eledupor2 escribió:Una pregunta compañeros.
Me compre la consola.cuando salio y la venid al mes o asi, comprando cosas en la eshop y demas.
El tema es que me la compre ayer y no me deja vincular la cuenta sin desvincular la cuenta en la anterior consola.
Yo no tengo acceso a ella, he llamado am sat y me.piden el numero de serie y demas y no lo tengo.
Alguna solucion o me.olvido? Tengo 5 euros en la cuenta y todo y no me deja gastarlos ni descargarme nada que haya comprado etc..
Se puede perfectamente aun sin número de serie, a un compañero del foro le pasó y se lo arreglaron. Pero Nintendo tarda más, unas 3 semanas.
De todas foras, tampoco sé cómo vendéis las cosas. Una cosa es que te la roben y obviamente al robártela pues no cerraste la cuenta y a lo mejor no tenías dicho número anotado. Y otra cosa es al venderla, ahí estás completamente obligado a cerrar sesión y a formatear la consola (imagino que al formatear se desvincula automáticamente).
Si vendes una consola y la ofertas con X juegos en la memoria (no digo que sea tu caso) podrías a los 10 meses llamar a Nintendo, pedir la desvinculación y hacerles el timo del tocomocho, y esos X juegos que vendiste, los recuperas y la víctima a ver cómo localiza al vendedor pasado ese tiempo...
Así que una cosa es llamar inmediatamente, porque te la acaben de robar, y otra llamar ahora después de muchos meses. Si tienes factura o algo a lo mejor, pero si no tienes nada...
En cambio, si te la roban o la pierdes, te compras otra y llamas inmediatamente a Nintendo sin tener el número de serie, ahí sí te la desvinculan, porque ya te digo que a un forero le pasó. Meses después ya sería más raro.