Joserichi escribió:Buenas, tengo una O3DS en 8.1E. He conseguido instalarle el rxtools (2.6) y cargarlo con el navegador sin problemas para probar, pero tengo algunas dudas:
- Puedo instalarle el homemenuhax para que se cargue el rxtools (hacia falta el 3.0 para eso creo, no?) directamente?
Sólo en FW 9.0 - 9.2 (de hecho, te respondes tú mismo con la siguiente pregunta)
... Y creo que sí necesitas la versión 3.0 de RxTools.
Joserichi escribió:- Si tengo que actualizar a 9.2 para ello, como puedo hacerlo? Algun tuto por ahi o algo?
Puedes actualizar directamente con un juego que lleve a esa versión (que es lo más seguro de hacer) o a punta de cias. Aquí un hilo al respecto:
hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849Joserichi escribió:- Hasta que firm puedo actualizar la emunand? Es necesario para algun juego o algo o podria dejarla en 8.1 sin problemas?
Hasta el último, ya que tienes una Old... Y puedes actualizar la EmuNAND desde internet. Lo mejor es que sí la actualices.
Joserichi escribió:- Probablemente tenga que cambiarle la sd en breve. Como puedo copiar todo de una sd a otra?
Tienes que extraer la EmuNAND que crees e inyectarla en la nueva SD (usando un programa específico en el PC) y también tienes que copiar y pegar todos los archivos visibles.
Edit: heretic97 escribió:Es idea mia o la version actual (10.3) bloquea la inyección del FBI en la app de salud y seguridad? por que no me la deja instalar, dice algo de que fallo al encontrar el secureinfo_B
No creo que haya problema con la versión actual. Sin embargo, ¿ya intentaste con este
tutorial o cómo lo estás intentando?... ¿Ya creaste los archivos .db en la carpeta correspondiente a la EmuNAND?
¡Saludos!