JGonz91 escribió:La pantalla de la new3ds y de la 2ds tienen el mismo tamaño. Si el tamaño te importa (
) y el bolsillo lo permite, vete a por New3DSXL, si tienes el presupuesto algo ajustado y encima el tamaño de la pantalla te la suda yo me iría de cabeza a por 2DS.
Tenia entendido que la 2ds y old3ds tienen pantalla superior de 3.53'' e inferior de 3.02'', en cambio, la new 3ds es de 3.88'' la superior y 3.33'' la inferior. Las xl, tanto old como new, tienen 4.88'' de superior y 4.18'' de inferior.
Por presupuesto no es, me importa más la relación pantalla/ergonomía. Como dije, la 2ds me parece super ergonómica, pero tras ver la pantalla de la xl, la de la 2ds la veo pequeña.
La 3dsxl me gusta la pantalla, pero no la ergonomía.
Por eso pensaba que la new3ds sería algo intermedio, pues tiene un poco más de pantalla que la 2ds y supongo que mejorará la ergonomía de una old3dsxl.
De todos modos, como no me corre prisa, intentaré buscar sitios donde probarlas antes de decidirme, aunque la new3ds para probarla está complicado a menos que me dejen probar en algún sitio de 2a mano tipo game, cex, cash converter, etc. La new3dsxl supongo que por algún fnac o mediamarkt puedo encontrar alguna de prueba...
De todos modos, gracias por contestar. Ya iré informando como quedo.
Salu2, tedascuen.