Hola a todos, tengo unas dudas, les agradecería me ayudaran.
Fíjense que yo le acabo de liberar el 3DS a mi primo pequeño, pues le hice el downgrade y tiene la version 9.2 en sysNAND y emuNAND. Todo salió muy bien. Sin embargo, yo los mandé a comprar una memoria micro SD de 8GB Clase 4 Kingston. Y, pues, el 3DS dice que no puede reconocer la memoria SD. Es decir, que en ocasiones no la lee. Y pues la memoria está nueva, y la meto a mi computadora y todo normal. Ahora, cuando le sale eso, la consola misma le dice que apague el sistema. Me toca sacarle la memoria y volverla a insertar en la ranura hasta que la reconoce de nuevo.
¿Qué puedo hacer en ese caso? Será la memoria nueva que compramos o puede que el sistema, al ser un poco viejo (creo que tiene como tres años de tenerlo), tenga sucia/arruinada la ranura de tarjetas SD?
En caso que sea la SD, puedo transferir mi emuNAND a otra SD para probar? Podría intercambiar las memorias o tendría que ser solo una? Es decir, y esta pregunta es más general, ¿podría tener dos memorias SD con las emuNANDs generadas desde mi consola, para así estarlas intercambiando? Eso no me daría brick?