egarrote escribió:@adictto3ds Ese wiki lleva tiempo sin actualizarse, que quieres hacer concretamente con el DevMenu?
Galexu escribió:Hay algún tutorial para dejar la New 3DS XL sin nada para volver a hacer una instalación limpia? es decir como si acabase de hacerle el donwgrade a la 9.2, sin emunand ni CFW sin exploits ni nada por el estilo.
Formatea la SD, porque quieres dejarla como de fábrica?
Azulmeth escribió:Una pregunta.
He instalado la Emunand, ahora debo copiar el archivo de respaldo que hice antes a la consola.
La cuestión es que en la SD de la consola solo esta el boot y la carpeta de emunand con el starter, no veo la particion oculta que ha hecho.
¿Que debo copiar exactamente y adonde?
A que archivo de respaldo te refieres?
Solo hay que pasar el contenido de la carpeta "Nintendo 3DS" a la nueva que te haya creado, según este post:
viewtopic.php?p=1738573251djixon escribió:Alguien sabe solucionar que el emunand tools no detecte la sd? En el pc la veo sin problemas
Prueba con otra versión, pero como creaste la emuNAND?
yyteso escribió:Buenas, pues hace ya un tiempo que tenía mi 3DS con rxTools perdida y ahora que la e encontrado me gustaría ponerle un CFW mas moderno, pero hay tantos que no se cual poner xD, por eso os pido consejo a vosotros que sabreís cual me convendría poner
, por cierto la consola la e formateado por lo que ahora es como que no tuviera nada de Scene
Un saludo y muchas gracias de antemano!
Te uno el hilo al FAQ, donde van este tipo de preguntas.
Con haber actualizado los archivos del CFW te hubiera bastado, la Scene en cuanto a CFW sigue parecida:
- rxTools para Old3DS
- ReiNAND para New3DS
- Luego también puedes probar Cakes o AuReiNAND si quieres.
Gonza_we escribió:Creo que la he liado con algo, tengo instalado el rxtools 9.2 en la new 3ds; desde la emunand actualicé la consola y ahora si bien arranca el menú del rxtools no arranca el menu de la consola. Qué debería hacer?
Tienes instalado HomeMenuHax? Si es así bastara con configurarlo correctamente.
Prueba a encender la consola sin SD, que pasa?
Salu2!