Nota de moderación: @replica2009 leete las normas, ser nuevo no te exime de cumplirlas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288Hola, necesito una "respuesta para tontos".
Me he leido los foros, pero me pierdo, con tantas opciones, con tantas variantes y con tanto palabro tecnico, me supera y me desespero
La cuestion es que mi hija me ha pedido que le regale una 3DS para reyes, y necesito vuestra ayuda.
Ahora tenemos un DS, y la carga de backups es tan sencillo, meterlo en la microSD que lleva la R4-MAX y jugar.
Llevo toda la tarde intentando saber si se puede hacer lo mismo con la 3DS y los juegos en 3D, porque sino puedo jugar a backups no me vale la pena, y como ya estoy viejo para estas cosas, ¿alguien sabría darme una respuesta tipo: "Comprate la consola modelo X, el cartucho flash Y, le instalas el software Z y ya puedes jugar a juegos de la 3DS sin problemas?"
Si es que si, muchas gracias, si es que no, pues nada, seguiré intentando enterarme de algo
nota:Si de paso alguien me sabe decir alguna tienda fisica en Barcelona donde puedan vendermelo todo, tambien me vale, que yo lo que quiero es no calentarme el coco, solo pagar y que la niña tenga el regalo