Meluco escribió:Varias preguntas:
1.- ¿Existe alguna app para crear backups de los juegos originales?
2.- ¿Y para extraer un save de un juego original?
3.- ¿Dónde se guardan los saves de los backups jugados desde la emuNAND?
4.- ¿Existe algún programa para gestionar la emuNAND de la partición oculta? Me refiero a algo tipo "ShowMiiNand" para Wii.
1- Sí. El launcher de GW (Launcher.dat) o "Uncart".
2- Sí, muchas. La más popular es SaveDataFiler, pero existen más opciones (JKSM, SVDT, SaveManager...).
3- Básicamente, en la misma consola. Si ya quieres saber dónde exactamente, eso depende del tipo de guardado del juego (algunos guardan en la NAND, otros en la SD).
4- Recién salió uno llamado "GodMode9". Pero hay que usarlo con mucha precaución. ¡Saludos!
brandonohalloran123 escribió:Cual es el mejor metodo para downgradear de 4.x a 2.1?
Es para sacar el OTP. Saludos
Ya te respondí en otro hilo:
viewtopic.php?p=1741103052 (creo que ya deberías saber que no debes hacer multi-post). ¡Saludos!
BestAd16 escribió:Tengo las emunand y sysnand vinculas con rxtools en 4.5,
¿Si instalo temas en la emunand , al estar vinculadas y compartir archivos, en que afecaría a la sysndad o al rxtools al volver a apagar y prender la consola ?.¿Puedo instalar temas desde la eshop y actualizaciones?
- Es posible que, si las tienes vinculadas, se te borren los temas que instales o te genere errores cada vez que entres a SysNAND, o que de hecho no te permita entrar al Menú HOME de la SysNAND... Lo mejor es que las separes (no sólo por lo de los temas, sino por otras cosas molestas como los juegos con íconos en forma de regalo, o que se te borren los juegos instalados al entrar a "Gestión de datos", etc).
- Sí puedes, siempre y cuando tu EmuNAND esté actualizada a la última versión de FW (la 10.7). ¡Saludos!
CarpioKey escribió:Tengo SysNand 10.7 con AuReiNand y A9LH (también tengo OoTHax por ahí). Quiero cambiar la SD a una de mayor tamaño. He visto tutoriales para hacerlo simplemente con CFW. ¿Hay manera de hacerlo manteniendo el A9LH? ¿Alguien sería tan amable de describir el proceso por aquí o por MP? Muchas gracias.
Si ya no tienes EmuNAND, simplemente es copiar y pegar archivos de una SD a la otra y listo. ¡Saludos!