misa_e_100 escribió:Disculpen, se que esta pregunta tal vez no va en esta liga pero al final si se relaciona.
Tengo rxtools con el cfw actualizado a 10.7 y tengo varios juegos instalados.
El problema es que al intentar meterme al online de algunos juegos me marca error 001-0803
alguien me puede decir si hay forma de solucionar este error? ... o si es causado por el cfw y nunca podre jugar online? :S
PD: Mi internet esta funcionando bien, y al abrir el navegador me carga todo bien
Según
esta página de Nintendo es porque la eShop o demás servicios online están en mantenimiento. ¡Saludos!
Edit: Por otro lado, viendo
esta página, parece que después de todo no hay ningún mantenimiento en curso. Así que deberías volver a verificar si te sale error, incluso entrando a la eShop o a Miiverse, por ejemplo. ¡Saludos!
Hibiki-naruto escribió:Para los ".Cia" ¿que es mejor FBI o Devmenu?
Ya que algunas cia Eur (la region de mi consola) me fallan la instalacion cuando llegan al 99%...
El FBI funciona bien en general. Pero, en algunos casos, cuando el FBI falla, es mejor usar DevMenu/BBM. ¡Saludos!
Pedgar escribió:Hola, como ya comenté en un mensaje anterior, tengo dos old 3ds xl, una que acabo de comprar para sustituir una que briqueé y otra que uno de mis hijos actualizó y voy a downgradear a 9.2. Mi pregunta es: voy a formatear las SD de las dos consolas, pero tengo guardada una copia de las mismas en el disco duro del ordenador, ¿es posible extraer de dichas copias de las SD las partidas guardadas para volverlas a inyectar después de haber instalado los nuevos cfw en las consolas?, todo ello teniendo en cuenta que en un caso se tratará de la misma consola downgradeada de nuevo, pero en el otro caso se trata de una consola nueva. Gracias y saludos.
- En la que actualizó tu hijo y que vas a downgradear, no hace falta. Simplemente, después de que downgradees y hagas todo lo demás que corresponda (crear EmuNAND, instalar un CFW...) ya puedes volver a poner el backup de sus respectivos archivos en la SD.
- En la que se brickeo y que quieres reemplazar por una nueva, ya no hay nada que hacer (aparte de tratar de desbrickear la consola, si es posible), ya que esos archivos son exclusivos para cada consola. ¡Saludos!