer esto también en la sysnand y problema solucionado [+risas]

Prueba a aplicar el Free Multi Patcher en la sysNAND.
Raugo escribió:
Odioregistrarme escribió:¿Es posible instalar CIAS en el ultimo firmware de los 10.2 + gateway?

Si te refieres a la sysnand no.

Saludos

No, me refiero a emunand. La tengo en 10.2.28E, la ultima antes de la nueva 10.3.
Me hago un lío con la scene de 3DS, me vendrían bien algunas indicaciones.
Odioregistrarme escribió:No, me refiero a emunand. La tengo en 10.2.28E, la ultima antes de la nueva 10.3.
Me hago un lío con la scene de 3DS, me vendrían bien algunas indicaciones.

Sí que se puede.
Buenas, he aqui mi problema: por fin he logrado instalar correctamente el Rxtools, y tengo una memoria micro sdch sin marca de 64 gb, formateada en fat 32, con gui format, y pretendo instalarle muchos juegos .cia, sin embargo no he podido instalar ninguno, y cuando intento hacer el proceso de convertir juegos .3ds a .cia utilizando el 3ds simple cia convert, me arroja un error al crear los xorpads, el error refiere que se trata algo de la capacidad de la memoria; ahora bien, he vuelto a hacer todo el proceso con una micro sd de 8 gb y exelente funciona todo, pude crear los xorpads y todo, hasta instalar el juego .cia, entiendo que el problema es la memoria, investigue en la paguina de nintendo y veo que la compatibilidad de 3ds con memorias es hasta 32 gb de preferencia marca sandisk, mi duda es hay posibilidad de utilizar la memoria de 64 gb que tengo o alguna superior, o necesitaré comprar una de 32 gb sandisk; que compatibilidad de memorias tiene el 3ds utilizando rxtools y la emunand con versión 10.3 que ha esta funcionando bien por cierto con la memoria de 8 gb, saludos!!
otropancho escribió:Buenas, he aqui mi problema: por fin he logrado instalar correctamente el Rxtools, y tengo una memoria micro sdch sin marca de 64 gb, formateada en fat 32, con gui format, y pretendo instalarle muchos juegos .cia, sin embargo no he podido instalar ninguno, y cuando intento hacer el proceso de convertir juegos .3ds a .cia utilizando el 3ds simple cia convert, me arroja un error al crear los xorpads, el error refiere que se trata algo de la capacidad de la memoria; ahora bien, he vuelto a hacer todo el proceso con una micro sd de 8 gb y exelente funciona todo, pude crear los xorpads y todo, hasta instalar el juego .cia, entiendo que el problema es la memoria, investigue en la paguina de nintendo y veo que la compatibilidad de 3ds con memorias es hasta 32 gb de preferencia marca sandisk, mi duda es hay posibilidad de utilizar la memoria de 64 gb que tengo o alguna superior, o necesitaré comprar una de 32 gb sandisk; que compatibilidad de memorias tiene el 3ds utilizando rxtools y la emunand con versión 10.3 que ha esta funcionando bien por cierto con la memoria de 8 gb, saludos!!

falso, hay personas que usan sd de 128 gb, eso es problema de la sd que como es falsa, no ofrece el almacenamiento que ofrece.
Buenas,

Tengo la posibilidad de comprar una O3DS con el lector de juegos roto en version 2.2. Seria capaz de instalarle un CFW aun estando en version 2.2? A que version deberia subirla para estar 100% de que puedo instalarle CFW?

Gracias.
TACOP escribió:Buenas,

Tengo la posibilidad de comprar una O3DS con el lector de juegos roto en version 2.2. Seria capaz de instalarle un CFW aun estando en version 2.2? A que version deberia subirla para estar 100% de que puedo instalarle CFW?

Gracias.

¿Tiene funcional el navegador? Si no es asi no puedes hacer nada, si funciona quizas se pueda hacer algo.

Saludos
28574 respuestas