larry3 escribió:Tengo una duda, cuando juego a 2 players por ejemplo al Odyssey o al Puyo Puyo uso los joycon como dos mandos independientes, cuando termino de jugar, si quiero navegar por el menú, entrar a la eshop o lo que sea los mandos siguen funcionando como si fueran independientes y los botones están mapeados distintos (las funciones del botón A están en B, el joystick funciona distinto, etc...)
¿Hay alguna manera de resetear esto de manera rápida? Algo que se pueda hacer desde el mando y que no haya que entrar en la configuración.
Yo lo que hago es: De la misma forma que has configurado el mando en 2 players presionando el L y R de cada Joy-Con, vuelves a configurarlo (dentro del juego) como mando único, presionando el L de un joy-con y R del otro a la vez, de esa forma volverá a ser mando único.
Si tú pregunta va más orientada a hacerlo de otra forma pero más rápido, no te puedo ayudar, ¿igual dándole al botón de reset de los joy-con?
@ElGuaperas Con la aceptación y lo bien que está vendiendo, no, yo creo que tardarán 2 años en sacar una revisión, y estoy casi seguro de que la sacarán, tienen que mejorar algunas cosas de la primera, el tema es que para sacar la revisión a un precio razonable primero tiene que pasar un tiempo para que se abaraten los componentes y como te he comentado, creo yo que como mínimo un par de años.
Conclusión, te recomiendo que te la compres ahora en el Black Friday, aunque Nintendo no entre oficialmente, la van a rebajar las tiendas para vender lo máximo que puedan, por eso ahora la están subiendo de precio.
Saludos