Cosarh escribió:Hola, hola leí que para sincronizar de nuevo la batería en horizon había que dejar la switch apagada unas horas, lo hice la deje apagada en 30% cuando la encendí la switch tenia 68%, el problema es que voy abro el zelda cargo la partida y la switch automáticamente se apago, ya intente lo de cargar al 100% en horizon y después 100% en linux y solo estaba de sincronizada por 2% pero el zelda seguía apagándose al mismo %, no puedo abrir la consola ya que tengo uno de los tornillos barrido y por lo que veo nadie a sacado un payload para arreglarlo. alguna idea de como lo pueda arreglar??
Te metes en Linux, descargas la batería totalmente (no tengas una imagen fija, ves haciendo cosas para descargar la batería, así evitarás posibles daños en la pantalla), cuando la batería se termine en Linux, dejas la consola reposar durante unos días (yo diría que mínimo unos 3), despúes de esos días cargas la consola (inicia en el SO original de Switch) y déjala cargar unas 4/5 Horas (hasta que llegue al 100%, deja pasar esas horas aunque marque antes el 100%), no la cargues en el Dock, enchufa el cargador directamente en Switch a un enchufe con toma tierra, si puede ser sin ladrones.
Cuando termine la carga ya tendrás sincronizada la batería, es como si la desconectaras, como un wipe, eso en realidad se debería poder hacer por software como en los móviles, a ver si sacan un payload que recalibre la batería.
Saludos