[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

Lirus86 escribió:Mset normalmente aunke tambien alguno de los intentos mediante 3ds.reboot.ms

extrae la carpeta rxtools de el zip en la sd y reemplaza lo que te pida, aqui puedes seguir 2 pasos
1º instala el metodo mset de nuevo con ese zip
2º usa esta pagina para cargar el nuevo rxtools
https://dukesrg.github.io/?rxTools/sys/code.bin
Darkcloud98 escribió:
Lirus86 escribió:Mset normalmente aunke tambien alguno de los intentos mediante 3ds.reboot.ms

extrae la carpeta rxtools de el zip en la sd y reemplaza lo que te pida, aqui puedes seguir 2 pasos

aver me el mset bien,pero al entrar al rx desde el perfil o la web me dice installation failed y me entra a la emunand seguidamente...pero si pone failed...
de todas formas me salta un error cuando extraigo las cosas del zip, podrias resubirlo o algo?
Lirus86 escribió:
Darkcloud98 escribió:

aver me el mset bien,pero al entrar al rx desde el perfil o la web me dice installation failed y me entra a la emunand seguidamente...pero si pone failed...
de todas formas me salta un error cuando extraigo las cosas del zip, podrias resubirlo o algo?

tiene que ser problema tuyo por que lo he descargado y todo ok
de todas formas me salta un error cuando extraigo las cosas del zip, podrias resubirlo o algo?[/quote]
tiene que ser problema tuyo por que lo he descargado y todo ok[/quote]
ok, aun asi solo tengo ke extraer la carpeta mset y la rxtool,si extraigo esas solo no me da error nada, voy a probar desde el principio todo y te cuento
Lirus86 escribió:aver me el mset bien,pero al entrar al rx desde el perfil o la web me dice installation failed y me entra a la emunand seguidamente...pero si pone failed...

tiene que ser problema tuyo por que lo he descargado y todo ok[/quote]
ok, aun asi solo tengo ke extraer la carpeta mset y la rxtool,si extraigo esas solo no me da error nada, voy a probar desde el principio todo y te cuento[/quote]
solo lo extraes y abre la pagina que puse comentarios arriba desde la 3ds para poder ejecutar el nuevo rxtools
Darkcloud98 escribió:
Zah escribió:Buenas,

Tengo algunas dudas, ya que he estado leyendo varios hilos y preguntando pero aún así no me queda claro, perdonad que siga posteando casi lo mismo, no quiero liarla [+risas]

Tengo una new 3ds xl, versión 9.0 con Pasta CFW y ninjhax ,con tarjeta de 16gb. Dispongo del Cubic Ninja.
Quiero cambiar la tarjeta por una nueva de 32gb/64gb e instalar Reinand (siguiendo este tutorial: hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527 ).

Homemenuhax, para que se inicie al encender la consola el cfw (con este tutorial: hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-bloqueado-en-10-2-homebrew-launcher-al-encender-la-consola_2124815 )

Preguntas:

1.- ¿Al cambiar la sd, tengo que pasar algo de la vieja tarjeta a la nueva?
2.- ¿Siguiendo ambos tutoriales, podré instalar homebrew y cias?
3.- ¿Podré entrar en la eshop, usar funciones online de juegos y actualizarlos? He leído que han puesto un parche y hace falta ponerle algo llamado "Hans", pero no lo entiendo muy bien. ¿Hay algún tutorial en el foro que pueda seguir?
4.- ¿Puedo evitar las actualizaciones que vienen en cartuchos y/o en juegos digitales?
4.- ¿Necesito instalar alguna otra cosa o configurar algo más?

Un saludo y muchísimas gracias.

1º, si la emunand y todos los archivos de la sd
2º Si, pero sigue exclusivamente el del post de reinand ya que se separan los launchers y puedes ejecutar homebrew launcher sin problema.
3º Si, con solo ejecutar el homebrew launcher y ejecutar el icono de la eshop ya tienes acceso :) pero antes tienes que instalar 2 cias para hacerlo posible (aqui el tutorial)
viewtopic.php?p=1740219048
4º Si, si sigues el tuto del 3º punto te lo permitira
5º no ;)

Muchas gracias por tu ayuda @Darkcloud98 , me queda todo bastante claro [sonrisa]

Una cosilla, el Pasta CFW que tiene ya la consola, ¿lo dejo? Es que visto lo visto, es mucho mejor ReiNAND y preferiría ese, y al tener ya cosas instaladas no sé muy bien si la liaré o no. ¿No es posible poner la sd limpia y empezar de 0 con ReiNAND?

Un saludo.
Mira al llegar a ejecutar el rxtool me sale esto
Imagen
Lirus86 escribió:Mira al llegar a ejecutar el rxtool me sale esto
Imagen

ni idea, yo como no uso rxtools no se como ayudarte mejor, postea esto en el post de rxmode y te ayudaran mejor

Zah escribió:Muchas gracias por tu ayuda @Darkcloud98 , me queda todo bastante claro [sonrisa]

Una cosilla, el Pasta CFW que tiene ya la consola, ¿lo dejo? Es que visto lo visto, es mucho mejor ReiNAND y preferiría ese, y al tener ya cosas instaladas no sé muy bien si la liaré o no. ¿No es posible poner la sd limpia y empezar de 0 con ReiNAND?

Un saludo.

si tiene pastacfw todo el contenido esta en la sysnand, pero al hacer backup de la nand y montarla en la emunand para cargarlo con reinand se vera todo el contenido a si que no tendras problema :)
no, reinand es mejor ya que con reinand todo se hace con emunand, puedes actualizar la emunand a 9.5 y tener acceso a la eshop y por si instalas un cia malo y se jode la emunand, es solo inyectar el backup de la emunand anteriormente hecho y listo, ya tienes el cfw de nuevo funcional :)
ok dark, oye gracias por todo,algo mas he descubierto gracias a ti jeje, un saludo tio :)
Lirus86 escribió:ok dark, oye gracias por todo,algo mas he descubierto gracias a ti jeje, un saludo tio :)

De nada hombre :) a ver si estabilizan mas rxmode en new y lo instalo jajajaja, que yo ya lo he probado varias veces y ningún resultado :(
Al finall he conseguido actualizarlo xD he tenido ke tirar de youtube pero bien
Ahora a ir probando cias aver ke pasa...
tengo una duda con el nuevo "Nintendo Badge Arcade" de la ESHOP

el titulo requiere de un NNID (nintendo network ID) tengo una emunand USA con version 10.3, puedo entrar a eshop sin ningun problema, ¿puedo crear y tener una NNID con Emuanand con RXtools?

¿si la puedo crear despues la puedo eliminar sin problemas?
como actualizo juegos y entro en eshop en modo Gateway 10.2 con launcher 3.4.1 me da error y me pide actualizar consola(v.4.4)
Jordi V. escribió:
Nahobir escribió:Hay alguna forma de guardar los saves de los juegos instalados en emunand (CIA)?

Con SaveDataFiler o con la propia opción del menú.
mariokasas escribió:Entonces teniendo la gateway ya me evito de todo o de un monton de cosas no? Tengo que preparar la tarjeta dealguna forma?

Tampoco un montón de cosas, pero es más sencillo preparar la Gateway que un CFW (aunque tampoco hay mucha diferencia). Sólo necesitas copiar el Launcher.dat y entonces cargarlo mediante algún exploit (lo pone todo en el tutorial).

Ok gracias me podrias pasar el enlace al tutorial para dejar lista la 3ds con gateway y poder jugar en modo 3ds sin problemas?
hola tengo una duda es seguro actualizar la emunand ala 10.3???
Nota de moderación: @Lirus86 lee las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

katocho15 escribió:hola tengo una duda es seguro actualizar la emunand ala 10.3???

Nii idea porke yo ya he probado a instalar cias en 10.3 ,9.8 ,9.2 y 9.0 y algunos cias se instalan y otros no asique llego a la conclusion de que son los cias los que por alguna razon no me van bien
Editado por egarrote. Razón: Solicitar material con copyright
RemiX-RemiX escribió:tengo una duda con el nuevo "Nintendo Badge Arcade" de la ESHOP

el titulo requiere de un NNID (nintendo network ID) tengo una emunand USA con version 10.3, puedo entrar a eshop sin ningun problema, ¿puedo crear y tener una NNID con Emuanand con RXtools?

¿si la puedo crear despues la puedo eliminar sin problemas?

No hay problema con crear una NNID en emuNAND. No la borres después ya que sino no podrás acceder al Nintendo Badge Arcade (o almenos así era en Japón, no creo que eso cambie en la versión americana).
versitach escribió:como actualizo juegos y entro en eshop en modo Gateway 10.2 con launcher 3.4.1 me da error y me pide actualizar consola(v.4.4)

Con Free Multi Patcher o actualizando la emuNAND y el launcher.
mariokasas escribió:Ok gracias me podrias pasar el enlace al tutorial para dejar lista la 3ds con gateway y poder jugar en modo 3ds sin problemas?

hilo_ho-gateway-3ds-v3-5-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524
Lirus86 escribió:
katocho15 escribió:hola tengo una duda es seguro actualizar la emunand ala 10.3???

Nii idea porke yo ya he probado a instalar cias en 10.3 ,9.8 ,9.2 y 9.0 y algunos cias se instalan y otros no asique llego a la conclusion de que son los cias los que por alguna razon no me van bien

lo siento lirus pero no se puede proporcionar enlaces sobre contenido ilegal en el foro
leete las normas [rtfm] ;)
Editado por egarrote. Razón: Quote
puf perdon no acostumbro mucho a hablar en foros sorry...
con que metodo tengo que flahsear mediante CFW una 3ds OLD en 9.5 para que cargue backups ???
Krassh escribió:con que metodo tengo que flahsear mediante CFW una 3ds OLD en 9.5 para que cargue backups ???

nop, desde 9.3+ no se puede instalar ningun cfw, solo puedes tirar de un backup de la nand para downgradear o sky3ds
Hola! Hay algun metodo para que no se borre el xploit del perfil DS cada vez que pongo un cartucho de DS?

Gracias!
SoteBcn escribió:Hola! Hay algun metodo para que no se borre el xploit del perfil DS cada vez que pongo un cartucho de DS?

Gracias!

No. Usa otro exploit.

Saludos
Raugo escribió:
SoteBcn escribió:Hola! Hay algun metodo para que no se borre el xploit del perfil DS cada vez que pongo un cartucho de DS?

Gracias!

No. Usa otro exploit.

Saludos

Estoy con una o3ds en version 4.5, que alternativas tengo al xploit del perfil DS?

Gracias!
SoteBcn escribió:
Raugo escribió:

Gracias!

No. Usa otro exploit.

Saludos

Estoy con una o3ds en version 4.5, que alternativas tengo al xploit del perfil DS?

Gracias!

Si usas CFW actualizar a 9.0 9.2 y usar el homemenuhax. Si usas GW usar el navegador.

Saludos
Raugo escribió:
SoteBcn escribió:
Raugo escribió:No. Usa otro exploit.

Saludos

Gracias!

Si usas CFW actualizar a 9.0 9.2 y usar el homemenuhax. Si usas GW usar el navegador.

Saludos

En eso estoy, en instalar rxtools xD

Una vez lo tenga instalado, puedo actualizar a 9.2 con algun cia de algun juego?

Gracias!
SoteBcn escribió:

Una vez lo tenga instalado, puedo actualizar a 9.2 con algun cia de algun juego?

Gracias!

Puedes usar este tutorial, hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 aunque en el se use el Pasta CFW puedes usar el rxtools mientras lo cargues en modo devmode. Los cias de la version 9.2 los tendras que buscar tu por algun sitio ya que ya no estan en 3dnus.

Saludos
Raugo escribió:
SoteBcn escribió:

Gracias!

Puedes usar este tutorial, hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849 aunque en el se use el Pasta CFW puedes usar el rxtools mientras lo cargues en modo devmode. Los cias de la version 9.2 los tendras que buscar tu por algun sitio ya que ya no estan en 3dnus.

Saludos

Perfecto, creía que podía actualizar con algun backup en cia...

Gracias!
SoteBcn escribió:
Raugo escribió:
SoteBcn escribió:

Gracias!

Saludos

Gracias!

Pero antes de todo, prueba el update por la emunand actualizandolo, ya que un usuario se descargo mal el update y se le brickeo la consola
Darkcloud98 escribió:
SoteBcn escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Gracias!

Pero antes de todo, prueba el update por la emunand actualizandolo, ya que un usuario se descargo mal el update y se le brickeo la consola

Eso haré

Gracias!
Jordi V. escribió:No hay problema con crear una NNID en emuNAND. No la borres después ya que sino no podrás acceder al Nintendo Badge Arcade (o almenos así era en Japón, no creo que eso cambie en la versión americana).

@Jordi V. gracias como siempre. saludos.
Otra duda que tengo jejeje, espero que sea la última...

Si juego a algún juego de DS, desde emunand, tambien se me borra el xploit del Perfil DS?

Saludos!
SoteBcn escribió:Otra duda que tengo jejeje, espero que sea la última...

Si juego a algún juego de DS, desde emunand, tambien se me borra el xploit del Perfil DS?

Saludos!

Tengo entendido que desde EmuNAND no se pueden ejecutar flashcards de DS. Y si así fuera, creería que no pasa nada, pues el exploit queda instalado en el MSET de la SysNAND.
fmkid escribió:

Saludos!

Tengo entendido que desde EmuNAND no se pueden ejecutar flashcards de DS. Y si así fuera, creería que no pasa nada, pues el exploit queda instalado en el MSET de la SysNAND.

yo he probado a usar flashcard de DS desde la emuNAND y si se me borró el perfil del xploit, de echo agradeceria que alguien me diga como se puede usar la flashcard de DS una vez tienes ya el cfw sin que haya problemas con el perfil del mset
Lirus86 escribió:
fmkid escribió:

Saludos!

yo he probado a usar flashcard de DS desde la emuNAND y si se me borró el perfil del xploit, de echo agradeceria que alguien me diga como se puede usar la flashcard de DS una vez tienes ya el cfw sin que haya problemas con el perfil del mset

¡Mis disculpas!... Sólo lo decía como una suposición, pero tal vez no debí hacerlo (de hecho, no soy para nada experto en cosas de CFW). ¡Saludos!
Lirus86 escribió:
fmkid escribió:

Saludos!

Como ya dije unos post mas atras no hay solucion, usa otro exploit para cargar la emunand.

Saludos
Darkcloud98 escribió:
Krassh escribió:con que metodo tengo que flahsear mediante CFW una 3ds OLD en 9.5 para que cargue backups ???

nop, desde 9.3+ no se puede instalar ningun cfw, solo puedes tirar de un backup de la nand para downgradear o sky3ds

no tngo ningun backup xq nunca e flasheado, y sky3ds s mazo caro...
Krassh escribió:
Darkcloud98 escribió:

no tngo ningun backup xq nunca e flasheado, y sky3ds s mazo caro...

Pues toca seguir con los originales
hola tengo una pregunta estoy haciendole el rxmode ami 3ds xl 8.1 ya ise todo menos actualizar porke kuando e la emunand me meto en configuracion de sistema el icono de la llave me meto en la emunand y cuando me salgo me sale en el sysnand y tengo un poko de duda ke kisa al actualizar se me actualize la sysnand
pongo aqui mi problema a ver si lguien se le ocurre algo mas de todo lo que he probado...:

He usado la gateway 1 mes a lo sumo. y ni siquiera a diario.hace meses que lo tenia olvidado pq he andado muy liado con bodas y demas. hace 4 dias me puse con ello de nuevo, y al meter el mset xploit dejo de reconocerme la micro SD. Probe otras 3 diferentes, de todo tipo... y nada, que no las detecta, me da el famoso "Read error" al presionar "select" para que me liste los backups.

Paso el test de diagnostico y me salen las 3 primeras opciones OK y la la SD, FAIL. Eso probando con emunand.

Si quito la emunand y tiro de NAND, el test es aun peor, me sale las dos primeras FAIL, la 3era opcion OK y la SD card FAIL tb. y para colmo me borra el save del xploit del Zelda.

Aqui en eol me comentaron que es posible que este tocado el slot de tarjeta del cartucho rojo. Por eso me puse en contacto con myconsola por email, pero como me estan dando largas de mala manera (que han pasado 6 meses y me tengo que poner yo en contacto con gateway, anda e iros por ahi...) quiero ver si a alguien mas se le ocurre algo....

Muchas gracias!
katocho15 escribió:hola tengo una pregunta estoy haciendole el rxmode ami 3ds xl 8.1 ya ise todo menos actualizar porke kuando e la emunand me meto en configuracion de sistema el icono de la llave me meto en la emunand y cuando me salgo me sale en el sysnand y tengo un poko de duda ke kisa al actualizar se me actualize la sysnand

Cada vez que sales de menú de opciones se reinicia el modo y tienes que volver a cargarlo, antes de actualizar fíjate bien que tu versión diga RX3D xx.x.x-xxx y sin salirte ve a la opción de actualizar.
Buenas

Expongo mi caso por que despues de leer mucho no acabo de aclararme:

Actualmente tengo una o3ds en version 9.2. Quisiera jugar a los juegos nuevos que van saliendo, sin perder dicha version, asi que supongo que con una emunand estaría solucionado, pero tambien me gustaria a su vez poder acceder al tema homebrew.

¿Seria posible mantener mi consola en 9.2 y tener una emunand actualizada al dia y con acceso a homebrew?
¿Cuales son los pasos que debo seguir?

Gracias.
TACOP escribió:Buenas

Expongo mi caso por que despues de leer mucho no acabo de aclararme:

Actualmente tengo una o3ds en version 9.2. Quisiera jugar a los juegos nuevos que van saliendo, sin perder dicha version, asi que supongo que con una emunand estaría solucionado, pero tambien me gustaria a su vez poder acceder al tema homebrew.

¿Seria posible mantener mi consola en 9.2 y tener una emunand actualizada al dia y con acceso a homebrew?
¿Cuales son los pasos que debo seguir?

Gracias.

Lo que expones es lo que se hace si usas un CFW. Mantienes la sysnand en la 9.2, y la emunand con el firmware que sea, dependiendo de que CFW uses, que xploits, tu consola (New u Old) etc.
Mirate los tutoriales o wikis de cada CFW, o este link http://www.elotrolado.net/hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105, donde comparan cada CFW. Y ya a partir que decidas, preguntas en el foro en cuestion, que imagino que te contestarán mas concreto a tu tema.
Hoola a todos ^ ^

A ver si alguien me puede ayudar.. antes que nada, decir que todo esto lo hago con el unico objetivo de editar mi partida de ACNL. xd

Hace tiempo consegui instalar en 3DS lo de Tubehax, y entraba al homebrew desde YouTube, pero el otro da fui a entrar, y la 3DS me obliga a actualizar para poder entrar..

Tengo la primera 3DS en version 9.9 ¿Alguien sabe como puedo hacer para entrar al homebrew? (¿O extraer la partida de ACNL?)

He investigado.. pero no encuentro nada : ( Espero que me podias ayudar
gracias
Borz93 escribió:Lo que expones es lo que se hace si usas un CFW. Mantienes la sysnand en la 9.2, y la emunand con el firmware que sea, dependiendo de que CFW uses, que xploits, tu consola (New u Old) etc.
Mirate los tutoriales o wikis de cada CFW, o este link http://www.elotrolado.net/hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-y-cfw-para-3ds_2062105, donde comparan cada CFW. Y ya a partir que decidas, preguntas en el foro en cuestion, que imagino que te contestarán mas concreto a tu tema.

Gracias por la respuesta.

Como duda me queda saber si hace falta actualizar el CFW cada vez que sale una version nueva (para jugar a los juegos nuevos, eshop y eso).

Creo que ire con rxtools + pasta.
tengo un problema que intento meter mi tarjeta sd al 3ds y me dise "La tarjeta SD no ha sido detectada. No se pueden mostrar los programas ubicados en la tarjeta SD." pero antes me la agrraba y solo es problema de esa tarjeta
me agarra otras y es de 32 y la kiero para ser una emunand que puedo aser par ake el 3ds me la reconosca
Buenas gente, soy nuevo en el foro y también en el mundo de las consolas portátiles de Nintendo y estoy interesado en pillarme una para navidades y necesito consejo pues entre tanto vocablo y expresiones que desconozco no logro hacerme la idea de lo que tengo que comprar para hacer lo que quiero.

Lo que necesito es jugar a copias de juegos tanto 3DS como DS en una consola 3DS, ¿qué es lo que necesito?
Espero que me digáis que consola y que cartuchos me conviene más comprar para jugar.

Aclaro que no me interesa jugar online en ningún juego y no necesito nada más que jugar y guardar partidas.

Gracias.
[FaLoPpA] escribió:pongo aqui mi problema a ver si lguien se le ocurre algo mas de todo lo que he probado...:

He usado la gateway 1 mes a lo sumo. y ni siquiera a diario.hace meses que lo tenia olvidado pq he andado muy liado con bodas y demas. hace 4 dias me puse con ello de nuevo, y al meter el mset xploit dejo de reconocerme la micro SD. Probe otras 3 diferentes, de todo tipo... y nada, que no las detecta, me da el famoso "Read error" al presionar "select" para que me liste los backups.

Paso el test de diagnostico y me salen las 3 primeras opciones OK y la la SD, FAIL. Eso probando con emunand.

Si quito la emunand y tiro de NAND, el test es aun peor, me sale las dos primeras FAIL, la 3era opcion OK y la SD card FAIL tb. y para colmo me borra el save del xploit del Zelda.

Aqui en eol me comentaron que es posible que este tocado el slot de tarjeta del cartucho rojo. Por eso me puse en contacto con myconsola por email, pero como me estan dando largas de mala manera (que han pasado 6 meses y me tengo que poner yo en contacto con gateway, anda e iros por ahi...) quiero ver si a alguien mas se le ocurre algo....

Muchas gracias!

¿Has probado a cambiar de microSD?
Lawnear escribió:Hoola a todos ^ ^

A ver si alguien me puede ayudar.. antes que nada, decir que todo esto lo hago con el unico objetivo de editar mi partida de ACNL. xd

Hace tiempo consegui instalar en 3DS lo de Tubehax, y entraba al homebrew desde YouTube, pero el otro da fui a entrar, y la 3DS me obliga a actualizar para poder entrar..

Tengo la primera 3DS en version 9.9 ¿Alguien sabe como puedo hacer para entrar al homebrew? (¿O extraer la partida de ACNL?)

gracias

Primero debes comprobar que tu navegador no ha sido capado, si ha habido suerte pon estos DNS en configuración de la consola (que creo q ue son 107.211.140.065) y después instalar BrowserHax: hilo_ho-tuto-browserhax-bloqueado-progresivamente-todos-ofw-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101.
TACOP escribió:Gracias por la respuesta.

Como duda me queda saber si hace falta actualizar el CFW cada vez que sale una version nueva (para jugar a los juegos nuevos, eshop y eso).

Creo que ire con rxtools + pasta.

No hace falta actualizar el CFW, en todo caso sólo la emuNAND para acceder a la eShop y a jugar los últimos juegos.
katocho15 escribió:tengo un problema que intento meter mi tarjeta sd al 3ds y me dise "La tarjeta SD no ha sido detectada. No se pueden mostrar los programas ubicados en la tarjeta SD." pero antes me la agrraba y solo es problema de esa tarjeta
me agarra otras y es de 32 y la kiero para ser una emunand que puedo aser par ake el 3ds me la reconosca

¿Tienes la SD formateada a FAT32?
Magnoman escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro y también en el mundo de las consolas portátiles de Nintendo y estoy interesado en pillarme una para navidades y necesito consejo pues entre tanto vocablo y expresiones que desconozco no logro hacerme la idea de lo que tengo que comprar para hacer lo que quiero.

Lo que necesito es jugar a copias de juegos tanto 3DS como DS en una consola 3DS, ¿qué es lo que necesito?
Espero que me digáis que consola y que cartuchos me conviene más comprar para jugar.

Aclaro que no me interesa jugar online en ningún juego y no necesito nada más que jugar y guardar partidas.

Gracias.

Si tu consola está en 9.2 o menos la mejor opción para jugar a juegos de 3DS es usar un CFW gratis de los que se muestran en el FAQ del primer mensaje, como por ejemplo rxMode en una consola 3DS/3DS XL/2DS o ReiNAND si es New 3DS/XL. Si tu consola tiene una versión superior tu única opción será comprar el flashcard [url]Sky3DS[/url]. En ambos casos puedes usar un flashcard de DS compatible con la versión; puedes consultarlos en este hilo.
Jordi V. escribió:
Lawnear escribió:Hoola a todos ^ ^

gracias

Primero debes comprobar que tu navegador no ha sido capado, si ha habido suerte pon estos DNS en configuración de la consola (que creo q ue son 107.211.140.065) y después instalar BrowserHax: hilo_ho-tuto-browserhax-bloqueado-progresivamente-todos-ofw-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101.

Ya lo he intentado.. pero tampoco me deja entrar al navegador.
¿Sabeis si existe algun otro metodo para tener el homebrew? : (
Lawnear escribió:Ya lo he intentado.. pero tampoco me deja entrar al navegador.
¿Sabeis si existe algun otro metodo para tener el homebrew? : (

Como ya te he dicho en otro hilo, la única opción es comprar el Cubic Ninja.
28574 respuestas