[FaLoPpA] escribió:pongo aqui mi problema a ver si lguien se le ocurre algo mas de todo lo que he probado...:
He usado la gateway 1 mes a lo sumo. y ni siquiera a diario.hace meses que lo tenia olvidado pq he andado muy liado con bodas y demas. hace 4 dias me puse con ello de nuevo, y al meter el mset xploit dejo de reconocerme la micro SD. Probe otras 3 diferentes, de todo tipo... y nada, que no las detecta, me da el famoso "Read error" al presionar "select" para que me liste los backups.
Paso el test de diagnostico y me salen las 3 primeras opciones OK y la la SD, FAIL. Eso probando con emunand.
Si quito la emunand y tiro de NAND, el test es aun peor, me sale las dos primeras FAIL, la 3era opcion OK y la SD card FAIL tb. y para colmo me borra el save del xploit del Zelda.
Aqui en eol me comentaron que es posible que este tocado el slot de tarjeta del cartucho rojo. Por eso me puse en contacto con myconsola por email, pero como me estan dando largas de mala manera (que han pasado 6 meses y me tengo que poner yo en contacto con gateway, anda e iros por ahi...) quiero ver si a alguien mas se le ocurre algo....
Muchas gracias!
¿Has probado a cambiar de microSD?
Lawnear escribió:Hoola a todos ^ ^
A ver si alguien me puede ayudar.. antes que nada, decir que todo esto lo hago con el unico objetivo de editar mi partida de ACNL. xd
Hace tiempo consegui instalar en 3DS lo de Tubehax, y entraba al homebrew desde YouTube, pero el otro da fui a entrar, y la 3DS me obliga a actualizar para poder entrar..
Tengo la primera 3DS en version 9.9 ¿Alguien sabe como puedo hacer para entrar al homebrew? (¿O extraer la partida de ACNL?)
He investigado.. pero no encuentro nada : ( Espero que me podias ayudar
gracias
Primero debes comprobar que tu navegador no ha sido capado, si ha habido suerte pon estos DNS en configuración de la consola (que creo q ue son 107.211.140.065) y después instalar BrowserHax:
hilo_ho-tuto-browserhax-bloqueado-progresivamente-todos-ofw-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101.
TACOP escribió:Gracias por la respuesta.
Como duda me queda saber si hace falta actualizar el CFW cada vez que sale una version nueva (para jugar a los juegos nuevos, eshop y eso).
Creo que ire con rxtools + pasta.
No hace falta actualizar el CFW, en todo caso sólo la emuNAND para acceder a la eShop y a jugar los últimos juegos.
katocho15 escribió:tengo un problema que intento meter mi tarjeta sd al 3ds y me dise "La tarjeta SD no ha sido detectada. No se pueden mostrar los programas ubicados en la tarjeta SD." pero antes me la agrraba y solo es problema de esa tarjeta
me agarra otras y es de 32 y la kiero para ser una emunand que puedo aser par ake el 3ds me la reconosca
¿Tienes la SD formateada a FAT32?
Magnoman escribió:Buenas gente, soy nuevo en el foro y también en el mundo de las consolas portátiles de Nintendo y estoy interesado en pillarme una para navidades y necesito consejo pues entre tanto vocablo y expresiones que desconozco no logro hacerme la idea de lo que tengo que comprar para hacer lo que quiero.
Lo que necesito es jugar a copias de juegos tanto 3DS como DS en una consola 3DS, ¿qué es lo que necesito?
Espero que me digáis que consola y que cartuchos me conviene más comprar para jugar.
Aclaro que no me interesa jugar online en ningún juego y no necesito nada más que jugar y guardar partidas.
Gracias.
Si tu consola está en 9.2 o menos la mejor opción para jugar a juegos de 3DS es usar un CFW gratis de los que se muestran en el FAQ del primer mensaje, como por ejemplo
rxMode en una consola 3DS/3DS XL/2DS o
ReiNAND si es New 3DS/XL. Si tu consola tiene una versión superior tu única opción será comprar el flashcard [url]Sky3DS[/url]. En ambos casos puedes usar un flashcard de DS compatible con la versión; puedes consultarlos en
este hilo.