Bueno tras intentar instalar hombrew en mi 3ds 6.x y no lograr solucionar el error que me tiraba constantemente para poder crear mi cartucho ocarina con el save (pedí ayuda en el hilo y me dijeron que iba bien orientado el tema )
Decidí con las bowinlins a tope de dar vueltas por tutos, hacer un downgrade de la 6x a 4.5, cosa que hice con exito, con la intencion de seguir un tuto de safe upgrade a 9,2 , pero ahora el puñetero FBI no arranca, sale siempre el menú de consejos arrancando desde emunand con rxtool cosa que antes no ocurria cuando estaba en 6x. Os digo los pasos que seguí por que llevo ya con la tonteria casi dos semanas... y ya es desesperación.
Me bajé estos archivos , un pack de un tutorial en brasiñelo ya que el tuto que estaba siguiendo estaba caido el link.
https://mega.nz/persistent/mega/LA5gEayL1.Formato completo a la sd particion incluida.
2.Re formateo sd con el gw y copio los archivos de la carpeta dbs (tengo juegos comprados en la store asi que no me borra al entrar en programas 3ds nada, son los archivos correctos.
3.Copio los archivos de rxtool with pasta 3.0 beta 8 que venian el en pack, añado el code.bin y el msetdg.bin de mi region con la intencion de poner el mset xploit puesto que segun los tutoriales es necesario poder correr rxtool sin internet para un safe upgrade, con los archivos de fbi inyection que corresponden a mi consola.
4. Voy a downgrade Mset (creo que no es necesario por mi version) , veo dentro que hay una opción que te dice 4.x y siguiendo el tutorial pues lo hago, va rápido así que pienso que no es necesario por que mi consola esta en una version xploiteable.
5. Entro en Rxtool with pasta todo ok, voy a advance y verifico que efectivamente con el boton B la consola me dice que es Eu v3077 en el Fbi, asi que le doy a inyect Fbi en emunand y me da todo ok , me pregunta que si quiero conservar los archivos pulse B, cosa que hago, y ya inicio el rxtool desde emunand , voy al simbolo del FBI y nada, arranca los consejos, sigo los pasos del 1 al 5 saltandome solo el 4, con diferentes versiones de rxtool y nada.
Siento daros el toston, pero ya estoy hasta las narices, y otro finde semana que no puedo instalar mi hombrew en mi consola ya que la mia es la que está en version 10.7 y sin añadir el xploit oothax a mi cartucho no puedo hacer nada.
Un saludo