A ver si podéis aclararme algunas dudas con la Switch porque a ver si es que yo estoy jodiendo la consola con mi manera de jugar.
Yo uso la Switch exclusivamente en modo portátil, ya que la tele normalmente está siendo usada por otra persona, pero hace unas semanas jugando al Zelda se me congeló la consola, la apagué y ya dejó de funcionar; tuve que enviarla al SAT, ellos la solución que hicieron fue formatearla (con la perdida consecuente de las partidas al Zelda, cosa que me ha jodido bastante). Yo notaba de todas formas que la batería de la Switch no daba más que para unas 2 horas de juego al Zelda en modo portátil, cosa que molesta un poco tener que cargarla tanto o tenerla constantemente con el cable enchufado a la luz, pero bueno.
Mi pregunta es... ¿es malo para la consola jugar siempre en modo portátil? ¿Está de verdad pensada para usarla así o mejor usar este modo lo menos posible? Es que ya estoy rayada, no quiero que me vuelva a pasar algo así, de que un dia me vuelva a crashear la consola y perder todas las partidas de todos los juegos jugados en ella. ¿Alguien más que la use casi exclusivamente en este modo ha tenido algún problema?