demoncrest escribió:Estoy pensando en cambiar mi 3ds por una new 3ds xl, me la compraría nueva y supongo que vendrá con la versión 10.7 ya... La única manera de downgradearla a 9.2 es con un juego físico (Cubic Ninja u Ocarina of Time)?
Creo que, a menos de que alguien la haya actualizado (como suele ser política de algunos sitios), en este momento las nuevas consolas vienen con FW de fábrica 10.3 o 10.4 como máximo (si no es que menos). Si es así, no necesitarías de ninguno de esos juegos, aunque siempre es bueno tener uno a la mano en caso de un "semi-downgrade". ¡Saludos!
EnriqueRoman3103 escribió:Tengo una 3DS con RXTools en versión 10.7 , mis preguntas son : 1- ¿se puede jugar en modo online a los juegos descargados y/o de cartuchos sin riesgo de baneo ? 2-¿Cual es la solución para que al abrir la lista de amigos no se quede pillada la consola ? , es urgente .
Gracias
1- Juegos descargados (digitales) y con cartuchos originales, sí. Juegos con cartuchos no originales (flashcards), no, si no se inyecta antes una cabecera privada.
2- ¿Le tienes puesta una NNID válida a tu consola? (Puede que sea por eso)... Por otro lado, puede que no se haya actualizado bien el módulo del sistema encargado de la "Lista de amigos", pero, nunca se sabe. ¡Saludos!
puszar20 escribió:Buenas, sin tener ningun firmware custom ni nada, sencillamente la consola tal y como se compra, que cartucho es aconsejable para una new 3ds xl? Me gustaria saber si existe uno que sencillamente cargue backups de 3ds sin complicaciones ni tener que estar trasteando, sencillamente copy paste y jugar.
Saludos!
Este:
hilo_analisis-sky3ds_2145853 ¡Saludos!
stunt escribió:Hay alguna aplicacion (o combinacion de aplicaciones) que me permita dump-ear uno de mis juegos, en cartucho, y pasarlo a cia para poder instalarlo en la consola?
Y es esto legal o dejaria de serlo en el momento en el que lo combierto en instalable? (lo digo por que tambien se vende en ese formato, en la eshop)
- Para dumpear tu juego:
hilo_tutorial-realizar-copia-de-seguridad-de-cartucho-original_1996040- Para convertirlo de 3ds a cia:
hilo_tutorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478En todo caso necesitarás una consola con FW 9.2 o inferior (o, en su defecto, con el A9LH instalado). ¡Saludos!