Hóla buenas tengo unas dudas sobre la 2DS, juegos en general etc espero puedan guiarme.
Es tan necesario cambiar la tarjeta de 4gb que trae la consola por alguna de mayor capacidad, teniendo en cuenta que tendre juegos en formato fisico unicamente y nada de la consola virtual, ni tomar fotos etc, solo juegos en tarjetitas jeje.
De paso me dicen cuanto ocupan en promedio los saves de los juegos ? que otra cosa se guarda en la SD?relacionado unicamente a los juego eh! se "Instala" o algo similar? etc
Ahora vamos con el tema de la Nintendo Network ID (quiero tener una cuenta US), al registrarme en la web de nintendo basta con poner ahi US y luego linkear mi ID con ese código que me dara la consola a su vez de en la misma consola poner que vivo en US o como es el tema jeje
Volviendo al tema de los juegos y esta vez hablando del formato digital solo para tenerlo en cuenta, mi pregunta es simple ... conviene? (más que nada no tengo idea si hay ofertas tipo Steam etc, hace poco mire y solo vi juegos al mismo precio que uno fisico nada mas ...)
Grácias desde ya!, el sábado estaré por aqui mirando respuestas
en especial sobre el tema de la ID y si me explique mal, avisenme que ni siquiera tengo la consola en mis manos
, (me la regalaron de extraña forma, el punto es que el sábado llegara via correo a mi casa
)