[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de 3DS!

He instalado el AGB firm parcheado para New3DS instalado los juegos en la Emunand y la Sysnand pero al iniciar un juego la pantalla se queda en negro y tengo que apagar la 3ds

¿Alguna idea?

La instalación la he hecho con FBI en Sysnand y Emunand mediante la emunand
@egarrote Gracias compañero pero he ido a usar el programa y nada mas empezar se me ha desconectado, esta tarde pruebo en otro lector y ya veo si es ese el problemas. Muchas gracias [bye]
Hola !
Si actualizo a la version actual oficial puedo seguir utilizando el HBL ( para un juego que tengo ntcs ) y seguir instalando juegos CIA ???

Que funciones sacrifico ahora mismo si actualizo a la version oficial que me pide nintendo para usar internet ?

Mayormente ahora me gustaria utilizar algunas funciones online... para evolucionar a Alakazham xD

MIL GRACIAS son los mejores
Chicos, acutalmente estoy con una NEW con Reinand 3.2 en 10.7 y todo bien de momento.

Pero me tiene curioso si ponerle o no Arm9LoaderHax.

1. ¿Vale la pena el cambio?
2. ¿Cuales serian las ventajas y desventajas reales con respecto a HomeMenuHax + Reinand?
3. ¿Qué se gana y que se pierde?

Slds!
LeonardoSV escribió:Bueno, tenia entendido que instalados los legit cia podria jugar online como si se tratase de un juego descargado del eshop, cosa que no pasaba si lo instalaba usando el rxtools o algun otro flasheo. Mi consulta era si podria tener la 3ds flasheada con los demas juegos no-legit cia sin entrar al online en ellos y a la vez tener los legit cia instalados y poder entrar online con ellos. Y si es posible que pasos serian los que seguiria?. Gracias

Puedes entrar al modo online en los .cia que no sean legit teniendo en cuenta que hay el mismo riesgo de ban (nulo).
kneissel escribió:Gracias compañero.. Duda tonta.. La que voy a comprar está en 7.0.2.. ¿Cómo la subo a 9.2? Supongo que con xxx juego que tenga dicha actualización pero ¿Se puede hacer sin tener dicho juego?

hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
kosiro escribió:Buenas amigos! Lo pregunto aquí por dificultad y demás.

Tengo reinand puesto con la emunand.

Se pueden poner emuladores de snes y gba o es complicado? Merece la pena en cuanto a emulación?

Un saluso

Sí. Para SNES tienes el emulador BlargSNES en el que los juegos funcionan muy bien aunque no es 100% compatible con todos los juegos. En cuanto a GBA, tienes la opción de usarlos mediante emulador o inyectándolos como .cia.
Shirogod escribió:¡Gracias por la ayuda! Bueno, ya me estoy haciendo un poco amigo de las pocas veces que se me congela y tengo que apagar, así que no pasa nada XD
Por último, hay alguna manera de jugar online con CFW? o únicamente se puede actualizando la consola?
Un saludo!

Actualizando la emuNAND y el juego y cargándolo.
gaaradark escribió:Como puedo actualizar el payload de un OoT3DS para utilizarlo en otra consola?

Inyectando otro, ¿no?
Nirgail escribió:Buenas a todos estoy liado con una Old3DS con una versión 7.1.Estoy intentado upgradear a la 9.2 con rxTool en modo pasta para actualizar la sysnand, por ahora tengo una backup de la nand y la partición de la emunand

Estoy intentando instalarle el rxTool 3 pero no hay manera, en el momento que lanzo el rxTools para instalarlo o se me queda la pantalla en negro o me lanza el rxTools pero se queda la instalación parada en el primer cuadro o sin ningún cuadro ¿Alguna solución?

¿Ya has actualizado? ¿Tienes todos los archivos necesarios en la SD?
Rawrr16 escribió:He instalado el AGB firm parcheado para New3DS instalado los juegos en la Emunand y la Sysnand pero al iniciar un juego la pantalla se queda en negro y tengo que apagar la 3ds

¿Alguna idea?

La instalación la he hecho con FBI en Sysnand y Emunand mediante la emunand

¿Qué CFW usas? Por cierto, actualmente no es necesario instalar el AGB_FIRM parcheado.
fbuttem escribió:Chicos, acutalmente estoy con una NEW con Reinand 3.2 en 10.7 y todo bien de momento.

Pero me tiene curioso si ponerle o no Arm9LoaderHax.

1. ¿Vale la pena el cambio?
2. ¿Cuales serian las ventajas y desventajas reales con respecto a HomeMenuHax + Reinand?
3. ¿Qué se gana y que se pierde?

Slds!

Eso depende de lo que desees, si quieres un CFW permanente, que no se va afectado por el firmware, etc.
Jordi V. escribió:¿Qué CFW usas? Por cierto, actualmente no es necesario instalar el AGB_FIRM parcheado.

Pues yo ya lo he instalado xD...
Uso RxTools (Que por alguna razón está en 10.7 aunque en el tutorial dice que no)D:
buenas tardes a tod@s¡¡
tengo un problema a ver si alguien le pasa lo mismo.
he downgradeado e instalado el rxtool,fbi,etc,pero cuando entro en la emunand el menu no se me ve en 3d...se ve fatal.a ver si aluien le pasa lo mismo porque vaya tela
@Jordi V. Pues he conseguido instalar rxtools e iniciar la emunand y actualizar a la 10.7 EUR. El problema que tengo es que no consigo inyectar FBI en la emunand ni en la sysnand con rxTools:
  • En la Emunand: Se me queda pillado el proceso cada vez que lo intento y ahora me dice que no hay ninguna aplicación de "Salud y ...".
  • En la Sysnand : Me pasa lo mismo pero si que tengo la aplicación de "Salud y ..."

En ambos se queda parado el proceso o haciendo la copia de la app o inyectando.

He estado siguiendo los tutoriales para poder hacerlo verificando mi TWD y escogiendo los archivos de FBI para esa versión.
¿Puedo instalar CIA con otro sistema mediante rxTools? Lo que quiero es actualizar la sysnand con el sysUpdater, ya que recomiendan tener esa versión instalada en la sysnand.

Un saludo
hola
a nadie le pasa como a mi ?el 3D se ve fatal cuando estas en el cfw...por favor si alguien sabe que pasa
gracias de antemano
the_collect escribió:hola
a nadie le pasa como a mi ?el 3D se ve fatal cuando estas en el cfw...por favor si alguien sabe que pasa
gracias de antemano

Depende de que CFW tengas, con rxtools cerrando la consola y abriéndola otra vez se soluciona, con reinand ni idea.

Un saludo.
tengo rxtool pero voy a probar y ahora te digo.gracias
the_collect escribió:buenas tardes a tod@s¡¡
tengo un problema a ver si alguien le pasa lo mismo.
he downgradeado e instalado el rxtool,fbi,etc,pero cuando entro en la emunand el menu no se me ve en 3d...se ve fatal.a ver si aluien le pasa lo mismo porque vaya tela

Prueba a cerrar y volver a abrir la tapa de la consola
solucionadoooo!!!!Gracias por vuestra ayuda.era la tapa.cierras,abres y todo OK
ahora solo me falta pomer que se ejecute solo el cfw sin tener que entrar en el rxtool.como puedo hacerlo?
algun enlace por aqui.?
ya que de esta forma que esta inicio la consola,se pone la pantalla de colores y entra directo al rxtool
Gracias por vuestro tiempo
buenas al intentar isntalar el sysupdater, se queda pillado al ppio. y no hace nada.

¿algun consejo??
Nirgail escribió:@Jordi V. Pues he conseguido instalar rxtools e iniciar la emunand y actualizar a la 10.7 EUR. El problema que tengo es que no consigo inyectar FBI en la emunand ni en la sysnand con rxTools:
  • En la Emunand: Se me queda pillado el proceso cada vez que lo intento y ahora me dice que no hay ninguna aplicación de "Salud y ...".
  • En la Sysnand : Me pasa lo mismo pero si que tengo la aplicación de "Salud y ..."

En ambos se queda parado el proceso o haciendo la copia de la app o inyectando.

He estado siguiendo los tutoriales para poder hacerlo verificando mi TWD y escogiendo los archivos de FBI para esa versión.
¿Puedo instalar CIA con otro sistema mediante rxTools? Lo que quiero es actualizar la sysnand con el sysUpdater, ya que recomiendan tener esa versión instalada en la sysnand.

Un saludo

Prueba a usar este método: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639.
the_collect escribió:solucionadoooo!!!!Gracias por vuestra ayuda.era la tapa.cierras,abres y todo OK
ahora solo me falta pomer que se ejecute solo el cfw sin tener que entrar en el rxtool.como puedo hacerlo?
algun enlace por aqui.?
ya que de esta forma que esta inicio la consola,se pone la pantalla de colores y entra directo al rxtool
Gracias por vuestro tiempo

Con ReiNAND este bug se soluciona automáticamente.
joeyjr escribió:buenas al intentar isntalar el sysupdater, se queda pillado al ppio. y no hace nada.

¿algun consejo??

¿Cómo estás intentando instalarlo?
Jordi V. escribió:
LeonardoSV escribió:Bueno, tenia entendido que instalados los legit cia podria jugar online como si se tratase de un juego descargado del eshop, cosa que no pasaba si lo instalaba usando el rxtools o algun otro flasheo. Mi consulta era si podria tener la 3ds flasheada con los demas juegos no-legit cia sin entrar al online en ellos y a la vez tener los legit cia instalados y poder entrar online con ellos. Y si es posible que pasos serian los que seguiria?. Gracias

Puedes entrar al modo online en los .cia que no sean legit teniendo en cuenta que hay el mismo riesgo de ban (nulo).

Entonces puedo utilizar el rxtools, actualizar la consola y jugar online en cualquier juego con riesgo nulo de ban?.
Hola tengo una old3ds en version 9.4, que puedo hacer para cargar backups? sin tener q gastarme una pasta en las flashcard
Jordy V. ese es el tuto que he seguido al pie de la letra.pero yo queria que al encender automaticamente te mande al cfw.no se si me explico.aun llevo la L en el tema de la scene.jaja
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Davidefdez escribió:Hola tengo una old3ds en version 9.4, que puedo hacer para cargar backups? sin tener q gastarme una pasta en las flashcard

Downgradear a 9.2:

hilo_ho-tuto-downgrade-por-software-desde-10-7-hasta-9-2-pedir-cias-ban_2144083

Y después instalar un CFW (en tu caso rxTools):

hilo_ho-tuto-rxtools-rxmode-compatible-con-emunand-actualizada-10-7_2081946
@Jordi V. Muchas gracias, pero no puedo cargar el HBC con mi versión 7.1 E.

Lo que estoy intentando es actualizar la sysNand a la 9.2 con sysupdater y rxTools en modo pasta. El problema es que no me inyecta el FBI ni en emunand ni en sysnand.

Estoy siguiendo las instrucciones del hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Pero no lo consigo :(

Un saludo, y gracias de nuevo. ¿Puede que sea de la SD? Estoy usando una microSD Kingston de 8GB clase 4
Nirgail escribió:@Jordi V. Muchas gracias, pero no puedo cargar el HBC con mi versión 7.1 E.

Lo que estoy intentando es actualizar la sysNand a la 9.2 con sysupdater y rxTools en modo pasta. El problema es que no me inyecta el FBI ni en emunand ni en sysnand.

Estoy siguiendo las instrucciones del hilo:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-9-2-con-pasta_2097849
Pero no lo consigo :(

Un saludo, y gracias de nuevo. ¿Puede que sea de la SD? Estoy usando una microSD Kingston de 8GB clase 4

Es posible que sí sea por ello... Ya alguna persona con el mismo problema lo había solucionado así cambiando la SD. También puedes probar otra alternativas para la inyección del FBI (o algún otro instalador de cias), como por ejemplo con Decrypt9 (lo cargas desde el navegador), siguiendo este tutorial: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 . ¡Saludos!
Tengo una 3DS con RXTools en versión 10.7 , mis preguntas son : 1- ¿se puede jugar en modo online a los juegos descargados y/o de cartuchos sin riesgo de baneo ? 2-¿Cual es la solución para que al abrir la lista de amigos no se quede pillada la consola ? , es urgente .
Gracias
Buenas, sin tener ningun firmware custom ni nada, sencillamente la consola tal y como se compra, que cartucho es aconsejable para una new 3ds xl? Me gustaria saber si existe uno que sencillamente cargue backups de 3ds sin complicaciones ni tener que estar trasteando, sencillamente copy paste y jugar.
Saludos!
He seguido bastantes tutotirales y tengo la consola en RX-9.2.0, pero cada vez que la apago tengo que abrir el navegador y abrir l apagina para que se me active la emunan, ¿esto es normal?

Luego no se exactmente el siguiente paso para poder cargar mis backups..

¿alguien me ayuda porfavor?

gracias.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
joeyjr escribió:He seguido bastantes tutotirales y tengo la consola en RX-9.2.0, pero cada vez que la apago tengo que abrir el navegador y abrir l apagina para que se me active la emunan, ¿esto es normal?

gracias.

Tienes que instalar homemenuhax para usar el cfw offline,y tambien poner crt boot manager,por ultimo instalar el fbi para instalar los .cias
Hay alguna aplicacion (o combinacion de aplicaciones) que me permita dump-ear uno de mis juegos, en cartucho, y pasarlo a cia para poder instalarlo en la consola?

Y es esto legal o dejaria de serlo en el momento en el que lo combierto en instalable? (lo digo por que tambien se vende en ese formato, en la eshop)
kobol6666 escribió:
joeyjr escribió:He seguido bastantes tutotirales y tengo la consola en RX-9.2.0, pero cada vez que la apago tengo que abrir el navegador y abrir l apagina para que se me active la emunan, ¿esto es normal?

gracias.

Tienes que instalar homemenuhax para usar el cfw offline,y tambien poner crt boot manager,por ultimo instalar el fbi para instalar los .cias

lo que pasa es que si instalo el homemenuhax, directaemnte al encender me sale el menu ... eso es bueno?
joeyjr escribió:
kobol6666 escribió:

gracias.

lo que pasa es que si instalo el homemenuhax, directaemnte al encender me sale el menu ... eso es bueno?

Tienes que apretar botòn L y enciendes la consola,y cuando salga la pantalla como la de las televisiones cuando no tienen señal de imagen sueltas el botòn,y tendria que aparecerte el homebrew launcher
Estoy pensando en cambiar mi 3ds por una new 3ds xl, me la compraría nueva y supongo que vendrá con la versión 10.7 ya... La única manera de downgradearla a 9.2 es con un juego físico (Cubic Ninja u Ocarina of Time)?
demoncrest escribió:Estoy pensando en cambiar mi 3ds por una new 3ds xl, me la compraría nueva y supongo que vendrá con la versión 10.7 ya... La única manera de downgradearla a 9.2 es con un juego físico (Cubic Ninja u Ocarina of Time)?

Creo que, a menos de que alguien la haya actualizado (como suele ser política de algunos sitios), en este momento las nuevas consolas vienen con FW de fábrica 10.3 o 10.4 como máximo (si no es que menos). Si es así, no necesitarías de ninguno de esos juegos, aunque siempre es bueno tener uno a la mano en caso de un "semi-downgrade". ¡Saludos!

EnriqueRoman3103 escribió:Tengo una 3DS con RXTools en versión 10.7 , mis preguntas son : 1- ¿se puede jugar en modo online a los juegos descargados y/o de cartuchos sin riesgo de baneo ? 2-¿Cual es la solución para que al abrir la lista de amigos no se quede pillada la consola ? , es urgente .
Gracias

1- Juegos descargados (digitales) y con cartuchos originales, sí. Juegos con cartuchos no originales (flashcards), no, si no se inyecta antes una cabecera privada.
2- ¿Le tienes puesta una NNID válida a tu consola? (Puede que sea por eso)... Por otro lado, puede que no se haya actualizado bien el módulo del sistema encargado de la "Lista de amigos", pero, nunca se sabe. ¡Saludos!

puszar20 escribió:Buenas, sin tener ningun firmware custom ni nada, sencillamente la consola tal y como se compra, que cartucho es aconsejable para una new 3ds xl? Me gustaria saber si existe uno que sencillamente cargue backups de 3ds sin complicaciones ni tener que estar trasteando, sencillamente copy paste y jugar.
Saludos!

Este: hilo_analisis-sky3ds_2145853 ¡Saludos!

stunt escribió:Hay alguna aplicacion (o combinacion de aplicaciones) que me permita dump-ear uno de mis juegos, en cartucho, y pasarlo a cia para poder instalarlo en la consola?

Y es esto legal o dejaria de serlo en el momento en el que lo combierto en instalable? (lo digo por que tambien se vende en ese formato, en la eshop)

- Para dumpear tu juego: hilo_tutorial-realizar-copia-de-seguridad-de-cartucho-original_1996040
- Para convertirlo de 3ds a cia: hilo_tutorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478

En todo caso necesitarás una consola con FW 9.2 o inferior (o, en su defecto, con el A9LH instalado). ¡Saludos!
fmkid escribió:
demoncrest escribió:Estoy pensando en cambiar mi 3ds por una new 3ds xl, me la compraría nueva y supongo que vendrá con la versión 10.7 ya... La única manera de downgradearla a 9.2 es con un juego físico (Cubic Ninja u Ocarina of Time)?

Creo que, a menos de que alguien la haya actualizado (como suele ser política de algunos sitios), en este momento las nuevas consolas vienen con FW de fábrica 10.3 o 10.4 como máximo (si no es que menos). Si es así, no necesitarías de ninguno de esos juegos, aunque siempre es bueno tener uno a la mano en caso de un "semi-downgrade". ¡Saludos!

En serio? Pensaba que ya vendrían actualizadas a las ultima versión... No creo que en Carrefour o Mediamarkt las abran para actualizarlas no? En game quizás, porque suelen trastear más con el producto...
demoncrest escribió:
fmkid escribió:

En serio? Pensaba que ya vendrían actualizadas a las ultima versión... No creo que en Carrefour o Mediamarkt las abran para actualizarlas no? En game quizás, porque suelen trastear más con el producto...

Eso es lo que tengo entendido... Pero, no podría confirmártelo al 100%. Lo que sí no creo es que vengan ya de fábrica con la última versión (si apenas salió no hace ni una semana). ¡Saludos!
Con 9.9 le venia a mi colega la new 3ds xl,en Worten la pillò la semana pasada,el pak de new mario bros 2
demoncrest escribió:
fmkid escribió:

el sábado pasado compre yo una blanca y venía con 9.8.
Saludos !
demoncrest escribió:
fmkid escribió:

Hoy he ido con un amigo y se la ha pillado en game y venía cn la 9.7 [beer]
Por cierto compañeros ya tengo todo perfecto y varios juegos , algunos piden actualización pero los puedo jugar aun asi, mi pregunta es si puedo o debo actualizarlos o los dejo así. Gracias
Drosillo1 escribió:Por cierto compañeros ya tengo todo perfecto y varios juegos , algunos piden actualización pero los puedo jugar aun asi, mi pregunta es si puedo o debo actualizarlos o los dejo así. Gracias

Actualizar tus juegos implica actualizar la consola a la última versión. Si no tienes problemas con ello, pues entonces adelante.

Pero, si tienes un CFW y tienes EmuNAND, con que actualices la EmuNAND a la última versión de FW es suficiente. ¡Saludos!
Usando RxTools en N3DS (Emunand en 10.7 aunque en el tuto ponga que no se puede) al instalar juegos de gba (En ambas nand) al ejecutar los juegos sólo aparece la pantalla en negro y tengo que apagar la consola.

¿Soluciones ): ?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, voy por el primer paso, he intentado acceder a la web dándole a la derecha del palo me sale una pantalla amarilla abajo y no hace nada, lo he hecho 100 + veces, y nada de nada, me compré un juego para ponerla en 9.2., pero nada me rindo, era para hacer un favor pero nada pierdo 20 € del juego.
Tengo mario kart EUR instalado en Cia en una consola americana y puedo jugar sin problemas. La pregunta debe de ser tonta, pero si lo juego online tengo algún riesgo de banero por ser el juego EUR?
Thierry Henry escribió:Hola, voy por el primer paso, he intentado acceder a la web dándole a la derecha del palo me sale una pantalla amarilla abajo y no hace nada, lo he hecho 100 + veces, y nada de nada, me compré un juego para ponerla en 9.2., pero nada me rindo, era para hacer un favor pero nada pierdo 20 € del juego.

Pero tienes el starter kit correctamente en la tarjeta sd ?mira a ver si tienes bien los archivos para cargar el xploit
Tengo un problema.
cuando intento instalar algunos cias, al llegar al 100% me sale un error que dice ''invalid signature''
Hay alguna solucion para esto?

Mi consola esta en 9.2 el emunand esta en 10.7 e instalo los cias con FBI 1.4.17
Se los agradeceria mucho
¿Se puede eliminar una NNID instalada en emunand sin perder partidas, guardados y demás? (En la pregunta viene implícito un "¿cómo?" en caso de que exista)
Buuenas he conseguido instalar en la emunand el FBI,
  • ¿Instalo en la sysnand el FBI.cia desde el FBI de la emunand o es mejor instalarlo desde el rxtools?
  • ¿Instalo el sysUpdater.cia directamente de la emunand en la sysnand?
  • ¿Hay que instalar el sysUpdater en modo pasta o solo tengo que hacer eso para realizar el update?

Muchas gracias por la ayuda
Buenos días,
Cuando intento iniciar sesión en NNID la consola se me queda pillada , y al entrar en miiverse , lista de amigos.
Utilizo Old3DS (Emunand) version 10.7 con RXTools.
¿Cual es la solución?
Gracias
buenos dias
alguien me hecha una manilla?como se ejecuta el cfw automaticamente ya que yo enciendo la consola y me ale la pantalla de colores y de ahi me manda al menu de seleccion del rxtool,home,mas...ahi entro en el rxtool y entro en la emunand,
yo queria saber que haceis para que autoarranque el cfw y te mande al menu de la consola.
Gracias de antemano
Buenos días, tengo una duda. Hace un mes o así intente downgradear la consola (3ds XL) pero a la hora de instala el homeMenuHax llegaba un momento en el que no podía seguir y según el tutorial si esto fallaba ya no se podía hacer nada para downgradear la consola ¿Sigue existiendo esa limitación? ¿O ya se puede hacer algo más para intentar downgradear?
Gracias!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
the_collect escribió:buenos dias
alguien me hecha una manilla?como se ejecuta el cfw automaticamente ya que yo enciendo la consola y me ale la pantalla de colores y de ahi me manda al menu de seleccion del rxtool,home,mas...ahi entro en el rxtool y entro en la emunand,
yo queria saber que haceis para que autoarranque el cfw y te mande al menu de la consola.
Gracias de antemano

¿Que enciendas la consola y te salga el CFW?

ARM9LoaderHax: hilo_ho-arm9loaderhax-adios-a-la-emunand-y-al-hard-mod-cfw-nativo_2153919
Señores gracais a vuestra ayuda lo he conseguido!!!! ya lanzo cias, lo unico que me falta es saber como entrar en rxmode sin necesidad de internet, he instaldo HomeMenuHax pero no me aparece el botoncito ni se como activar direcdtamente desde ahi el rxmode.

gracias de nuevo
Hola de nuevo comunidad, tengo una cuestion con una memoria sand disc de 64gb clase 10. Hice el backup de mi memoria de 32gb, pero al momento de formatear la sd de 64 en Fat32 cuando intento copiar mi carpeta nintendo 3ds (24.7 gb) llega un momento que bota error de transferencia en una carpeta llamada data, y cuando hago el proceso de inyectarle una imagen de disco, la parte sin formato no me deja modificarla, estoy haciendo pruebas en el formato exfat y copia la carpeta nintendo 3ds sin problemas.

Aparte de todo eso, la emunand la creo usando el software de GW ya que el programa multinand no lo hace por el tamaño de la misma.

Alguna ayuda?
Gracias .
Hola tengo un problema muy gordo borre por error los archivos import.db y title.db de la emunand.
Hay alguna manera de recuperarlos?
He probado programas para recuperar datos borrados y me los recupera, pero a la hora de entrar en gestión de programas de la 3DS me dice q la base de datos esta mal y me borraría todos los juegos, q no me importa, lo q pasa esque no tengo backup de los saves.
El SDF me pone CTR--Broken
Alguna sugerencia si mi sobrina tiene q empezar de nuevo el ACHHD le da algo.

P.D. En caso de no poder va a pasar unas vacaciones muy entretenidas.

Un saludo y esperando buenas noticias
28574 respuestas