Uff, viene fatal eso de que la consola no traiga un manual de instrucciones. Le he pegado un repaso al primer hilo y siguen mis dudas, así que las pongo aquí. Están casi todas relacionadas con la batería y la carga de joycons y la propia consola.
- Cuando cargas la consola (tanto en el dock como aparte), he notado que aunque esté apagada, se pone en modo espera en cuanto la enchufas a la corriente para que se cargue. ¿No hay forma de que se cargue la consola (y también los joycons cuando se los inserto) estando apagada del todo?
- Otra cosa, no hay ninguna luz que indique que está cargándose? Me desconcierta porque no sé si se está cargando o cuándo ha finalizado la carga. Me he fijado que si la meto en el dock mientras está cargandose, hay una luz azul. Pero creo que esa luz indica sólo que está en modo espera o encendida, no? Me lia bastante esto....
- Una cosa es cargar la consola y otra es los joycons, por lo que veo. Normalmente si usas el modo portátil siempre, se tendrá que cargar ambas cosas a la vez (o sea, los mandos acoplados a la consola) tras unas 2,5 h o 3 h de juego. En caso de que juegue con la televisión (es decir, la consola en el dock), sólo tendría que cargar los joycons... ¿cómo los cargo entonces? ¿me haría falta la base de carga que se vende por separado? ¿por ahora tendría que cargar los mandos y la consola a la vez como si jugara en modo portátil siempre?
Siento el tocho pero es que me lia todo el tema de las cargas xD (esto no pasaría con un manual de instrucciones)