master_MCpro escribió:dos preguntas
1 al activar streetpass en la emunand ¿es probable que me barneen?
2 al conpartir mii caseros modificados (como eso mii dorados caseros con editor hexagonal o con programas) por streetpass ¿se puede brickear la consola que recibe esos mii?
Te confirmo: No pasa absolutamente nada malo en cualquiera de los dos casos que mencionas. Así que, puedes estar tranquilo. ¡Saludos!
Aluengog escribió:Buenas,
No me deja editar el Mii Principal de la Nintendo en la emuNand.
Me sale un error de que no deja ser copiado, y que por lo tanto, no se puede modificar...
¿Hay alguna solución o herramienta para ello?
Gracias!
Yo tuve ese mismo error, y el problema se da porque, por alguna situación, tu Mii Principal no está asociado a tu consola (es decir, queda como si tú no lo hubieras creado y se hubiera creado desde otra consola)... La solución suele ser un poco complicada, ya que básicamente consiste en extraer el archivo que contiene los Miis y modificarlo manualmente con un editor hexadecimal... La solución rápida sería que formatees la EmuNAND, pero esto significa perder todo tu contenido, por lo que supongo que no vale la pena. ¡Saludos!
Galexu escribió:Cuando voy a usar el emuNAND tool para extraer mi emuNAND y poder insertarla despues en la nueva SD me sale esto
https://i.gyazo.com/e516380dcaddad5bd4f ... 3af447.pngEl ordenador reconoce perfectamente la SD ¿Alguna solución? ¿Hay alguna otra herramienta o forma de copiarlo?
Tengo la emuNAND sin flashcard.
Saludos.
¿Estás seguro de que tienes una EmuNAND creada?... Por otra parte, si es así, podrías usar alguna otra aplicación, como Decrypt9 o EmuNAND9 desde la propia consola, para extraer la copia de tu EmuNAND.
Galexu escribió:Si actualizo la emuNAND de la 9.2 a la 10.7 para poder cargar backups ¿me tocaria volver a instalar el cfw, browserhax, homemenuhax, FBI, etc.?
Galexu escribió:Si instalo una versión de CIA antigua y al entrar al online por ejemplo o abrirlo me pide actualizar el juego hay algún problema por actualizarlo?
No hace falta. Puedes actualizar tu EmuNAND sin problemas... Y tampoco hay problemas descargando actualizaciones de juegos instalados en cia. ¡Saludos!
daskoud escribió:Porfin he conseguido instalar el bluebigmenu y tengo el title manager.
Ahora que tengo que hacer para poder jugar a todos los juegos y como actualizar la emunand a la máxima versión.
La nand de la consola esta en 4.3.
- Instalarlos con el BBM (que dices que instalaste).
- Para actualizar la EmuNAND, simplemente la cargas con el CFW que tengas y estando en ella vas a "Configuración de la consola/Otras opciones/Actualización". Asegúrate en todo caso de que estás en EmuNAND y no en SysNAND, para que no termines actualizando esta última por error. ¡Saludos!
Hibiki-naruto escribió:Al ejecuter un "backup" este me dice que entre a la eShop para actualizarlo... ¿puedo entrar directamente o necesito algun programa de "seguridad"?
Tengo el ReiNAND 3.5
Si tu EmuNAND está en la última versión (10.7) puedes actualizar sin problemas el backup. ¡Saludos!