› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Borz93 escribió:[
Pues entonces, con renombrar la carpetas de los homebrew, o agregándole una numeración tipo 00_reinand,01_fbi por ejemplo, debería de ir bien.
EDIT: Claro, el pc los ordena por alfabeto por defecto.
Nahobir escribió:Borz93 escribió:[
Pues entonces, con renombrar la carpetas de los homebrew, o agregándole una numeración tipo 00_reinand,01_fbi por ejemplo, debería de ir bien.
Si renombro una carpeta o un archivo el homebrew launcher deja de reconocerlo (lo intente hace 10 minutos).
Borz93 escribió:Nahobir escribió:Borz93 escribió:[
Si renombro una carpeta o un archivo el homebrew launcher deja de reconocerlo (lo intente hace 10 minutos).
Mirate esto, y si lo pruebas comenta que tal jaja
https://gbatemp.net/threads/homebrew-launcher-with-sorting-and-folder-support.396793/
DarkSpawn19 escribió:Hola buenos días, me he hecho con una new 3DS, y tengo la versión: 9.8.0 - 25E , que opciones tendría para jugar a roms ?
Creo que solo hay la opción comprando la sky3ds pero no estoy 100% seguro de si hay otras opciones, también aprovecho para preguntar, con la sky3ds se puede jugar online ? con la sky3ds funciona si se actualiza la consola a la ultima versión que haya?
Muchas gracias y un saludo !
Nahobir escribió:DarkSpawn19 escribió:Hola buenos días, me he hecho con una new 3DS, y tengo la versión: 9.8.0 - 25E , que opciones tendría para jugar a roms ?
Creo que solo hay la opción comprando la sky3ds pero no estoy 100% seguro de si hay otras opciones, también aprovecho para preguntar, con la sky3ds se puede jugar online ? con la sky3ds funciona si se actualiza la consola a la ultima versión que haya?
Por ahora tu única opción es Sky3ds, pero no la actualices, seguramente tengamos novedades en poco tiempo (aunque dudo que se pueda usar emunand a corto plazo con esa version).
Para usar online tu Sky3ds sigue el siguiente tutorial (apartado de Sky3ds): hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
NOTA: Para jugar online, debes tener instalada la actualización mas reciente DEL JUEGO, la mala noticia para ti es que nintendo nos anuló el acceso que teníamos al eShop con el firmware desactualizado en el día de ayer. Espera unos días que seguramente tengamos acceso nuevamente.
DarkSpawn19 escribió:Nahobir escribió:DarkSpawn19 escribió:Hola buenos días, me he hecho con una new 3DS, y tengo la versión: 9.8.0 - 25E , que opciones tendría para jugar a roms ?
Por ahora tu única opción es Sky3ds, pero no la actualices, seguramente tengamos novedades en poco tiempo (aunque dudo que se pueda usar emunand a corto plazo con esa version).
Para usar online tu Sky3ds sigue el siguiente tutorial (apartado de Sky3ds): hilo_tutorial-juego-online-con-flashcards_2005901
NOTA: Para jugar online, debes tener instalada la actualización mas reciente DEL JUEGO, la mala noticia para ti es que nintendo nos anuló el acceso que teníamos al eShop con el firmware desactualizado en el día de ayer. Espera unos días que seguramente tengamos acceso nuevamente.
Muchas gracias! Entonces miraré para comprarme la Sky3DS, espero que sea fácil de instalar que estoy muy out de estos temas xD.
camifran escribió:Estimados, algunas preguntas:
Tengo un N3DS XL 9.0 EU con CFW ReiNand instalado + FBI.
- ¿Hasta qué versión puedo actualizar mi emunand?
- ¿Puedo utilizar un firmware spoofer?
- Puedo correr mi cartucho Gateway sin el Zelda ni el CN?
- Tengo el Zelda pero de otra región. Si lo lanzo con Region Free, funcionará igual?
- Puedo instalar el CN como CIA. ¿Funcionaría?
- Riesgo de brickeo con todo esto, mayor al habitual?
Muchas gracias!
snifator escribió:hola buenas, tengo una 3ds xl (old), con la version de F. 9.9.0-26E, usaba el TubeHax, pero ahora ya no puedo entrar si no actualizo etc,no tengo cartucho pirata, el ironfall lo borre xk no me gusto y por falta de espacio en la SD,llevo ya desde k salio el tubeHax sin mirar k novedades hay y eso,ahora mismo que puedo hacer, y que me recomendais? dejo sin actualizar, o hay alguna otra cosa para la 3ds k pueda hacer sin cartucho, gracias
Avzure escribió:Hola!
Tengo un problema con una SD de 64gb, recientemente la adquirí e hice paso por paso el tutorial de Rxtools y todo iba bien hasta un momento en que mientras instalaba un cia me dio un error de Invalid argument y desde ese momento ya no pude instalar ningún cia, al final decidí formatear la sd y hacer todo de nuevo pero al formatearla el 3ds no me reconoce la sd pero la pc si, saben que podría ser? hay solución o ya murió mi sd en el 3ds?
Saludos y gracias de antemano
mariokasas escribió:Que es lo mas facil para empezar a jugar con las roms en modo 3ds con la flashcart gateway? Algun tutorial por favor , llevo desactualizado con la scene desde hace tiempo algunos tutoriales para novatillos no me vendria mal aunque ideas tengo muchas y mas o menos se como va pero no se x donde empezar
Lirus86 escribió:Aver gente os cuento esto xk yo estoy flipando...no se si mandar la 3ds a la M...
hace unos dias os comenté en este hilo ke algunos cias me daban un error al instalarse,y os dije k iva a probar a poner el rxtool 3.0 (tenia antes el 2.6) y bueno,al poner el 3.0 no se soluciona nada de nada,asike decido volver a ponerme el 2.6... asike como no sabia como hacerlo muy bien al tener ya tantas movidas en la sd,decido formatear la sd y la microsd del flashcard,y formateo la 3ds de paso y vuelvo a hacer todo el proceso para ponerme el rxtool 2.6, pues bien hago todo y todo bien, pero lo cachondo es ke ahora cuando voy a instalar cias con el fbi pues TACHAN !!! ahora no me instala algunos de los cias ke antes si me instalaba!!! x ejemplo new yoshi island o mario kart 7 los instalé bien y funcionaban de lujo la primera vez,pues ahora ni se instalan,se an añadido a los cias ke ma dan el error del INVALID SIGNATURE...stoy flipando yo ya no se ke pasa,he probado a instalar el devmenu y desde ahi tambien me salta el error he incluso con el fbi mas nuevo (el 1.4.9 creo ke es) y tampoco...me rio x no llorar
ke ha podido pasar ???
Raugo escribió:Lirus86 escribió:Aver gente os cuento esto xk yo estoy flipando...no se si mandar la 3ds a la M...
hace unos dias os comenté en este hilo ke algunos cias me daban un error al instalarse,y os dije k iva a probar a poner el rxtool 3.0 (tenia antes el 2.6) y bueno,al poner el 3.0 no se soluciona nada de nada,asike decido volver a ponerme el 2.6... asike como no sabia como hacerlo muy bien al tener ya tantas movidas en la sd,decido formatear la sd y la microsd del flashcard,y formateo la 3ds de paso y vuelvo a hacer todo el proceso para ponerme el rxtool 2.6, pues bien hago todo y todo bien, pero lo cachondo es ke ahora cuando voy a instalar cias con el fbi pues TACHAN !!! ahora no me instala algunos de los cias ke antes si me instalaba!!! x ejemplo new yoshi island o mario kart 7 los instalé bien y funcionaban de lujo la primera vez,pues ahora ni se instalan,se an añadido a los cias ke ma dan el error del INVALID SIGNATURE...stoy flipando yo ya no se ke pasa,he probado a instalar el devmenu y desde ahi tambien me salta el error he incluso con el fbi mas nuevo (el 1.4.9 creo ke es) y tampoco...me rio x no llorar
ke ha podido pasar ???
Prueba con otra SD tiene pinta de que la SD esta mala o es falsa.
PD: Si vas a tirar la 3DS mandamlea a mi que yo le dare un buen uso
Saludos
Lirus86 escribió:Raugo escribió:Lirus86 escribió:Aver gente os cuento esto xk yo estoy flipando...no se si mandar la 3ds a la M...
ke ha podido pasar ???
Prueba con otra SD tiene pinta de que la SD esta mala o es falsa.
PD: Si vas a tirar la 3DS mandamlea a mi que yo le dare un buen uso
Saludos
y ke sd se recomienda? de 16gb me interesa... la ke tengo es sandisk clase10
Jordi V. escribió:snifator escribió:hola buenas, tengo una 3ds xl (old), con la version de F. 9.9.0-26E, usaba el TubeHax, pero ahora ya no puedo entrar si no actualizo etc,no tengo cartucho pirata, el ironfall lo borre xk no me gusto y por falta de espacio en la SD,llevo ya desde k salio el tubeHax sin mirar k novedades hay y eso,ahora mismo que puedo hacer, y que me recomendais? dejo sin actualizar, o hay alguna otra cosa para la 3ds k pueda hacer sin cartucho, gracias
El TubeHax no funciona aunque actualices. Lo que puedes hacer es poner los DNS para bloquear los servidores de Nintendo para que así puedas usar el BrowserHax, ya que si no los pones se te bloqueará el navegador.Avzure escribió:Hola!
Tengo un problema con una SD de 64gb, recientemente la adquirí e hice paso por paso el tutorial de Rxtools y todo iba bien hasta un momento en que mientras instalaba un cia me dio un error de Invalid argument y desde ese momento ya no pude instalar ningún cia, al final decidí formatear la sd y hacer todo de nuevo pero al formatearla el 3ds no me reconoce la sd pero la pc si, saben que podría ser? hay solución o ya murió mi sd en el 3ds?
¿Quieres decir que la 3DS no te da ningún error? ¿Formateaste la SD en FAT32?mariokasas escribió:Que es lo mas facil para empezar a jugar con las roms en modo 3ds con la flashcart gateway? Algun tutorial por favor , llevo desactualizado con la scene desde hace tiempo algunos tutoriales para novatillos no me vendria mal aunque ideas tengo muchas y mas o menos se como va pero no se x donde empezar
Si usas Gateway sólo con copiar los .3ds basta.
Avzure escribió:Jordi V. escribió:snifator escribió:hola buenas, tengo una 3ds xl (old), con la version de F. 9.9.0-26E, usaba el TubeHax, pero ahora ya no puedo entrar si no actualizo etc,no tengo cartucho pirata, el ironfall lo borre xk no me gusto y por falta de espacio en la SD,llevo ya desde k salio el tubeHax sin mirar k novedades hay y eso,ahora mismo que puedo hacer, y que me recomendais? dejo sin actualizar, o hay alguna otra cosa para la 3ds k pueda hacer sin cartucho, gracias
El TubeHax no funciona aunque actualices. Lo que puedes hacer es poner los DNS para bloquear los servidores de Nintendo para que así puedas usar el BrowserHax, ya que si no los pones se te bloqueará el navegador.Avzure escribió:Hola!
¿Quieres decir que la 3DS no te da ningún error? ¿Formateaste la SD en FAT32?mariokasas escribió:Que es lo mas facil para empezar a jugar con las roms en modo 3ds con la flashcart gateway? Algun tutorial por favor , llevo desactualizado con la scene desde hace tiempo algunos tutoriales para novatillos no me vendria mal aunque ideas tengo muchas y mas o menos se como va pero no se x donde empezar
Si usas Gateway sólo con copiar los .3ds basta.
La consola dice: La tarjeta SD no ha sido detectada. No se pueden mostrar los programas ubicados en la tarjeta SD. Y bueno no la formate en FAT32 debido a que nunca me dio un problema ya que funciona bien y pudiendo instalar algunos cias sin problemas antes de que me diera este problema, podria ser el problema lo del Formatear en FAT32? Saludos!
Raugo escribió:
neojared escribió:Master , decidí vender la 3ds en v 6.0,2 que nunca pude hackear y compre una nueva old 3ds en v 2.1.0-3U ,en esta si me permite entrar al navegador y buscar la dirección de internet , (Aun que no la he conectado vía wireless por el temor del bloqueo que esta haciendo nintendo)
nuevamente pido tu ayuda , que debo hacer antes de conectarla a internet y no regarla , quiero meterle cfw para poder instalar cias
muchas gracias por tu ayuda
Jordi V. escribió:neojared escribió:Master , decidí vender la 3ds en v 6.0,2 que nunca pude hackear y compre una nueva old 3ds en v 2.1.0-3U ,en esta si me permite entrar al navegador y buscar la dirección de internet , (Aun que no la he conectado vía wireless por el temor del bloqueo que esta haciendo nintendo)
nuevamente pido tu ayuda , que debo hacer antes de conectarla a internet y no regarla , quiero meterle cfw para poder instalar cias
muchas gracias por tu ayuda
Primero tienes que buscar un juego que te actualice a 4.x ó 6.x.
neojared escribió:perfect ,gracias por tu respuesta , tambien se me olvido mencionarte , prefiero la v4x , mañana la actualizo y que proseguria ?
Nahobir escribió:Hay alguna forma de guardar los saves de los juegos instalados en emunand (CIA)?
mariokasas escribió:Entonces teniendo la gateway ya me evito de todo o de un monton de cosas no? Tengo que preparar la tarjeta dealguna forma?
SashaX escribió:Buenas.
Alguien que use emus, me puede decir cual es el mejor emulador de gba?
Gracias y un saludo
Neo_Zell escribió:Pensando en comprarme una new para instalarle cfw...
Hay riesgo de brickeo? Con esto se puede jugar a emus y juegos sin gateway ni nada? Hasta el dia de hoy funcionan todos?
Un saludo!
bart1983 escribió:Hola, me he animado a ponerle el CFW rxmode a mi nintendo 2DS son compatibles con ella las micro sd xc de 64 gb con adaptador?
Lirus86 escribió:gente una pregunta tonta... cuando ejecutais el rxmode desde el perfil de la nintendo, cuando sale la pantalla azul con el muñeco de roxas etc etc cargando el rxmode, se os ve mal? asi como borrosa o con una capa de niebla?
connedi escribió:Hola buenas:
como me figuro que voy a tener que hacer entre 5 y 10 cosas y voy a tener que mirar muchos temas prefiero dejar mi duda en este que es el que veo más global.
Mi parienta me ha dejado una o3ds en sysnand 4.5 y emunand 9.8 con rxtools, el caso es que quiere tenerlo como yo tengo mi n3ds que al encenderlo me lleva directamente a reinand gracias al homemenuhax.
Aquí me preocupan varias cosas:
-Pasar la sysnand a 9.2
-Sus partidas, tengo entendido que a partir de 6.x se cambia el tipo de guardado (de hecho perdi lo conseguido en mi cartucho original del smash cuando lo jugué en su consola ).
-No actualizar emunand a última version, ya que por lo visto capan varias cosas.
Agradecería mucho que alguien me diera un esquema o procedimiento para llegar a ponerle reinand automatico
Material del que dispongo: Gateway.
Jordi V. escribió:connedi escribió:Hola buenas:
como me figuro que voy a tener que hacer entre 5 y 10 cosas y voy a tener que mirar muchos temas prefiero dejar mi duda en este que es el que veo más global.
Mi parienta me ha dejado una o3ds en sysnand 4.5 y emunand 9.8 con rxtools, el caso es que quiere tenerlo como yo tengo mi n3ds que al encenderlo me lleva directamente a reinand gracias al homemenuhax.
Aquí me preocupan varias cosas:
-Pasar la sysnand a 9.2
-Sus partidas, tengo entendido que a partir de 6.x se cambia el tipo de guardado (de hecho perdi lo conseguido en mi cartucho original del smash cuando lo jugué en su consola ).
-No actualizar emunand a última version, ya que por lo visto capan varias cosas.
Agradecería mucho que alguien me diera un esquema o procedimiento para llegar a ponerle reinand automatico
Material del que dispongo: Gateway.
Lo del cambio de guardado sólo aplica a los juegos originales, no a los backups. rxTools puede ponerse también en el HomeMenuHax, no necesariamente tiene que ser ReiNAND. Tampoco hay ningún problema en actualizar a la 10.3, ya que esos cambios sólo afectan a las consolas sin acceso al kernel.
Lirus86 escribió:gente una pregunta tonta... cuando ejecutais el rxmode desde el perfil de la nintendo, cuando sale la pantalla azul con el muñeco de roxas etc etc cargando el rxmode, se os ve mal? asi como borrosa o con una capa de niebla?
Lirus86 escribió:Lirus86 escribió:gente una pregunta tonta... cuando ejecutais el rxmode desde el perfil de la nintendo, cuando sale la pantalla azul con el muñeco de roxas etc etc cargando el rxmode, se os ve mal? asi como borrosa o con una capa de niebla?
¿Tienes el 3D activado? Porque a mí me sale bien.
ke bah lo tengo en off... creo ke algo del rxtool se me instala mal y de ahi mi problema de errores al instalar cias...
una cosa, como puedo actualizar la emunand a una version ke no sea la ultima? x ejemplo a la 9.x ...
Zah escribió:Buenas,
Tengo algunas dudas, ya que he estado leyendo varios hilos y preguntando pero aún así no me queda claro, perdonad que siga posteando casi lo mismo, no quiero liarla
Tengo una new 3ds xl, versión 9.0 con Pasta CFW y ninjhax ,con tarjeta de 16gb. Dispongo del Cubic Ninja.
Quiero cambiar la tarjeta por una nueva de 32gb/64gb e instalar Reinand (siguiendo este tutorial: hilo_ho-tutorial-instalar-reinand-cfw-v2-1-mset-emunand-en-new3ds-xl_2105527 ).
Homemenuhax, para que se inicie al encender la consola el cfw (con este tutorial: hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-bloqueado-en-10-2-homebrew-launcher-al-encender-la-consola_2124815 )
Preguntas:
1.- ¿Al cambiar la sd, tengo que pasar algo de la vieja tarjeta a la nueva?
2.- ¿Siguiendo ambos tutoriales, podré instalar homebrew y cias?
3.- ¿Podré entrar en la eshop, usar funciones online de juegos y actualizarlos? He leído que han puesto un parche y hace falta ponerle algo llamado "Hans", pero no lo entiendo muy bien. ¿Hay algún tutorial en el foro que pueda seguir?
4.- ¿Puedo evitar las actualizaciones que vienen en cartuchos y/o en juegos digitales?
4.- ¿Necesito instalar alguna otra cosa o configurar algo más?
Un saludo y muchísimas gracias.
Darkcloud98 escribió:Lirus86 escribió:Lirus86 escribió:gente una pregunta tonta... cuando ejecutais el rxmode desde el perfil de la nintendo, cuando sale la pantalla azul con el muñeco de roxas etc etc cargando el rxmode, se os ve mal? asi como borrosa o con una capa de niebla?
¿Tienes el 3D activado? Porque a mí me sale bien.
ke bah lo tengo en off... creo ke algo del rxtool se me instala mal y de ahi mi problema de errores al instalar cias...
una cosa, como puedo actualizar la emunand a una version ke no sea la ultima? x ejemplo a la 9.x ...
Lirus86 escribió:
vale he encontrado x ahi versiones de 5.x a 9.8... cual seria una buena version ke corra bien los cia ? he encontrado una 9.2 modificada pero nose muy bien el ke modifica
Lirus86 escribió:Si pone 9.2 modify noseke xD no estoy en casa ahora pero en un rato llego y t digo lo ke lleva.
Yo tengo old 3ds xl europea version de sysnand 4.5.0-10E
Darkcloud98 escribió:Lirus86 escribió:Si pone 9.2 modify noseke xD no estoy en casa ahora pero en un rato llego y t digo lo ke lleva.
pues actualiza a 10.3 directamente y asi te ahorras bastantes problemas
Darkcloud98 escribió:Lirus86 escribió:Si pone 9.2 modify noseke xD no estoy en casa ahora pero en un rato llego y t digo lo ke lleva.
pues actualiza a 10.3 directamente y asi te ahorras bastantes problemas
connedi escribió:
Pero si actualiza la sys a 10.3 putada no? xD
Yo tambien estoy como el, tengo una o3ds en sys4.5 que me gustaría upgradear a la sys9.2, pero en sysnand no tengo nada para instalar cias... ni tampoco se donde encontrar ese firmware a día de hoy...
Lirus86 escribió:Aver...10.3 es la ultima? La ke se te pone en la emunand si actualizas via internet? Si es asi,es la ke ya he tenido y apenas me dejaba instalar cias...me daban el error la mayoria...
Lirus86 escribió:
Lirus86 escribió:Y el ultimo rxtool es...?