nigel67 escribió:Oye, y visto que supercard y ez4 han sacado actualización para el Chrono Trigger, me imagino que esta en concreto que vas a poner no lo arregla, o habrá que esperar a una próxima.
Me temo que esta versión no soluciona el problema del Chrono Trigger, de todos modos hay un cheat disponible para salir del paso así que al menos es posible jugarlo hasta que lo solucionen a nivel de firmware.
ROMAN-UCRANIA escribió:¿Me podrias pasar el programa de abrir los skins?
Y de paso,si lo tienes,o algo,¿me podrias decir como se usa?
No existe ningún programa que te permita "desempaquetar" las skins del Sakura, tendrás que hacerla partiendo de cero (o empleando alguna plantilla de las que circulan por la red, que haberlas haylas). El procedimiento, dicho muy por encima, consiste en crear todas y cada una de las imágenes (fondos, botones, capas), almacenarlas con el nombre adecuado (respetando dimensiones, profundidad de color, formato tal y como definieron la orginal) y a continuación ejecutar un programa que te lo empaqueta en un archivo de skin.
No es difícil encontrar el programa ni las plantillas, así como un tutorial más detallado (en inglés). Usa tu buscador favorito o visita alguno de los foros de renombre dedicados a tratar temas de NDS, como por ejemplo GBATemp (o este mismo, pero creo que en esta ocasión la información que buscas no está en EOL).
Un saludo.