CrusardGameamos escribió:phillip33 escribió:ayuda necesito consejos para la compra de navidad de mi hijo, tengo hago de tiempo esperando que salga algun cartucho decente para poder correr las copias de 3ds, tengo en casa 2 3ds una XL o tra normal en 4.5v.
mi hijo me esta pidiendo de navidad el super mario smash bros 3ds, la pregunta es le compro el juego o le compro la gateway??? se que han salido y van a salir otro cartucho pero tal parece que se ve la gateway muy confiable.
que me aconsejas super mario smash bros 3ds o gateway??? por cierto se puede jugar online en la gateway?
Lo primero, Gateway supone abarcar todos los regalos de tus hijos durante 2 decadas
Con GW puedes ejecutar todos los juegos, tanto online como multi local.
Eso si, para jugar online tienes que modificar las cabeceras de la rom y blah blah blah, es corto pero no me apetece explicarlo 2 veces
(Aqui lo tienes
hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901)
Otro punto a favor, que no contento con el multi y la compatibilidad, es que puedes instalar aplicaciones en la consola. (Aunque sigues necesitando la GW, pero para unos niños, que se conformen con jugar desde la tarjeta.)
Eso si, ten cuidado con las actualizaciones, es posible que mañana Nintendo saque una actualizacion y bloquee la EMUNAND de la consola, GW en unos dias lo suele solucionar. (Para evitar updates acidentales, tanto en la sysNAND como en la emuNAND, pon el bloqueo parental.)
Poca cosa mas te puedo decir.
NOTA: para jguar al smash necesitas una SD metida en la 3DS de 4GB o mas, (Preferiblemente 8GB por si las moscas.) E instalate la emuNAND
hilo_tutorial-instalar-emunand_1958517