Rawrr16 escribió:La última vez que intenté actualizar desde internet obtuve un brick xD por eso tenía algo de miedo,pero bueno no queda de otra :c ¡Gracias y saludos!
¿Cuál fue la causa del brick?... Por el sólo hecho de actualizar desde "Configuración de la consola" no creo que haya sido (supongo que apagaste la consola en el proceso o algo así).
Mickychin escribió:[qmparto] hola muchachos del foro.
alguien puede darme una guia paso a paso de como instalar el bluecardfix.cia o el twl-slot-launcher
en la customfirmware de la gateway que es la que uso.
porfavor llevo varios dias intentandolo y no lo consigo, una mano porfavor
Guías "paso a paso", tal como quieres, tendrías que buscar por fuera, porque acá sólo existe este par de hilos (supongo que ya los conocías
):
-
hilo_homebrew-twl-slot-1-launcher-lanzador-de-flashcarts-bloqueadas_2153210-
hilo_ejecutar-cualquier-tarjeta-de-3ds-en-modo-nds-bloqueada-en-cualquier-version_2062195Por otra parte, que yo sepa, la GW no te deja ejecutar cartuchos de DS desde su EmuNAND. Así que, en todo caso, tendrías que o instalar el "bluecardfix,cia" en la SysNAND (para ejecutar tu cartucho bloqueado en la SysNAND como tal) o usar un CFW (preferiblemente RxTools 3.0 beta 2, si tienes una Old3DS, con lo cuál te evitas instalar el TWL_FIRM parcheado). ¡Saludos!
morrisonian escribió:Acabo de liberar la 3DS de mi primo, y pues tengo un problema. Resulta que acabamos de comprar una SD Kingston de 8GB Clase 4, y todo salió bien. Pero, no sé por qué razón no me lee la tarjeta SD. Es decir, por veces la lee y por veces no.
1) ¿El problema será en la SD o en el sistema?
2) ¿Puede el downgrade haber afectado la ranura de la tarjeta SD?
3) Si fuera la SD, ¿es posible tener dos SDs que tengan diferentes emuNAND o tiene que ser la del sistema?
1- Posiblemente sea de la SD... ¿Has probado ya metiendo alguna otra que tengas a mano?... También deberías pasarle a tu SD el "H2TestW" (una app de PC que te revisa si la memoria está en buen estado o si es falsa).
2- No creo que eso tenga algo que ver. Al fin de cuentas, el downgrade es un método de sólo software.
3- Puedes tener/poner las SD que tú quieras (siempre y cuando sirvan, por supuesto).
Aclaro: Eso sí, la EmuNAND tiene que ser hecha a partir de una copia de la propia NAND del sistema. No te sirve que sea de otra consola. ¡Saludos!