[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

@Jordi V. Tengo la sysysnand en 9.2 (Emunand 10.7) y me lo instalé con un tuto de terceros. No sé la versión exactamente pero te puedo decir que al abrir el menuhax manager desde el browserhax me aparecen las letras en la pantalla inferior. ¿Debería instalarme la última versión del menuhax igualmente? Es que creia que no era compatible con 9.2 xD
daskoud escribió:Es posible cargar juegos cia de 3ds ubicados en un discoduro conectado en la red.

es decir guardar los juegos en un discoduro conectado al router y cargarlos en la 3ds.

Ademas he decido realizar el spider exploit , introduzo el link http://go.gateway-3ds.com ó http://go.scmods.com
al navegador pero se produe error tengo esta 3ds https://www.google.es/search?q=3ds&biw=1517&bih=714&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwietL7z_uDLAhVLtBQKHUwRAaAQ_AUIBygC&dpr=0.9#tbm=isch&q=3ds+roj&imgrc=qA1w8sXtHuUC9M%3A

-Sí que se puede.
-¿Tienes todos los archivos necesarios en la SD? ¿Qué CFW quieres cargar?
Si es posible dime como pero de momento estoy instalado el cfw pero veo que sin cartucho tengo que actualizar a la 9.2 obligatoriamente para instalar cfw.

leyendo el tutorial de novatos tengo laversion 4.3 comprendida entre 4.1 y 9.2 por lo que me indica que tengo que instalar rxtool
Jordi V. escribió:
Galexu escribió:¿Como es posible que habiendo hecho esto para diferenciarlas perfectamente https://embed.gyazo.com/ed56fd7e259dbe8 ... e3e238.png habiendo formateado bien la SD y una vez vuelto a instalar el CFW y ver la emuNAND me siga apareciendo la carpeta emuNAND de antes de formatear la SD en el menu HOME?

¿Tienes las NANDs separadas ya?

Sí, ya termine la instalación de todo, simplemente se me hizo raro eso, que seguía viendo la carpeta creada de la emuNAND antigua.
Jordi V. escribió:
Galexu escribió:Para cuando me llegue la SD de 32 gigas tendría que repetir todo el proceso de crear la Emunand y reinstalar el FBI y el CFW no? o con copiar y pegar basta?

Por cierto ¿la de 32 gigas se os queda pequeña y vale la pena pillarse una de 64 o con 32 sobra?

-Tienes que seguir los pasos que se explican en el wiki del primer mensaje, en la penúltima pregunta.
-Yo tengo una 32 GB y me sobra bastante; eso sí, siempre depende del uso que le dés.

Perfecto, gracias.
Muy buenas, tenía todo perfecto en mi 3ds y se la he dejado a un amigo para meter el exploit en el ocarina of time y se me ha jodido mi sd y la he tenido que formatear y hacer todo de nuevo. He copiado todos los datos que tenía en la sd antes de formatear para intentar recuperar las partidas de mis juegos pero no se donde están ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Drosillo1 escribió:Muy buenas, tenía todo perfecto en mi 3ds y se la he dejado a un amigo para meter el exploit en el ocarina of time y se me ha jodido mi sd y la he tenido que formatear y hacer todo de nuevo. He copiado todos los datos que tenía en la sd antes de formatear para intentar recuperar las partidas de mis juegos pero no se donde están ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

¿Con qué hicistes el backup de las partidas (que supongo que lo harías)?
EmuNAND Tool
No tengo mucha idea de esto y quizás no sea lo que me preguntas xD
Seguí un vidoe, use el emunand tool y copie todos lso archivos a una carpeta del PC
Abrí un hilo para preguntar esto mismo, por indicacion de egarrote lo vuelvo a poner pero en su sitio:

Pues estoy en un dilema, llevo dos días leyendo hilos y guías, y aún no lo tengo muy claro, os comento lo que quiero hacer:

Mi intención es ejecutar hombrew en la consola de mi mujer con firm 7.1 y ponerle el save al zelda ocarina para poder ejecutarlo tambien en la 10.7, y poder instalar un custom firmware. Mi problema viene cuando no puedo ejecutar el browserxploit por que tiene que estar al menos en la version 9.2 , e inferior a 10.6.

Lo maximo que puedo subir la consola por cartucho es a la version 8 y algo con el mh4 , y lo último que quiero es tener que comprarme también el cubic ninja o algún otro juego/skyleches (no quiero provocar la ira de mi mujer al ver el cargo en mi tarjeta ... "El exorcista" una poca leche si me compro un juego mas ratataaaa ).

¿Hay alguna manera de poder instalar un cfw con estas dos consolas y el zelda ocarina? ,ó ¿ algún samaritano de Madrid que tenga hombrew en su consola me instala en el oot3dhax ?

En principio creo que lo que tengo que hacer es instalar el rxtool en la 7.1 y luego instalar el oot3dhax tras actualizar el emunad , pero no quiero dar pasos sin consultar que ya me fastidió el no consultar al abrir el navegador en mi consola cuando estaba en 10.6 y salió el mensajito de marras .

Gracias de antemano.
@rupepe no necesitas hacer nada con el ocarina of time, usa el browser xploit, simplemente instala el hombrew launcher como te indica el manual, (haz la particion con el launcher de gateway antes por su puesto ) y desde una pagina web se ejecutará solo permitiendote cargar cias y tus backups de juegos. saludos
Nada,no hay forma...llevo 2 días entrando a la Emunand para instalar los cia de gba (Usando las opciones instalar en SD y en NAND) y luego en la Sysnand para hacer lo mismo(En ambas opciones) pero nada :( al iniciar los juegos la pantalla se queda en negro y no pasa nada ....

¿Que hago mal? ¿Algún emulador de GBA que vaya bien en N3DS?
Buenas,
Llevo mucho leído en los tutoriales de Scene, pero hay un punto que no me ha quedado claro:

- Tengo una Old 3DS XL (Fire Emblem) a la que no le doy uso, así que he pensado experimentar un poco con un CFW.
- He mirado el firmware y de casualidad veo que tiene el 9.2 oficial, por lo que según los tutoriales no tengo que downgradear nada
- Lo primero que intento es instalar el Homebrew Launcher
- Tengo el Zelda OOT físico, por lo que creo que el método del OOT3DHax puede ser adecuado
- Leyendo el tutorial pone que necesito un save dongle ¿? para inyectarle una partida modificada

La duda: ¿que es un save dongle?¿no se puede hacer solo con el cartucho del juego?

Gracias de antemano
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
rupepe escribió:Buenas,
Llevo mucho leído en los tutoriales de Scene, pero hay un punto que no me ha quedado claro:

- Tengo una Old 3DS XL (Fire Emblem) a la que no le doy uso, así que he pensado experimentar un poco con un CFW.
- He mirado el firmware y de casualidad veo que tiene el 9.2 oficial, por lo que según los tutoriales no tengo que downgradear nada
- Tengo el Zelda OOT físico, por lo que creo que el método del OOT3DHax puede ser adecuado
- Leyendo el tutorial pone que necesito un save dongle ¿? para inyectarle una partida modificada

La duda: ¿que es un save dongle?¿no se puede hacer solo con el cartucho del juego?

Gracias de antemano

Un Save Dongle, en este caso, es el PowerSaves.

Yo veo más adecuado utilizar BrowserHax en tu versión, pero si ves que te falla, adelante.

En tu versión con un Save Manager (no hay que pagar) puedes inyectar el save modificado.
rupepe escribió:Buenas,

Gracias de antemano

Si estás en 9.2, puedes usar BrowserHax (hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-desde-fw-9-0-hasta-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101), de ahí instalar MenuHax (hilo_ho-tuto-instalar-homemenuhax-funciona-en-10-5-homebrew-al-encender-la-consola_2124815) y ya instalar el CFW que más te guste.

Esto lo digo por si no quieres gastarte dinero en el SaveDongle (que es un aparato físico que se conecta al PC para editar los saves de los juegos). Y no, no podrías hacerlo solo con el cartucho del juego. Necesitarías un SaveDongle u otra consola con acceso al HBL para modificar el save del OoT.
@Jordi V. ya lo he intentado instalando el DLC de mi región y el de la región del juego, pero nada.
Me autocito, por si alguien me puede ayudar :)
adictto3ds escribió:Buenas. Tengo un problema serio con el Menuhax (ctrboot), y es que cada dos por tres, no se me inicia, se me queda en la pantalla inferior amarilla. Lo digo porque ya estoy harto de tener que cambiar la hora y el dia para poder acceder al browserhax y volverlo a instalar.
Me gustaría saber si es normal que me falle "tantas" veces y también si es necesario volver a instalarlo para que vuelva a funcionar. Muchas gracias!!

PD Más que harto, es por si Nintendo hace algo que bloquee el Browserhax totalmente en 9.2...
Drosillo1 escribió:Muy buenas, tenía todo perfecto en mi 3ds y se la he dejado a un amigo para meter el exploit en el ocarina of time y se me ha jodido mi sd y la he tenido que formatear y hacer todo de nuevo. He copiado todos los datos que tenía en la sd antes de formatear para intentar recuperar las partidas de mis juegos pero no se donde están ¿Alguien me puede ayudar? Gracias

Alguien me ayuda?
Drosillo1 escribió:

Alguien me ayuda?

Edit: ah perdon, si te refieres a formatear la sd, con haber hecho un backup antes de formatearla y después volver a poner el backup bastaría.

Mensaje anterior:
Cuando formateas la 3DS, todos los datos de tu SD relativos a la anterior consola son "inservibles". A no ser que tengas una copia de la anterior nand, al menos yo no sé otra solución...
@LuigiStar y @DLoro5
Gracias compañeros, ya me ha quedado claro lo que era el save dongle [facepalm]
En mi caso parece más adecuado el método del BrowserHax.
Al tener el OOT me había ido a ese método de cabeza saltándome los demás.
Bueno, ya os contaré
Un saludo
Es necesario actualizar de 4.3 a 9.2 para poder instalar cfw sin la tarjeta ni nada?

Y que tengo que hacer una vez ya instalado todo para cargar juegos que estan en el discoduro de la red.

recuerdo que tengo 3ds v 4.3.0
daskoud escribió:Es necesario actualizar de 4.3 a 9.2 para poder instalar cfw sin la tarjeta ni nada?

Y que tengo que hacer una vez ya instalado todo para cargar juegos que estan en el discoduro de la red.

No es necesario, pero sí recomendable. ¿Qué disco duro de la red? ¿Cargar el CFW desde el navegador?
¿Con rxTools se puede cargar backups (Copias de seguridad) con cias "no legitimos"'

Gracias!
LuigiStar escribió:
daskoud escribió:Es necesario actualizar de 4.3 a 9.2 para poder instalar cfw sin la tarjeta ni nada?

No es necesario, pero sí recomendable. ¿Qué disco duro de la red? ¿Cargar el CFW desde el navegador?

Supongo que se referirá a instalar los CIAs mediante red.

yyteso escribió:¿Con rxTools se puede cargar backups (Copias de seguridad) con cias "no legitimos"'

Gracias!

Sí, esa es la idea de usar un CFW. xD
esque en el tutorial pone esto (Parte B: Sin Gateway 3DS: (Con un Firmware comprendido entre 9.0-9.2))
y tu dices que no es necesario (contradicción :-? )

y lo del discoduro, digo si se puede descargar los juego en un discoduro y conectarlo al router y de alguna manera si es posible cargar los backups desde wifi.
daskoud escribió:esque en el tutorial pone esto (Parte B: Sin Gateway 3DS: (Con un Firmware comprendido entre 9.0-9.2))
y tu dices que no es necesario (contradicción :-? )

y lo del discoduro, digo si se puede descargar los juego en un discoduro y conectarlo al router y de alguna manera si es posible cargar los backups desde wifi.

1.También se puede instalar un CFW en 4.x. Sólo digo que es recomendable instalarlo en 9.0-9.2 porque puedes usar cartuchos originales y el arranque con MenuHax.

2.No, no se pueden cargar los backups de esa forma. Lo que sí puedes hacer es instalar los juegos vía WiFi con el FBI en la consola teniendo una SD metida en ésta.
Hola chicos! Tengo un problema con mi Nintendo. Tengo la New Nintendo 3DS XL, me compré hace tiempo el cartucho r4 sdhc gold pro 2015, cuando la pongo en la consola y le doy a un juego me sale "guardar juego" carga la barra y no pasa nada, ni se inicia el juego ni hace nada (como que se queda bloqueado). Probé a formatear la micro sd, me descargué la nueva actualización de 2016 para el cartucho, y al volver a mirar me pasa lo mismo. En el apartado de los ajustes le doy a "firmware" y sale versión actual, modelo ndsl, ndsl 1.45, 3ds 6.2,y en info pone para habilitar la actualización por favor, restaure "R4iMenu/flash.r4i" archivo. Actualicé la Nintendo también y es que no me deja, me sale ese mensaje y nada. Alguien que pueda ayudarme, por favor. Estoy desesperada, no sé qué más hacer
anyta1905 escribió:Actualicé la Nintendo también

Que versión es tu consola? si no sabes, entra en configuración (el ícono con la llave de tuercas) y fijate en la pantalla de arriba.

Saludos...
Tengo un problema para seguir con el tutorial de cfw rxtool necesito instalar un homebrew y no se cual escoger,

el de ninjhax no puedo porque en la pagina admite como mínimo la versión 4.3.0-7E y yo tengo la versión 4.3.0-6E

que tengo que hacer ando un poco perdido.
foroweb escribió:
anyta1905 escribió:Actualicé la Nintendo también

Que versión es tu consola? si no sabes, entra en configuración (el ícono con la llave de tuercas) y fijate en la pantalla de arriba.

Saludos...

La versión de la consola es 10.7.0-32E
Lo comprobé hoy y es la versión más reciente que tiene ahora mismo.
daskoud escribió:Tengo un problema para seguir con el tutorial de cfw rxtool necesito instalar un homebrew y no se cual escoger,

el de ninjhax no puedo porque en la pagina admite como mínimo la versión 4.3.0-7E y yo tengo la versión 4.3.0-6E

que tengo que hacer ando un poco perdido.

¿Te funciona el navegador?

Si es así, accede desde ahí al HomeBrew Launcher.
accedo y pongo http://go.gateway-3ds.com , me sale una pantalla negra abajo que pone loading pero luego me salta error
daskoud escribió:accedo y pongo http://go.gateway-3ds.com , me sale una pantalla negra abajo que pone loading pero luego me salta error

¿Has borrado los datos de navegación, es decir, historial y cookies? ¿Tienes el Launcher.dat en la raíz de la SD?

Si lo que intentas es acceder al Homebrew Launcher, ese no es el URL correcto.

Lo tienes en la primera página del BrowserHax:

hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-desde-fw-9-0-hasta-10-5-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101
intento entrar al menu este de gateway y no me deja para nada me saca del navegador diciendo se ha producido un error y ya esta.
anyta1905 escribió:La versión de la consola es 10.7.0-32E

Ya revisaste aquí http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 si tu flash es compatible con esa versión?
gabalchus escribió:Abrí un hilo para preguntar esto mismo, por indicacion de egarrote lo vuelvo a poner pero en su sitio:

Pues estoy en un dilema, llevo dos días leyendo hilos y guías, y aún no lo tengo muy claro, os comento lo que quiero hacer:

Mi intención es ejecutar hombrew en la consola de mi mujer con firm 7.1 y ponerle el save al zelda ocarina para poder ejecutarlo tambien en la 10.7, y poder instalar un custom firmware. Mi problema viene cuando no puedo ejecutar el browserxploit por que tiene que estar al menos en la version 9.2 , e inferior a 10.6.

Lo maximo que puedo subir la consola por cartucho es a la version 8 y algo con el mh4 , y lo último que quiero es tener que comprarme también el cubic ninja o algún otro juego/skyleches (no quiero provocar la ira de mi mujer al ver el cargo en mi tarjeta ... "El exorcista" una poca leche si me compro un juego mas ratataaaa ).

¿Hay alguna manera de poder instalar un cfw con estas dos consolas y el zelda ocarina? ,ó ¿ algún samaritano de Madrid que tenga hombrew en su consola me instala en el oot3dhax ?

En principio creo que lo que tengo que hacer es instalar el rxtool en la 7.1 y luego instalar el oot3dhax tras actualizar el emunad , pero no quiero dar pasos sin consultar que ya me fastidió el no consultar al abrir el navegador en mi consola cuando estaba en 10.6 y salió el mensajito de marras .

Gracias de antemano.

Como tú dices, puedes tener rxTools y así usar el homebrew launcher instalado como .cia.
Rawrr16 escribió:Nada,no hay forma...llevo 2 días entrando a la Emunand para instalar los cia de gba (Usando las opciones instalar en SD y en NAND) y luego en la Sysnand para hacer lo mismo(En ambas opciones) pero nada :( al iniciar los juegos la pantalla se queda en negro y no pasa nada ....

¿Que hago mal? ¿Algún emulador de GBA que vaya bien en N3DS?

Tienes que instalar en dirección a SD, en NAND sólo puedes tener problemas.
Hola, tengo una duda tonta. Como ayer adelantaron la hora tengo que modificarla en la 3ds y mi duda es si puedo cambiarla en la emunand o si tengo que cambiarla en la sysnand o en ambas. Leí en el foro que cambiar cosas en los ajustes de configuración de la emunand daba problemas pero no sé si esta triste modificación es importante. Saludos y gracias
edu6968 escribió:Hola, tengo una duda tonta. Como ayer adelantaron la hora tengo que modificarla en la 3ds y mi duda es si puedo cambiarla en la emunand o si tengo que cambiarla en la sysnand o en ambas. Leí en el foro que cambiar cosas en los ajustes de configuración de la emunand daba problemas pero no sé si esta triste modificación es importante. Saludos y gracias

No, no da problemas cambiarla en la emuNAND; y eso depende del uso que le dés a cada NAND, pero sería mejor que lo hicieras en las dos.
Hola gente, lo he preguntado en otro hilo pero lo haré de nuevo por aquí para evitarme posibles problemas.

Me gustaría editar un save de pokemon con el pokehex para tener a mis pokemon favoritos que no puedo conseguir, me preguntaba si cargando el homebrew launcher a través del xploit del navegador etc (tengo 9.9 eu) podría usar el SaveManager sin tener que hacer downgrade etc

Sería posible? Tan solo quiero exportar el save, editarlo e importarlo de nuevo a la consola, lo haría varias veces dependiendo de si se me ocurren nuevas ideas.

Por cierto que diferencia hay entre "SaveManager" 1-Descarga 3DSX 2-Descarga 3DSX y SMDH

Gracias por adelantado! perdonad el tocho
Jordi V. escribió:Tienes que instalar en dirección a SD, en NAND sólo puedes tener problemas.

Hecho y nada :/ Sigue quedándose todo en negro y tengo que apagar la consola

Gracias y saludos!!!
Editado por Raugo. Razón: pirateria
cargo desde el navegador 3ds.reboot.ms y solome funciona el gateway pero el rxtool me salta error.

He intetado desde 3dsxloader app pero tampoco puedo me salta un error de conexión, el smartphone android tiene la zona wifi conectada pero en la lista de dispositivos no sale la 3ds.

Alguien me ayuda porfavor que no consigo cargar rxtools mediante el navegador de ninguna manera.
ok tengo una pregunta existe algun lugar en esta web que tengo un recopilatorio de programas ,emuladores y otros utiles para instalar en Cia como son el FBI ,el CHNN , u otro por eje,plo para musica video o gestor de datos para la SD es que veo que todo esta muy disperso y no encuentro nada aqui
foroweb escribió:
anyta1905 escribió:La versión de la consola es 10.7.0-32E

Ya revisaste aquí http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 si tu flash es compatible con esa versión?

Vaya, ahora sé por qué nunca me ha funcionado desde que la compré, no es compatible con mi consola New Nintendo 3DS XL, que bien me la vendieron, además no fue barata...
Entonces qué cartucho me recomendáis que compre, compatible con mi Nintendo?

P.D.: gracias por la información

Perdón, EDITO:, SI ES COMPATIBLE. Pero no entiendo por qué no me van los juegos y me salta el mensaje de que para actualizar tengo que restaurar r4imenu/flash...
Alguna idea?
Acabó de comprar una new Nintendo 3dxl que me recomendais para ella es para mi sobrino. Quería algo que fuese fácil de instalar
cordansl escribió:Acabó de comprar una new Nintendo 3dxl que me recomendais para ella es para mi sobrino. Quería algo que fuese fácil de instalar y poder meterle todos los juegos pasandolos directamente del ordenador a la sd podéis ayudarme gracias la versión es la 9.9.0-26e

No se da sorporte a la copia ilícita .. Cámbialo ;)

Una pregunta si tengo el cfw a 9,2 y lo subo a un 10.7 a la última t luego quisiera volver a bajar se podría ? O se necesitaría como si fuera normal ? Es para jugar en online [carcajad] [sonrisa]
Imagen
"Failed to create empty document" ¿Alguien me puede ayudar?
¿alguien me puede decir como se hace un backup de un juego para formatear mi tarjeta y volver a meterlo?
Unas dudas, a ver si pueden ser resueltas.

1. ¿Hay alguna forma de saber la región de un backup instalado en la consola? Sospecho que es japonés, dado que las notificaciones me llegan en dicho idioma, pero por si acaso. xD
2. Con relación a la pregunta anterior, ¿es posible extraer un save de un backup japonés e inyectarlo en uno europeo (obviamente, con algún gestor de saves)? Probé con el Mario Party Island Tour y la copia de seguridad de datos de la propia consola. El que borré (y del cual hice una copia de seguridad desde la consola era de USA a pesar de poner Region Free) y posteriormente instalé uno EUR y al auto restaurarse la copia de seguridad, daba error al iniciarse el juego ("Mantenga el botón power etc").
3. Leí que con FBI no se puede/debe instalar Updates ni DLCs por alguna razón y que debía usarse DevMenu o BigBlueMenu. ¿Es cierto o puedo hacerlo sin problemas?
4. ¿Es posible instalar DLCs por CIA a un juego físico original?

Espero no estar infringiendo alguna norma...
¿Existe alguna forma de modificar el banner de un cartucho original?

Salu2!
Redshield escribió:Hola gente, lo he preguntado en otro hilo pero lo haré de nuevo por aquí para evitarme posibles problemas.

Me gustaría editar un save de pokemon con el pokehex para tener a mis pokemon favoritos que no puedo conseguir, me preguntaba si cargando el homebrew launcher a través del xploit del navegador etc (tengo 9.9 eu) podría usar el SaveManager sin tener que hacer downgrade etc

Sería posible? Tan solo quiero exportar el save, editarlo e importarlo de nuevo a la consola, lo haría varias veces dependiendo de si se me ocurren nuevas ideas.

Por cierto que diferencia hay entre "SaveManager" 1-Descarga 3DSX 2-Descarga 3DSX y SMDH

Gracias por adelantado! perdonad el tocho

Sí, con el Homebrew Launcher puedes hacerlo. La versión del .3dsx más el .smdh es la que incluye los datos de la aplicación en el propio Homebrew Launcher para que lo puedas reconocer rápidamente.
daskoud escribió:cargo desde el navegador 3ds.reboot.ms y solome funciona el gateway pero el rxtool me salta error.

He intetado desde 3dsxloader app pero tampoco puedo me salta un error de conexión, el smartphone android tiene la zona wifi conectada pero en la lista de dispositivos no sale la 3ds.

Alguien me ayuda porfavor que no consigo cargar rxtools mediante el navegador de ninguna manera.

¿Estás seguro de que tienes todos los archivos correctamente ubicados en la SD? ¿Qué versión de rxTools quieres usar?
adey23 escribió:ok tengo una pregunta existe algun lugar en esta web que tengo un recopilatorio de programas ,emuladores y otros utiles para instalar en Cia como son el FBI ,el CHNN , u otro por eje,plo para musica video o gestor de datos para la SD es que veo que todo esta muy disperso y no encuentro nada aqui

Aquí tienes algunos, pero la wiki está ligeramente desactualizada: hilo_ho-aplicaciones-caseras-para-nintendo-3ds_1916928.
Drosillo1 escribió:¿alguien me puede decir como se hace un backup de un juego para formatear mi tarjeta y volver a meterlo?

¿De un juego en cartucho o digital?
LordDarkNe0 escribió:Imagen
"Failed to create empty document" ¿Alguien me puede ayudar?

¿Por qué no posteas esta pregunta en el hilo oficial de la aplicación? hilo_release-howling-theme-tool-crea-tus-paquetes-de-temas-en-cia-con-temas-custom-y-oficiales_2131768
DLoro5 escribió:Unas dudas, a ver si pueden ser resueltas.

1. ¿Hay alguna forma de saber la región de un backup instalado en la consola? Sospecho que es japonés, dado que las notificaciones me llegan en dicho idioma, pero por si acaso. xD
2. Con relación a la pregunta anterior, ¿es posible extraer un save de un backup japonés e inyectarlo en uno europeo (obviamente, con algún gestor de saves)? Probé con el Mario Party Island Tour y la copia de seguridad de datos de la propia consola. El que borré (y del cual hice una copia de seguridad desde la consola era de USA a pesar de poner Region Free) y posteriormente instalé uno EUR y al auto restaurarse la copia de seguridad, daba error al iniciarse el juego ("Mantenga el botón power etc").
3. Leí que con FBI no se puede/debe instalar Updates ni DLCs por alguna razón y que debía usarse DevMenu o BigBlueMenu. ¿Es cierto o puedo hacerlo sin problemas?
4. ¿Es posible instalar DLCs por CIA a un juego físico original?

Espero no estar infringiendo alguna norma...

1. Puedes mirar por el FBI qué titleID y mirar en 3dsdb.com a qué región pertenece.
2. Puedes intentarlo, pero la mayoría de veces no funciona. Es decir, instalas el juego de ambas regiones, extraes una partida de cada uno y, en el explorador del ordenador, gestionas el contenido extraído para pasarlo a la otra carpeta, intentas inyectarlo de nuevo y así quizás funcione (espero haberme explicado bien...).
3. Para ello es más recomendable el DevMenu, sí.
4. Sí.
pinguino1234 escribió:¿Existe alguna forma de modificar el banner de un cartucho original?

Salu2!

Supongo que extrayendo los datos del juego.
Jordi V. escribió:
pinguino1234 escribió:¿Existe alguna forma de modificar el banner de un cartucho original?

Salu2!

Supongo que extrayendo los datos del juego.

Investigando hay un tuto donde explica como hacerlo. Mi principal duda es: ¿Es posible inyectarlo en el cartucho?
Hola a todos. Tengo el cartucho original de Resident evil mercenaries 3d. Quiero borrarle la partida pero tiene un "permasave". Es decir no se puede borrar. Quería saber si con este boom reciente de la scene de 3ds existe una forma de borrarla sin usar adaptadores. Solo con homebrew.
Por favor!!!
pinguino1234 escribió:Investigando hay un tuto donde explica como hacerlo. Mi principal duda es: ¿Es posible inyectarlo en el cartucho?

Si lo conviertes a .3ds sí, ¿no? No sé cómo se puede inyectar algo a un cartucho directamente.
skayred2005 escribió:Hola a todos. Tengo el cartucho original de Resident evil mercenaries 3d. Quiero borrarle la partida pero tiene un "permasave". Es decir no se puede borrar. Quería saber si con este boom reciente de la scene de 3ds existe una forma de borrarla sin usar adaptadores. Solo con homebrew.
Por favor!!!

Puedes usar SaveDataFiler o un homebrew gestor de saves tipo Save Manager o sdvt.
28574 respuestas