Buenas,
Espero que este sea el hilo apropiado para consultar mis dudas.
Soy un padre que quiere regalar a su hija su primera nintendo, y después de echar un ojo a los diferentes modelos he optado por comprar el modelo
New Nintendo Super Famicom 3ds LL( XL) , he leído que es versión
11.0.0-33J , es decir es Japonesa.
Como segunda opción tengo un modelo Azul Metálico que venden con la versión 9.5 Europea.
Básicamente me gustaría que jugase a juegos 3ds,ds y GBA sin necesidad de conexión wifi y también poder usar emuladores de la SNES ,Megadrive y así rememorar juntos juegos de mis tiempos ...
Después de intentar entender un poco el mundo de la scene 3ds y su argot me surgen las siguientes dudas:
¿Que ventajas tiene la consola en versión 9.5 si he leído que en la 11 se puede instalar el hombrew launcher?
¿se puede dejar como autoarranque siempre el homebrew launcher?
¿Se puede instalar un firmware europeo en una consola japonesa sin hacer hardmod?
¿necesitaría la sky3ds para instalar el hombrew launcher en la versión 11.0.0-33J?
¿cual de las dos opciones me recomendáis, y en las dos opciones que métodos de instalación me recomendáis?
Estoy bastante perdido ,si cualquiera de esta preguntas vienen en algún otro hilo no me importa que me lo indiquéis simplemente.
yo encontré este pero no me quedo muy claro
hilo_consulta-comprar-new-nintendo-3ds-ll-famicom-edition_2182693Gracias de Antemano por las molestias.
Un Saludo.