Redshield escribió:Hola gente, lo he preguntado en otro hilo pero lo haré de nuevo por aquí para evitarme posibles problemas.
Me gustaría editar un save de pokemon con el pokehex para tener a mis pokemon favoritos que no puedo conseguir, me preguntaba si cargando el homebrew launcher a través del xploit del navegador etc (tengo 9.9 eu) podría usar el SaveManager sin tener que hacer downgrade etc
Sería posible? Tan solo quiero exportar el save, editarlo e importarlo de nuevo a la consola, lo haría varias veces dependiendo de si se me ocurren nuevas ideas.
Por cierto que diferencia hay entre "SaveManager" 1-Descarga 3DSX 2-Descarga 3DSX y SMDH
Gracias por adelantado! perdonad el tocho
Sí, con el Homebrew Launcher puedes hacerlo. La versión del .3dsx más el .smdh es la que incluye los datos de la aplicación en el propio Homebrew Launcher para que lo puedas reconocer rápidamente.
daskoud escribió:cargo desde el navegador 3ds.reboot.ms y solome funciona el gateway pero el rxtool me salta error.
He intetado desde 3dsxloader app pero tampoco puedo me salta un error de conexión, el smartphone android tiene la zona wifi conectada pero en la lista de dispositivos no sale la 3ds.
Alguien me ayuda porfavor que no consigo cargar rxtools mediante el navegador de ninguna manera.
¿Estás seguro de que tienes todos los archivos correctamente ubicados en la SD? ¿Qué versión de rxTools quieres usar?
adey23 escribió:ok tengo una pregunta existe algun lugar en esta web que tengo un recopilatorio de programas ,emuladores y otros utiles para instalar en Cia como son el FBI ,el CHNN , u otro por eje,plo para musica video o gestor de datos para la SD es que veo que todo esta muy disperso y no encuentro nada aqui
Aquí tienes algunos, pero la wiki está ligeramente desactualizada:
hilo_ho-aplicaciones-caseras-para-nintendo-3ds_1916928.
Drosillo1 escribió:¿alguien me puede decir como se hace un backup de un juego para formatear mi tarjeta y volver a meterlo?
¿De un juego en cartucho o digital?
LordDarkNe0 escribió:"Failed to create empty document" ¿Alguien me puede ayudar?
¿Por qué no posteas esta pregunta en el hilo oficial de la aplicación?
hilo_release-howling-theme-tool-crea-tus-paquetes-de-temas-en-cia-con-temas-custom-y-oficiales_2131768DLoro5 escribió:Unas dudas, a ver si pueden ser resueltas.
1. ¿Hay alguna forma de saber la región de un backup instalado en la consola? Sospecho que es japonés, dado que las notificaciones me llegan en dicho idioma, pero por si acaso. xD
2. Con relación a la pregunta anterior, ¿es posible extraer un save de un backup japonés e inyectarlo en uno europeo (obviamente, con algún gestor de saves)? Probé con el Mario Party Island Tour y la copia de seguridad de datos de la propia consola. El que borré (y del cual hice una copia de seguridad desde la consola era de USA a pesar de poner Region Free) y posteriormente instalé uno EUR y al auto restaurarse la copia de seguridad, daba error al iniciarse el juego ("Mantenga el botón power etc").
3. Leí que con FBI no se puede/debe instalar Updates ni DLCs por alguna razón y que debía usarse DevMenu o BigBlueMenu. ¿Es cierto o puedo hacerlo sin problemas?
4. ¿Es posible instalar DLCs por CIA a un juego físico original?
Espero no estar infringiendo alguna norma...
1. Puedes mirar por el FBI qué titleID y mirar en 3dsdb.com a qué región pertenece.
2. Puedes intentarlo, pero la mayoría de veces no funciona. Es decir, instalas el juego de ambas regiones, extraes una partida de cada uno y, en el explorador del ordenador, gestionas el contenido extraído para pasarlo a la otra carpeta, intentas inyectarlo de nuevo y así quizás funcione (espero haberme explicado bien...).
3. Para ello es más recomendable el DevMenu, sí.
4. Sí.
pinguino1234 escribió:¿Existe alguna forma de modificar el banner de un cartucho original?
Salu2!
Supongo que extrayendo los datos del juego.