[FAQ] ¡Haced aqui todas vuestras preguntas sobre la Scene de PS4!

Tengo la PS4 abandonada desde hace la ostia, entre la Switch el PC y la xbox, la PS4 no la toco nunca, así que ayer la desempolve y estoy en la 4.07 que mala suerte me paso por muy poco T.T
miguel20dh2 escribió:
miguel20dh2 escribió:Tengo vista una ps4 con un pack de uncharte 4 y tlou remasted que aparece por detras 2016. Puede ser que venga con el firmware inferior a 4.05?

Es un CUH-2016B

Entonces alguien me confirma que este modelo viene con un firmware inferior o igual a 4.05?

Por si te sirve la mia es de julio de 2016 del pack uncharted-4 de 1TB, no recuerdo bien en que versión venia pero solo la actualice una vez a 4.01 osea que me vino Inferior a 4.x y es CUH-1216B y en la caja en la parte de abajo pone en pequeño 2016, digo yo que las que estén en cajas de 2016 lleven OFW inferior a 4.x no estoy seguro...
Macandrews escribió:Una pregunta. He consegudo lanzar perfectamente el exploit y activar el menu de debug settings. Si apago la consola y la vuelvo a encender este menu ya no me aparece. Es normal? Es necesario lanzar el exploit cada vez que la enciendo para que vuelva a aparecer el debug settings???

Ese menú se carga en la RAM y es volatil, cuando apagas es normal que no salga de nuevo, has de cargar el exploit cada vez que lo quieras tener en el menú.
Un saludo.
@aibo19 @bunbury79
Se está hablando de que hay xploits en firmwares superiores que Sony desconoce así que sigo sin ver justificación en comprarse a estas alturas una Ps4 para solamente cargar un xploit y entrar en las debug settings para nada. :D

Estamos locos o que?
pabloc escribió:
bunbury79 escribió:Pero, ¿pensáis que en un futuro no muy lejano funcionarían los backups? Es que si es así me pillo ya una PS4 y mientras vamos tirando con lo que podamos jeje.

Ahí está el tema.
No entiendo esa paranoia de buscar una Ps4 con el firmware específico para no poder hacer nada aún. :-?

Ya se cargan backups en 1.76

Cuando porten las herramientas necesarias a 4.05 se hará lo mismo
De los pkgs instalados solo funcionarian las demos claro, aquellos que no requieran ningun tipo de licerncia. Por lo que el pt deberia de funcionar
@pabloc lo que es de locos es pensar que esos exploit de firmware superiores los van a soltar a corto plazo. Cuando ya han dicho cientos de veces que salvo que encuentren otro exploit o Sony se lo cierre no lo van a liberar. No pienses que en 2 meses se van a liberar porque podrían pasar años si es que alguna vez llegan a hacerlo.

Y como han dicho cuando se porte lo de 1.76 podrás hacer más cosas que lanzar un exploit
@CryingMoon24 Gracias compi, tengo clarisimo que no la voy a actualizar... A la espera me hayo [angelito]
me acabo de comprar una 2016A minecraft
me espero o la puedo desempaquetar para mirar la version?
sonoro escribió:me acabo de comprar una 2016A minecraft

Si la abres no la puedes devolver verdad?
pjiglesias escribió:
LUCKYMAS escribió:Hay expoit en 5.01 tambien pero al igual que 4.05 pa ejecutar juegos todavía falta tela

Y dónde está¿?

Porque sólo han publicado el 4.05...

No lo veras por que estamos en 5.03 no obligada es decir que puedes seguir en 5.01 si que pida actualizar , mientras no salga una obligada que no deje meter este exploit en concreto no se liberará nada, sony no sabe la vulnerabilidad del exploit si no se filtra y se liberara seria por que hay otro más fiable o esta tapado en esa version.
El por que de la liberacion del 4.05 es para que los desarrolladores sigan investigando en esa version como paso en 1.76 o para implantar en esta version lo ya descubierto, para poder lugo segir en versiones superior ya que se sigue teniendo acceso a la consola por eso se ha liberado
sefutau escribió:

me voy ha esperar... los cojon#%¬
tiene 4.70 se puede devolver abierta

yo no se mucho pero con un exploit con acceso al kernel no es bastante para un CFW

saludos
Esto avanza bien... compré la mía en Diciembre del 2015 con la esperanza de que llegara rápido este momento. La actualicé en una ocasión pensando que no pasara nada con la scene y después me olvide de ella. Al día de hoy está guardada y el la versión 3.55. A esperar más avances que falta poco. Saludos a todos :)
sonoro escribió:
sefutau escribió:

yo no se mucho pero con un exploit con acceso al kernel no es bastante para un CFW

saludos

No sin key o saltarse los chequeos con hardware
Acaban de colgar megaman collection,dice que corre en ps4 4.05.un saludo
urdiales escribió:Acaban de colgar megaman collection,dice que corre en ps4 4.05.un saludo

ya podia ser multiman XD XD
Hay una cosa que me interesa gracias al xploit pero no sé como podría hacerlo. Me gustaría meter todos los juegos que tengo dentro del disco duro y así no hacer uso de la lente y el rollo de cambiar el disco. ¿Habrá alguna manera? Gracias señores!
phn escribió:@PLIS-PLAS tío sí que lo están portando a 3.55. Lo dijeron por uno de los servidores del discord y creo que por twitter también.

Pues, sobrino, lamento desengañarte, ESO que leiste no es ningun port, es solo la filtracion del 3.55 POR SI ALGUIEN quiere hacer algo, nada mas, y creo que NADIE esta interesado en un fw viejo(3.55) si puedes jugar cuando salgan las tools a juegos 4.05.

Por mas que lo hagan, el 4.05 es lo más lógico, eso es lo que quiere todo el mundo.
Y si salen los dos, por mas que yo tengo una de mis consolas en 3.55, ni pienso usarlo, voy a por el 4.05.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:
sonoro escribió:
sefutau escribió:Si la abres no la puedes devolver verdad?

saludos

aspiro y espero que salga un método por hardware, supongo que es mucho mas fiable que usando xploit por el navegador etc

no entiendo el afán de mucho de comprar un ps4 si hasta el momento esto esta en pañales, igual abra que esperar si hay posibilidades de downgrade mas adelante en dado caso que se tape todo por medio de una actualización
Pues si no lo compras ahora, los ultimos no se van a poder ni exploitear, como paso en ps3.

Y el hardware que pides, quien lo fabricara y a cuanto lo pagaremos?? ya vi esa pelicula.
Gral Simón Bolívar escribió:
LUCKYMAS escribió:
sonoro escribió:

saludos

aspiro y espero que salga un método por hardware, supongo que es mucho mas fiable que usando xploit por el navegador etc

no entiendo el afán de mucho de comprar un ps4 si hasta el momento esto esta en pañales, igual abra que esperar si hay posibilidades de downgrade mas adelante en dado caso que se tape todo por medio de una actualización

Si alguien quiere comprarla es para asegurarse una PS4 compatible con el exploit actual.

Con PS3 pasa exactamente lo mismo y no es necesario ningún método de hardware, su CFW funciona a la perfección en aquellas consolas que son compatibles.

A este exploit sólo le falta un poco de tiempo para que sea usable por todos y quien no tenga una PS4 compatible con él que se vaya olvidando hasta que alguien publique un nuevo exploit en la versión de FW en la que se encuentre.
@pjiglesias mmm hasta hace un mes en ps3 era obligatorio hacer downgrade , ahora se carga un xploit y ya pero duro creo que 5 años o mas usándose un E3FLASHER , igual sony le importa poco la seguridad de la vieja ps3 y no creo que parchee nada, pero en ps4 esta puesto no solo su atención si no su capital y cuando te tocan el bolsillo haces todo lo posible para que esto no avance ,así que el método de hardware sera siempre mas confiable.

creo que el mejor xploit que se a sacado hasta la fecha es el rgh para xbox 360 y este a sido por hardware :)
si con exploit se pudiera tener acceso a la nor creo que tengo el metodo de carga asegurado jjjjjjj de echo funciona con flasher ahora en todas las consolas y modelos ps4 y lleva tiempo fuera tan solo seria copiar los juegos comprados en otra consola y activalor parcheando la nor aun sin tener cuenta activa , como hacen en brasil y otros sitios
@LUCKYMAS si e leído de ese método pero dicen que sony limito la copia de los backups de forma ilimitada y mas de uno tuvo que regrabar lo que había hecho por que les salia un candado o algo así
si pero con exploit no es necesario transferir sistemas copias los juegos de una a otra a través del pc , y luego se parchea la nor que activa los usuarios que sean
supongo que en el futuro saldra algo para la 5.01 pero vamos que tambien puede pasar con ps3 encuentran una forma de hacer downgrade a las ps4 aun que sea por flasher y bajar a la 4.05 las consolas que vienieran de fabrica con 4.05 o menos (como mi pro que vino en 3.70) solo es cuestion de esperar y ver a donde lleva esto
ahora mismo hacer downgrader a una ps4 no sirve de nada , un exploit no es una forma definitiva y sony lleva mucha seguridad reiniciando sistema asi que no pueden ser permanentes las cargas ni estables por eso no se pude implantar cfw cuando reinicia desaparece para cargarlo hace falta el exploit otra vez , para ser definitivo hay que firmarlo , a no ser que haya una hueco que se le paso a sony y se entre por hay que es posible , ya le paso en ps3 de hay que tuviera que cambiar el hardware de echo las nor de las ultimas ps4 son vga sony la implanto para hacer mas difícil el hackeo de ellas a cualquier inquilino sin herramientas y sin que muera en el intento alguna
Gral Simón Bolívar escribió:@pjiglesias mmm hasta hace un mes en ps3 era obligatorio hacer downgrade , ahora se carga un xploit y ya pero duro creo que 5 años o mas usándose un E3FLASHER , igual sony le importa poco la seguridad de la vieja ps3 y no creo que parchee nada, pero en ps4 esta puesto no solo su atención si no su capital y cuando te tocan el bolsillo haces todo lo posible para que esto no avance ,así que el método de hardware sera siempre mas confiable.

creo que el mejor xploit que se a sacado hasta la fecha es el rgh para xbox 360 y este a sido por hardware :)

Era obligatorio hacer downgrade en aquellas consolas que no estuvieran en un firm determinado, yo tengo una PS3 y jamás he necesitado hacerlo porque me encontraba en el FW en el momento adecuado.

Y para hacer el downgrade de PS3 había que abrirla.

Es lo que intenta evitar todo aquel que está buscando a hora un a PS4 con el 4.05 y una Nintendo Switch en 3.0.0
PLIS-PLAS escribió:Pues si no lo compras ahora, los ultimos no se van a poder ni exploitear, como paso en ps3.

Y el hardware que pides, quien lo fabricara y a cuanto lo pagaremos?? ya vi esa pelicula.

Cuanto sabe hombre, si no se compra ahora la versión que se necesita de consola las demás estarán extintas, a día de hoy incluso es difícil comprar o encontrar un PS3 con CFW.
xaivyer escribió:
PLIS-PLAS escribió:Pues si no lo compras ahora, los ultimos no se van a poder ni exploitear, como paso en ps3.

Cuanto sabe hombre, si no se compra ahora la versión que se necesita de consola las demás estarán extintas, a día de hoy incluso es difícil comprar o encontrar un PS3 con CFW.

¿Ahora? Pero si todas las compatibles se pueden dejar en CFW... Hablo de PS3.
¿Se sabe si van a trabajar en hacer el xploit comp'atible con versiones superiores? ¿O la vulnerabilidad está corregida para versiones superiores?
@xabier2012 este en concreto está cerrado en las 4.06 y los que funcionan en versiones superiores no van a liberarlos a corto plazo
Tengo vista una CUH-1216A. Según leo, si no se abierto previamente, debería venir con 3.50, ¿alguien puede confirmar? es que si veo que la cosa va para adelante y se pueden hacer cosillas me lanzo!
Alguien sabe la ruta por ftp donde están los juegos que tienes instalados en la PS4? o no es accesible por ftp a esa parte del disco duro?
josete2k escribió:
xaivyer escribió:

¿Ahora? Pero si todas las compatibles se pueden dejar en CFW... Hablo de PS3.

@josete2k: ADJUNTO ...

aibo19 escribió:Alguien sabe la ruta por ftp donde están los juegos que tienes instalados en la PS4? o no es accesible por ftp a esa parte del disco duro?

si usas el .bin correcto, si, es la carpeta del arbol que esta EN EL PRIMER POST!!!

xabier2012 escribió:¿Se sabe si van a trabajar en hacer el xploit comp'atible con versiones superiores? ¿O la vulnerabilidad está corregida para versiones superiores?

por supuesto que si, solo se lanza lo que sony ya parcheo para evitar un ataque legal, aunque siempre esta pendiendo de un hilo. en cuanto se vea amenazado, vendran hordas de orcos a cerrar eol y psxhax y demas.

aibo19 escribió:@xabier2012 este en concreto está cerrado en las 4.06 y los que funcionan en versiones superiores no van a liberarlos a corto plazo

Asi es, pero siempre hay que repetirlo: ESTE EXPLOIT (y se ha dicho hasta el cansancio) NO FUNCIONA EN 4.06, FUE PARCHEADO, quien esté por encima que espere, como solemos hacer todos.

Barquillo escribió:supongo que en el futuro saldra algo para la 5.01 pero vamos que tambien puede pasar con ps3 encuentran una forma de hacer downgrade a las ps4 aun que sea por flasher y bajar a la 4.05 las consolas que vienieran de fabrica con 4.05 o menos (como mi pro que vino en 3.70) solo es cuestion de esperar y ver a donde lleva esto

pues por ahora ese camino no lleva a ningun lado pues ni siquiera existe.

Gral Simón Bolívar escribió:@LUCKYMAS si e leído de ese método pero dicen que sony limito la copia de los backups de forma ilimitada y mas de uno tuvo que regrabar lo que había hecho por que les salia un candado o algo así

el tema es que no puedes usar online, ese metodo por aca es muy viejo y viene del tiempo de ps3. ya nadie lo usa, es mas rentable comprar una cuenta primaria o secundaria y jugar online sin dramas.

Adjuntos

Gral Simón Bolívar escribió:@LUCKYMAS si e leído de ese método pero dicen que sony limito la copia de los backups de forma ilimitada y mas de uno tuvo que regrabar lo que había hecho por que les salia un candado o algo así

Pues suelta la info jajajajaja .

saludos
Siempre es un descaro con los desarrolladores parece que se a vuelto una gracia estar vacilando con que ya tienen las herramientas enseñando videos y al final sueltan las herramientas cuando no existe una jodida consola en 4.05
y los mas jodido del caso es que se sabe que existe el gueco en 5.0 y 5.01 y no les da la gana de soltarlo a la mierda
[poraki] [poraki] [poraki] [boma]
Nadie te obliga a quedarte en una versión de firmware o actualizas como muchos desesperados y que después están de llorones diciendo "yo Actualice pero creen que debo quedarme ahí?, saldrán los xploits de versiones superiores?" Jajajaja en serio? Primero decían que en 1.76 no había nadie y ahora que sale en 4.05 dicen que tampoco hay muchos quien los entiende? Al rato que sony saque el firm 6.0 y salga el xploit de 5.x hay van a estar los mismos jodiendo en fin, y los que dicen que tienen algo pero que no lo sueltan ignorenlos y van a ver como Sólitos desaparecen dudaban de specter y resulta que si soltó el xploit yo no se si piensan con el cerebro o con los pies...
@PLIS-PLAS Y me podrías adjuntar el .bin correcto o decirme donde puedo obtenerlo por favor? Porque con el que tengo veo la carpeta pero cuando accedo a ella no carga nada y se muestra vacía en filezilla.

Por ejemplo la carpeta mnt carga su contenido pero el contenido de la carpeta HDD no lista nada
aibo19 escribió:@PLIS-PLAS Y me podrías adjuntar el .bin correcto o decirme donde puedo obtenerlo por favor? Porque con el que tengo veo la carpeta pero cuando accedo a ella no carga nada y se muestra vacía en filezilla.

Por ejemplo la carpeta mnt carga su contenido pero la de HDD no

Yo estoy igual, full access pero dentro de la carpeta games nadita.

Para el que quiera un editor hex rapido, sencillo y facil, que no cambie el size del .bin, que busque el HxD es free.
killthemall escribió:Siempre es un descaro con los desarrolladores parece que se a vuelto una gracia estar vacilando con que ya tienen las herramientas enseñando videos y al final sueltan las herramientas cuando no existe una jodida consola en 4.05
y los mas jodido del caso es que se sabe que existe el gueco en 5.0 y 5.01 y no les da la gana de soltarlo a la mierda

Jajajaja no existe? La mia tiene un año y unos cuantos meses que la compre en el corte ingles y venia en 3.15 y si sabes esperar aora mismo podrias disfrutar de scene cuando saquen mas cosas porque yo la subi de 3.15 a solo 3.50 y ahi esta haber si avanza la cosa y la subo a la 4.05 y a disfrutar de scene [sonrisa]
Android92 escribió:
killthemall escribió:Siempre es un descaro con los desarrolladores parece que se a vuelto una gracia estar vacilando con que ya tienen las herramientas enseñando videos y al final sueltan las herramientas cuando no existe una jodida consola en 4.05

Jajajaja no existe? La mia tiene un año y unos cuantos meses que la compre en el corte ingles y venia en 3.15 y si sabes esperar aora mismo podrias disfrutar de scene cuando saquen mas cosas porque yo la subi de 3.15 a solo 3.50 y ahi esta haber si avanza la cosa y la subo a la 4.05 y a disfrutar de scene [sonrisa]

Otro que se encuentra en 3.15, esperando a ver como evoluciona el asunto.
Que ganas tu!!!
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Dic Dac 11 escribió:
aibo19 escribió:@PLIS-PLAS Y me podrías adjuntar el .bin correcto o decirme donde puedo obtenerlo por favor? Porque con el que tengo veo la carpeta pero cuando accedo a ella no carga nada y se muestra vacía en filezilla.

Por ejemplo la carpeta mnt carga su contenido pero la de HDD no

Yo estoy igual, full access pero dentro de la carpeta games nadita.

Para el que quiera un editor hex rapido, sencillo y facil, que no cambie el size del .bin, que busque el HxD es free.

https://darksoftware.xyz/405ftp.bin

comenten resultados, y NO BORREN NINGUNA CARPETA, SOLO SE BORRA EL UPDATE.PUP
Usen flashfxp si filezila no ayuda
@PLIS-PLAS Pues no se que puedo estar haciendo mal porque cargo el exploit IDC y uso tu ftp server y no me lista el contenido de hdd. Voy a probar con flashfxp como comentas a ver que tal ya que con filezilla no lo veo

Imagen
debug settings?

ACLARO:
hay mas de una version del ftp bin y del debug settings bin y asi será mientras no se pula todo, hay que guardar el correcto y comprobado siempre.

Repasar esto: https://www.psxhax.com/threads/ps4-4-05 ... rdev.3308/
PLIS-PLAS escribió:debug settings?

Con flashfxp tampoco lo veo. Es necesario cargar primero las debug settings y luego el ftp para que liste el contenido del hdd?

Yo tengo el debug_settings que subio Specter el primer dia, no sabia que hubiese mas. Si a ti te funciona el listado del hdd por favor adjunta tu debug settings
Gracias PLIS-PLAS
Tambien yo tengo las debug settings primeras y nada, ni con las debug y el ftp cargados los dos, veo nada en el directorio hdd, ya me descargue ( y edite con hex colocando mi IP ) el 405ftp que subio PLIS-PLAS.
Tambien con flashftp y nop, estoy igual de momento.
El tema es que con tanta cosa hay que ir anotando detalles y se me hace imposible, un simple cambio es muy importante, vere si recopilo cosas, pero no tengo tiempo y tengo mucho trabajo estas fechas.
tal vez yo mismo si lo intento de nuevo me falle algo y puede que me falle la memoria al dar datos.
paciencia.

edito: estuve mirando mis archivos en pc sobre 4.05 y me quiero matar, ya ni recuerdo para que es cada uno y eso que suelo anotar detalles, pero no lo hice metodicamente, asi que tengo que repasar esto, pero no es prioridad ahora, tal vez alguien mas despierto nos de una mano.
Ademas empezamos esto hablando del .pup y ahora estamos queriendo navegar el hdd... mejor me voy a dormir un poco, slds.
Muy bien descansa y gracias.

He intentado con otros exploits otros bins y nada... esto que voy a decir es confuso pero igual dentro de la carpeta hdd no hay nada?? si no recuerdo mal en PS3 era en la carpeta mnt/....etc

saludos.
me parece que para usar ftp full,hay que bajarse el exploit astualizado es el la v0.2.3. un saludo y feliz año
3651 respuestas