Muy buenas, tengo un hilo creado sobre mi sobrino que quiere cambiar de switch y jugar al fortnite en su cuenta vieja como es lógico, pero me recomiendan que siga por aqui.
Ya tengo las consolas en mis manos, y estoy transfiriendo el usuario, pero las consolas no se ven, están pegadas una a otra pero no se localizan asi que no hacen la transferencia.
No se nada de switch, se me está olvidando activar algo pa que se vean?, como hacen la transferencia, por bluetooth?
Estoy en el punto de que fortnite pa empezar a jugar me pide vincular la cuenta y me da un codigo que meto en la web de epic y me logueo con la cuenta de epic, entonces da un error porque esa cuenta de nintendo ya está vinculada a una cuenta de epic. No entiendo que me pida vincular el juego a la consola si ya está vinculada por lo que no puedo vincularla pero tampoco me usa la partida de esa cuenta.
Lo único que se me ocurre es que haya que traspasar el usuario de la switch vieja a la nueva, cosa que no he hecho porque mi sobrino no sabe con que cuenta de correo se creo ese usuario (se la hizo un amigo mayor) y pide usuario y contraseña para traspasar el usuario. Es esto lo que me falta o estaría igual?
Gracias de antemano