Neo_Zell escribió:Tengo new 3ds, asi que no, algun tuto para eso?
Que yo sepa aquí no, pero haz esto que te digo: instala el .cia del
Free Multi Patcher, y los .cia de los archivos Nver y Cver para la versión 10.3 que están en algún sitio. Carga el Free Multi Patcher y entra en la eShop.
nicken88 escribió:Buenas,
Tengo una duda. Si mi consola es EUR, e instalo un CIA de otra región, ¿me pueden banear por jugar online? En algún hilo he leído que sí al ser de región distinta consola y CIA, y en otros que no, ya que los CIA no llevan región. Mi duda es, si el CIA lo he hecho yo de un cartucho importado, ¿también "se vuelve" region-free?
Gracias
PD: Había pensado postear la duda aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-baneos-de-juego-online-con-flashcards_2073913 pero al tratarse de CIAs y no de backups .3ds/.3dz he pensado que en este hilo sería mas correcto.
Yo prefiero no arrisgarme, pero no creo que pase nada... El .cia puede volverse region free manualmente o si el CFW lo hace por defecto así.
abdielisai3 escribió:En un 3ds de version baja (9.2 o menor) puedo utilizar el ninjhax para ejecutar el fbi e instalar cias no?
si es asi, se necesita tener la primera version del ninjhax no? es la que segun recuerdo mas permisos tenia y por eso no funcionaba en versiones recientes
Sí, pero no hace falta usar Ninjhax.
vitalinia escribió:A ver si alguien me contesta a mi pregunta... tengo una sky 3ds boton azul, es normal que de vez en cuando algun juego se me quede pillado????
y por cierto, he conseguido entrar en el homelauncher gracias a la sky3ds + el backup cubic ninja, a partir de aqui tengo que hacer algo mas para que no se me joda la consola??? o con esto no se jode nada??, hablo de si tengo que hacer algun paso mas. gracias
-Puede; quizás se deba a que el cartucho no esté bien insertado o friegue con algo...
-¿Qué quieres hacer ahora? En teoría no se te va a joder ya que el Homebrew Launcher no tiene suficientes permisos para tocar la NAND si estás en 9.3 o superior.