[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

LuigiStar escribió:
autoGAME escribió:@Jordi V.
entonces instalo cfw rx, y cargo el cubic ninja, y instalo el fbi a la emunand ¿asi de simple?

También podrías inyectar el FBI/DevMenu en la aplicación de Salud y Seguridad.

hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

¿lo que dije se puede hacer?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
autoGAME escribió:
LuigiStar escribió:
autoGAME escribió:@Jordi V.
entonces instalo cfw rx, y cargo el cubic ninja, y instalo el fbi a la emunand ¿asi de simple?

También podrías inyectar el FBI/DevMenu en la aplicación de Salud y Seguridad.

hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

¿lo que dije se puede hacer?

Sí se puede:

Cuando cargas Ninjhax, en el HBL (EmuNAND), cargas el FBI en formato .3dsx e instalas el FBI.cia. Nada más.
Buenas, tengo la new 3ds xl con su reinand 10.7 y resulta que falla mas de la cuenta en cargar la emunand, hay veces que he tenido que apagar y encender como 5 veces para que pille la emunand, sin embargo a un amigo con 2ds rxtools le puede fallar una vez o rara vez 2. Hay alguna manera para que inicie la emunand sin problemas o que directamente no falle tanto? Muchas gracias de antemano
likeme1 escribió:Buenas, tengo la new 3ds xl con su reinand 10.7 y resulta que falla mas de la cuenta en cargar la emunand, hay veces que he tenido que apagar y encender como 5 veces para que pille la emunand, sin embargo a un amigo con 2ds rxtools le puede fallar una vez o rara vez 2. Hay alguna manera para que inicie la emunand sin problemas o que directamente no falle tanto? Muchas gracias de antemano

Edita el archivo boot.cfg y edita el autoboot poniendo un valor más alto hasta que funcione (también lo puedes hacer desde el CtrBootManager).
fmkid escribió:
EnriqueRoman3103 escribió:
fmkid escribió:Pues tienes que entrar a la EmuNAND como normalmente lo haces e instalar ahí el SysUpdater (versión cia) y luego ejecutarlo. Así de sencillo. ¡Saludos!

Hecho,y sigue igual,además de que me ha instalado como 5 veces lo de Realidad Aumentada y no se puede quitar xD.

¿Y ya probaste cambiando tu versión de RxTools o cambiándote a otro CFW?... Puede que, como dije, después de todo sea un bug de RxTools y no una mala actualización (yo, personalmente, tengo AuReiNAND con SysNAND 10.7 y no he notado ningún problema con lo de la NNID o la lista de amigos, etc.). ¡Saludos!

Probe con rxTools 2.6 y tampoco va :S .
@EnriqueRoman3103

Pues cámbiate a otro CFW, otra cosa no se me ocurre.
una consola old 3ds xl "usa" que venga en un firmware de 5.0 a 9.2 de fabrica ¿se puede downgrade a 4.2 u? con el spider exploit
autoGAME escribió:una consola old 3ds xl "usa" que venga en un firmware de 5.0 a 9.2 de fabrica ¿se puede downgrade a 4.2 u? con el spider exploit

¿Para qué quieres downgradear a 4.x?

Actualiza a 9.2
LuigiStar escribió:
autoGAME escribió:una consola old 3ds xl "usa" que venga en un firmware de 5.0 a 9.2 de fabrica ¿se puede downgrade a 4.2 u? con el spider exploit

Actualiza a 9.2

¿se puede hacer lo que dije?
autoGAME escribió:
LuigiStar escribió:

Actualiza a 9.2

¿se puede hacer lo que dije?

Si te refieres al GO Exploit (que es como la versión final del Spider Exploit) entonces sí, pero con el software de GW, obviamente...
Disculpen. Es malo, o trae alguna consecuencia mala bajar cosas de la eshop desde la emunand??

o actualizar los juegos desde la eshop???
misa_e_100 escribió:Disculpen. Es malo, o trae alguna consecuencia mala bajar cosas de la eshop desde la emunand??

Yo también a parte de esto tengo una duda sobre esto, el caso es que la emunand a cogido mi cuenta de Nintendo ID y claro me da fallo(al actualizar un juego en 10.0.7) porque ya la tenia vinculada antes. Como hago para que me funcione bien
G. Dragmire escribió:
misa_e_100 escribió:Disculpen. Es malo, o trae alguna consecuencia mala bajar cosas de la eshop desde la emunand??

Yo también a parte de esto tengo una duda sobre esto, el caso es que la emunand a cogido mi cuenta de Nintendo ID y claro me da fallo(al actualizar un juego en 10.0.7) porque ya la tenia vinculada antes. Como hago para que me funcione bien

Debes extraer la emunand con Emunand Tool (en tu PC), luego formatear la emunand con Tyni Format (en tu consola) y configurar todo de nuevo (en tu emunand), entras en configuración y vinculas tu NNID (en la emunand).

Ya que hayas hecho todo eso, re-inyectas la emunand con Emunand Tools (en tu PC) y listo.

Ahora mi duda, tengo un power Saves Pro y lo quiero usar para inyectar el OOTHax, alguien sabe si hay algún tutorial para hacer esto? Yo puedo modificarlo con la consola, pero me gustaría saber como se hace con el Power Saves por si no tuviera la consola a la mano.

Saludos...
Me han desaparecido son los LEGIT CIA que eran de otra región a la mía (eran americanos y mi consola europea) de la emunand. No me fijé si después de actualizar estaban o no, pero ahora que salgo de mi cartucho original de Animal crossing veo que me faltan... ¿Reaparecerán al volver a abrir rxtools? Cuando tenia la v9.2 de emunand lo inicié y sí que me funcionaba...
alez_ escribió:
Nirgail escribió:He cambiado de tarjeta SD a una nueva comprada esta tarde.
Intentando instalar el FBI en la sysnand mediante rxtools 3.0 beta 2 se me ha quedado colgado el proceso y me dice que se ha perdido la aplicación de salud y bienestar.
Lo mejor de todo es que la app está en el menú y funciona. He intentado restaurarla pero no hay manera.

¿Como puedo instalar el FBI en la sysnand? Tengo una Old3DS con un firm 7.1 E. Mi objetivo es actualizar la sysnand a la 9.2

Por si te sirve a ti o a otra persona. Tenia una Old3ds en 4.2 y lo que he hecho para actualizar la sysnand a 9.2 ha sido:
- con Ninjhax 1.1 ejecutar el Hombrew el Gateway launcher y crear con este la emunand y backup de la sysnand,
- instalar rxtools 3.0 español del hilo oficial (hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-10-7_2081946).
- una vez instalado FBI en la emunand he instalado el sysupdater como cia y actualizado la emunand con los cias del firmware 9.2.
- Cuando he actualizado con emunand tool extraer de la SD la emunand y nombrar como NAND.bin.
- Después con el Gateway launcher realizas las restauración de la sysnand y tras reinicio ya te aparece el FW 9.2 en sysnand.

Creo que así se reduce bastante el riesgo de brick de la sysnand.
En tu caso concreto, creo que sería recomendable formatear la sysnand y realizar el proceso de nuevo, tal vez te sirva lo que he puesto.

Si conservas la anterior SD puedes seguir este hilo: hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313

No tiene ninguna consecuencia. Es exactamente igual a si lo hicieras desde una consola sin modificar. ¡Saludos!

G. Dragmire escribió:Yo también a parte de esto tengo una duda sobre esto, el caso es que la emunand a cogido mi cuenta de Nintendo ID y claro me da fallo(al actualizar un juego en 10.0.7) porque ya la tenia vinculada antes. Como hago para que me funcione bien

hilo_tuto-solucionar-error-022-2634_2115337

foroweb escribió:Ahora mi duda, tengo un power Saves Pro y lo quiero usar para inyectar el OOTHax, alguien sabe si hay algún tutorial para hacer esto? Yo puedo modificarlo con la consola, pero me gustaría saber como se hace con el Power Saves por si no tuviera la consola a la mano.

Saludos...

viewtopic.php?p=1741060057

adictto3ds escribió:Me han desaparecido son los LEGIT CIA que eran de otra región a la mía (eran americanos y mi consola europea) de la emunand. No me fijé si después de actualizar estaban o no, pero ahora que salgo de mi cartucho original de Animal crossing veo que me faltan... ¿Reaparecerán al volver a abrir rxtools? Cuando tenia la v9.2 de emunand lo inicié y sí que me funcionaba...

Debería ser así. Es que, si mal no entiendo, si no arrancas RxTools, ¿cómo pretendes entrar a tu EmuNAND?
Disculpen preguntó algo...
El tema de que si Nintendo te banea si entras a la Eshop y tienes .cias instalados (legitimos y no-tan-legitimos) en tu 3DS es verdad? [mad] [comor?]
Al parecer tengo que entrar a la Eshop para obtener el cia del Pokemon Amarillo u.u
Gracias! ^_^
ACFanSticker escribió:Disculpen preguntó algo...
El tema de que si Nintendo te banea si entras a la Eshop y tienes .cias instalados (legitimos y no-tan-legitimos) en tu 3DS es verdad? [mad] [comor?]
Al parecer tengo que entrar a la Eshop para obtener el cia del Pokemon Amarillo u.u
Gracias! ^_^

No es cierto. ¡Saludos!
Hola he instalado el CHMN2.6 formato CIA en la emunad 10.7 y no hace mas q decirme q necesita el archivo "dspfirm.cdc", pero el caso es q lo tengo en la raíz de la SD.
Dónde narices va el dichoso archivito?

Un saludo
A ver si alguien puede ayudarme con este problema.

Resulta que el mac, no se porque a veces cuando borro archivos de pendirves, o tarjetas sd, no elimina el tamaño ocupado.

Explicacion. He borrado los cias que tenia en la microsd en la que esta emunand (Algo asi como 6 gigas) pero se supone que tengo la microsd llena [mamaaaaa]

La solucion suele ser formatear el pendrive, usb, tarjeta......... Pero claro, si formateo pierdo la emunand no?

Alguien puede explicarme como puedo formatear sin perder nada? Gracias
catcat escribió:Hola he instalado el CHMN2.6 formato CIA en la emunad 10.7 y no hace mas q decirme q necesita el archivo "dspfirm.cdc", pero el caso es q lo tengo en la raíz de la SD.

Un saludo

Dentro de la carpeta "3ds" (si no la tienes, pues la creas y lo metes ahí). ¡Saludos!

djixon escribió:A ver si alguien puede ayudarme con este problema.

Resulta que el mac, no se porque a veces cuando borro archivos de pendirves, o tarjetas sd, no elimina el tamaño ocupado.

Explicacion. He borrado los cias que tenia en la microsd en la que esta emunand (Algo asi como 6 gigas) pero se supone que tengo la microsd llena [mamaaaaa]

La solucion suele ser formatear el pendrive, usb, tarjeta......... Pero claro, si formateo pierdo la emunand no?

Esa es más una pregunta de informática en general... Pero, supondría que es porque de algún modo se crea una carpeta de reciclaje dentro de tus "pendrives". Así que, si borras algo, se va a la carpeta de reciclaje y, de ser así, simplemente bastaría con que vacíes dicha carpeta. No hay necesidad de que formatees todo.

Tendrías que verificar si es lo que te dije o no (es sólo una suposición que hago de lo que puede pasar). ¡Saludos!
fmkid escribió:
catcat escribió:Hola he instalado el CHMN2.6 formato CIA en la emunad 10.7 y no hace mas q decirme q necesita el archivo "dspfirm.cdc", pero el caso es q lo tengo en la raíz de la SD.

Un saludo

Dentro de la carpeta "3ds" (si no la tienes, pues la creas y lo metes ahí). ¡Saludos!

djixon escribió:A ver si alguien puede ayudarme con este problema.

Esa es más una pregunta de informática en general... Pero, supondría que es porque de algún modo se crea una carpeta de reciclaje dentro de tus "pendrives". Así que, si borras algo, se va a la carpeta de reciclaje y, de ser así, simplemente bastaría con que vacíes dicha carpeta. No hay necesidad de que formatees todo.

Tendrías que verificar si es lo que te dije o no (es sólo una suposición que hago de lo que puede pasar). ¡Saludos!

No lo es ya que me pasa muy a menudo (No se que problema me da el mac a ver si me pongo a investigarlo).
Como siempre han sido cosas sin importancia, en estos casos copio la sd al mac, formateo y le vuelvo a pasar las cosas y no hay problemas, pero claro, como la emunand esta en una carpeta oculta, pues, como que al formatear me la cargaria, y no quiero cargarmela

SOLUCIONADO: Ya descubri el porque. En mac lo que borras de cualquier usb en vez de borrarse directamente va a la papelera de reciclaje y sigue ocupando el espacio

Con lo cual si iva por tu suposicon! :P
fmkid escribió:

Un saludo

Gracias probado y funcionando, me tenia loco al instalarlo en CIA no pense en esta opción.
Un saludo
Unas dudas.

La emunand en sd de hasta cuanto puede usarse? Solo como mucho en 32Gigas?

Si valen de mas, como podria pasar todo lo que tengo a una mas grande?
djixon escribió:Unas dudas.

La emunand en sd de hasta cuanto puede usarse? Solo como mucho en 32Gigas?

Si valen de mas, como podria pasar todo lo que tengo a una mas grande?

Si se pueden usar, he sabido que hasta de 128gb, lo de pasar a una SD de mayor capacidad, yo he usado esto y me funciona muy bien.

hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2153313
Hola a todos.

estoy en 9.2 todo ok.

he hecho lo del emunand y tengo un backup de mi nand y la nand clonada en la sd.

¿ahora que es lo que tengo que hacer para instalar un CFW en la emunand o cargar la emunand??

Gracias

estoy muy perdido :(
@fmkid si sí que estaba en emunand!! El cartucho original de animal crossing lo habia iniciado en el la emunand de rxtools. Y sé que era la emunand porque estaban los legit cia de mi región...
Con lo de reabrir el rx me referia a cuando la a pagara y la volviera a encender...
ruben16 escribió:Hola a todos.

estoy en 9.2 todo ok.

he hecho lo del emunand y tengo un backup de mi nand y la nand clonada en la sd.

¿ahora que es lo que tengo que hacer para instalar un CFW en la emunand o cargar la emunand??

Gracias

estoy muy perdido :(

Tan sencillo como copiar los archivos a la nemoria de la consola y configurar el arranque.

No mencionas el modelo de tu consola, en New o es Old ?

Trato de actualizar smash bros desde la eshop, y me da error, ha salida una actualización la 1.1.5.

El juego lo instalé con fbi y la actualización ya traté de instalarla con fbi y desde la eshop, pero ambos me marca error al terminar de instalar.

Todo es de la misma región de la consola U y lo estoy instalando en emunand actualizada a 10.7

Alguien le ha pasado esto ?
Por fin he conseguido instalar el homebrew launcher, pero solo puedo usar aplicaciones nada de backups, tengo una 2ds 9.9.0.26E como podria cagar backups?
EVTIDUS escribió:Por fin he conseguido instalar el homebrew launcher, pero solo puedo usar aplicaciones nada de backups, tengo una 2ds 9.9.0.26E como podria cagar backups?

Downgradeandola a 9.2 e instalando un CFW.

Saludos
Hola amigos.

¿La única forma de usar un controlador diferente en la 3DS es a través de hardmod? ¿No hay una técnica por software?

Quiero usar mi Classic Controller Pro de Wii en una 3DS, pero no le quiero meter mano físicamente al equipo, si pudiera usarlo a través de Wireless con ayuda de una computadora no me vendría mal.

El problema más grande es que no tengo dinero para comprarme la WiiU con su Smash.

Saludos.
Masón escribió:Hola amigos.

¿La única forma de usar un controlador diferente en la 3DS es a través de hardmod? ¿No hay una técnica por software?

Quiero usar mi Classic Controller Pro de Wii en una 3DS, pero no le quiero meter mano físicamente al equipo, si pudiera usarlo a través de Wireless con ayuda de una computadora no me vendría mal.

El problema más grande es que no tengo dinero para comprarme la WiiU con su Smash.

Saludos.

si fuera asi seria la ostia xD, la unica manera es tocando la consola por dentro :(
Jordi V. escribió:
Mickychin escribió:si el asunto que los programas los instalo en el Customfirmware de la gateway y si todo fue bien pero al usar el cia de Devmenu se muestran las aplicaciones y para instalar me da la opcion de importar (que supongo es para instalar)
pero la aplicacion no se instala y cuando quiero instalar otra ves me dice que el programa ya existe... estoy muy confundido porque todo me salio bien hasta este punto.

gracias por responder

En teoría ya estás usando el .cia, ¿no? ¿Entonces qué es lo que quieres hacer?

El .cía del devmenu sí pero no puedo instalar los apps para poder jugar el cartucho azul de la gateway ( juegos de ds ) ni el bluecardfix ni el tw firm (si no me equivoco ese es el otro)
Porfavor ayúdenme con Este problemita gracias [bye]
Hola, tengo una una duda.
Quiero rescatar unos saves de unos cias que tenía en una old3ds brickeada pero no se si se puede hacer.
Conseguí una new y había unos pocos saves en esa 3ds que me gustaría volver a tener y como aun conservo todos los archivos en la SD de esa 3ds no sé si habrá alguna manera de sacarlo de esos archivos y ponerlo en la nueva. La old3ds directamente no enciende y por eso no puedo usar el savedatafiler.
Davicronts escribió:Hola, tengo una una duda.
Quiero rescatar unos saves de unos cias que tenía en una old3ds brickeada pero no se si se puede hacer.
Conseguí una new y había unos pocos saves en esa 3ds que me gustaría volver a tener y como aun conservo todos los archivos en la SD de esa 3ds no sé si habrá alguna manera de sacarlo de esos archivos y ponerlo en la nueva. La old3ds directamente no enciende y por eso no puedo usar el savedatafiler.

No se puede. Esos archivos son propios para cada consola... Tendrías que desbrickear tu consola de algún modo, mejor. ¡Saludos!

adictto3ds escribió:@fmkid si sí que estaba en emunand!! El cartucho original de animal crossing lo habia iniciado en el la emunand de rxtools. Y sé que era la emunand porque estaban los legit cia de mi región...
Con lo de reabrir el rx me referia a cuando la a pagara y la volviera a encender...

¿Ya verificaste en "Gestión de datos" si aparecen instalados o no? ¿Ya intentaste reinstalarlos?... Yo creo que algo tuviste que hacer para que se "desaparecieran", como tú dices, porque no es algo normal que eso suceda así como así. ¡Saludos!
Hola a todos tengo la 3ds en 9,2 con inicio directo y voy a hacer el armloader hax pero me piden el fbi instaler, cosa que no tengo alguien me puede ayudar que debo hacer, he visto tutoriales pero como tengo el inicio directo no me deja acceder a las opciones para instalar el fbi :c seria de gran ayuda si alguien me guiara
Editado por egarrote. Razón: Spam
ladvd escribió:Hola a todos tengo la 3ds en 9,2 con inicio directo y voy a hacer el armloader hax pero me piden el fbi instaler, cosa que no tengo alguien me puede ayudar que debo hacer, he visto tutoriales pero como tengo el inicio directo no me deja acceder a las opciones para instalar el fbi :c seria de gran ayuda si alguien me guiara

explicate mejor, tienes arm9loaderhax o homemenuhax? ahora, si quieres instalar un gestor de cias, hay bastantes tutoriales por el foro
aqui un ejemplo, pero puedes usar la sysNAND o emuNAND (segun donde vayas a usar el cfw)
ademas, no puedes incluir spam de tutoriales fueras de eol
ladvd escribió: he visto tutoriales pero como tengo el inicio directo no me deja acceder a las opciones para instalar el fbi
Editado por egarrote. Razón: Quote
Darkcloud98 escribió:
ladvd escribió:Hola a todos tengo la 3ds en 9,2 con inicio directo y voy a hacer el armloader hax pero me piden el fbi instaler, cosa que no tengo alguien me puede ayudar que debo hacer, he visto tutoriales pero como tengo el inicio directo no me deja acceder a las opciones para instalar el fbi :c seria de gran ayuda si alguien me guiara

explicate mejor, tienes arm9loaderhax o homemenuhax? ahora, si quieres instalar un gestor de cias, hay bastantes tutoriales por el foro
aqui un ejemplo, pero puedes usar la sysNAND o emuNAND (segun donde vayas a usar el cfw)

perdon sino me supe explicar tengo homemenuhax el que inicia directo en 9.2 y exacto quiero instalar el gestor de cias o fbi en la emunand,pero estoy un poco perdido XD , entonces sigo el tuto y ya tendre fbi cierto?
Gracias por contestar rapido [beer]
pd: tengo old 3ds
ladvd escribió:
Darkcloud98 escribió:

perdon sino me supe explicar tengo homemenuhax el que inicia directo en 9.2 y exacto quiero instalar el gestor de cias o fbi en la emunand,pero estoy un poco perdido XD , entonces sigo el tuto y ya tendre fbi cierto?
Gracias por contestar rapido [beer]

si, siguiendo el tutorial puedes tener fbi o devmenu instalado [oki]
@Darkcloud98 gracias por la pronta respuesta seguire los pasos saludos [plas]
Darkcloud98 escribió:si, siguiendo el tutorial puedes tener fbi o devmenu instalado [oki]
ladvd escribió:@Darkcloud98 gracias por la pronta respuesta seguire los pasos saludos [plas]

No es por quererte seguir la contraria, Darkcloud, pero ahora existe esta otra opción mucho más sencilla, teniendo en cuenta que el compañero tiene una consola 9.2 y MenuHax: hilo_ho-tuto-minicia-instalador-de-fbi-para-novatos_2160679 ¡Saludos!

Edit: Eso en el caso de que quiera instalarlo en la SysNAND. ¡Saludos!
Hola a todos, tengo unas dudas, les agradecería me ayudaran.

Fíjense que yo le acabo de liberar el 3DS a mi primo pequeño, pues le hice el downgrade y tiene la version 9.2 en sysNAND y emuNAND. Todo salió muy bien. Sin embargo, yo los mandé a comprar una memoria micro SD de 8GB Clase 4 Kingston. Y, pues, el 3DS dice que no puede reconocer la memoria SD. Es decir, que en ocasiones no la lee. Y pues la memoria está nueva, y la meto a mi computadora y todo normal. Ahora, cuando le sale eso, la consola misma le dice que apague el sistema. Me toca sacarle la memoria y volverla a insertar en la ranura hasta que la reconoce de nuevo.

¿Qué puedo hacer en ese caso? Será la memoria nueva que compramos o puede que el sistema, al ser un poco viejo (creo que tiene como tres años de tenerlo), tenga sucia/arruinada la ranura de tarjetas SD?

En caso que sea la SD, puedo transferir mi emuNAND a otra SD para probar? Podría intercambiar las memorias o tendría que ser solo una? Es decir, y esta pregunta es más general, ¿podría tener dos memorias SD con las emuNANDs generadas desde mi consola, para así estarlas intercambiando? Eso no me daría brick?
Pregunta Noob >.< pero:
Cuando la consola se le hace un downgrade a 9.2 con SysUpdater, los .cias de la versión 9.2 se tienen que quedar ahi despues del downgrade?

Que pasaria si un al menos 1 archivo .cia del downgrade no esta ahi?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ACFanSticker escribió:Pregunta Noob >.< pero:
Cuando la consola se le hace un downgrade a 9.2 con SysUpdater, los .cias de la versión 9.2 se tienen que quedar ahi despues del downgrade?

Que pasaria si un al menos 1 archivo .cia del downgrade no esta ahi?

Los cias una vez echo el downgrade los puedes eliminar de la tarjeta sd,solo sirven para ocupar espacio
Edito, que he encontrado la solucion.
Buenos dias,despues de cambiar las dns de la 2ds y entrar en el navegador (tenia version 9.9) lo primero que me dice es la temida frase de que en estos momentos no puedo navegar,despues de mirar por el foro y creer que la cosa no tiene solucion actualizo a la ultima version(10.7),me toca esperar a que salga algo nuevo o hay alguna solucion "milagrosa" [angelito] [angelito] .
fontanilla35 escribió:Buenos dias,despues de cambiar las dns de la 2ds y entrar en el navegador (tenia version 9.9) lo primero que me dice es la temida frase de que en estos momentos no puedo navegar,despues de mirar por el foro y creer que la cosa no tiene solucion actualizo a la ultima version(10.7),me toca esperar a que salga algo nuevo o hay alguna solucion "milagrosa" [angelito] [angelito] .

Pues quédate sentado, porque te vas a cansar.
LuigiStar escribió:
fontanilla35 escribió:Buenos dias,despues de cambiar las dns de la 2ds y entrar en el navegador (tenia version 9.9) lo primero que me dice es la temida frase de que en estos momentos no puedo navegar,despues de mirar por el foro y creer que la cosa no tiene solucion actualizo a la ultima version(10.7),me toca esperar a que salga algo nuevo o hay alguna solucion "milagrosa" [angelito] [angelito] .

Gracias por el consejo campeon
Es posible jugar online en versión 9.2?
Gracias
fontanilla35 escribió:
LuigiStar escribió:

Gracias por el consejo campeon

Nada de milagrosa, consigue cubic ninja o zelda ocarina modificado y haces el downgrade a 9.2.

Seguro lo del cambio de fecha no te funcionó porque no reiniciaste/apagaste la consola después de hacerlo, confirmas si lo hiciste o no.

Alguien que me pueda ayudar para instalar la actualización 1.1.5 del smash bros?

Saludos...
28574 respuestas