dante12345 escribió:Una pregunta (igual ya ha sido contestada) ¿si tengo un móvil con micro USB (USB 2.0) y uso el cable OTG para cargar el payload 'X', me funcionaría o sería necesario tener un USB tipo C (USB 3.0)?
Tengo entendido que algunas veces da problemas si el USB no es 3.0.
Saludos
Hay mucha gente que lo hace asi, y no tienen mayor problema, si mal no recuerdo, el requisito de 3.0 era solo para Linux, y tampoco era necesario al 100%, sino que necesitabas tener una controladora USB modernita sea 2.0 o 3.0
Eso dependera del OTG que tengas, yo tengo uno de microUSB a type-C que solo da carga.
erica_vagans escribió:Buenas
Hay algún listado de versiones según cuales es posible hacer una cosa u otra de un modo u otro y las limitaciones que tiene cada versión?
Creo que ahora tengo la 5.0.1 y no he actualizado a la última versión de cara al futuro me gustaría hacer scene en la consola con carga de backups pero claro con la versión que tengo no sé bien que limitaciones hay y qué posibilidades hay con hardware /software y de cara al futuro saber qué es mejor
Ya te has pasado de parada con esa versión, para esa no hay vulnerabilidades publicas que se conozcan, y por lo que dicen es lo mismo estar en 5.0.1 que 5.1.0 (la ultima).
Aun asi no todo esta perdido, tienes Fusee-Gelee que funciona en todas las consolas actuales independientemente del firmware que lleven, aunque requieres de un Movil/Pc/Dongle para lanzar el payload de turno.