Hola:
Parece una pregunta muy básica, pero ya he probado algunas cosas y no doy con ello:
¿Cómo puedo borra un CIA completamente?He probado con DevMenu, con FBI y con gestión de datos, y si, el juego desaparece, pero eventualmente el juego sigue instalado. ¿Cómo lo sé? Porque al querer comprarlo y/o descargarlo desde la eShop me dice que ya tengo adquirido ese contenido.
Les explico, en su momento instalé el CIA
de el DLC de Smash para probar, ahora al querer canjear los códigos de descarga de el DLC (Que previamente compré en Wii U), al introducirlo me dice que no necesito un código, ya que el contenido ya lo había adquirido previamente, que puedo volver a descargarlo y me da la opción para ello. Sobra decir que no es así, y que a pesar de ello puedo descargarlo pero en el registro de la descarga no queda ligado ni aparece en mi historial de compras, por lo que si en un futuro cambio de consola, formateo o algo así, el contenido en realidad no está comprado para la misma.
Es obvio que no se trata de un CIA légitimo, aunque esto mismo me sucede al querer comprar un juego que en su momento instalé como tal.
El mismo caso me sucede para el Flipnote Studio al intentar canjear un código.
He llegado a la conclusión que como en Wii, si no se borra el ticket del juego por más que se borre el contenido el juego sigue estando instalado en la consola. En 3DS creo que no existen los tickets como tal, sino que esta información se instala en title.db.
Lo he solucionado restaurando una antigua copia de nand en dónde no había instalado estos contenidos, por debe haber otra manera de desinstalar un CIA por completo ¿Alguien sabe algo al respecto?
Gracias