Buenas a tod@s.
Una buena gente me ha instalado el chip Trinket, y me han instalado el CFW atmosphere, y en principio todo esta de lujo. La cosa es... tengo algunos juegos originales de antes, y no quiero llevármelos por ahí cada vez que salga, es un rollo y en parte para precisamente evitar esto "chipee" la consola.
El caso... estos juegos tienen actualizaciones y partidas guardadas, algunas de ellas con incontables horas y horas de juego, no me gustaría perder todo esto... entonces, tengo entendido (corregidme si me equivoco) que no se puede dumpear directamente un cartucho a formato NSP, sino a XCI, y después con un convertidor pasarlo a NSP... hasta ahi bien (o eso supongo).
Mi pregunta es... una vez tenga el juego en NSP, lo instalo y listo?, no tengo que hacer nada mas? supongo que los accesos que actualmente tengo ahora mismo en el home de la consola (que solo funcionan si meto el cartucho) simplemente cargaran correctamente y ya esta?, o puede que haya algún conflicto y se fastidie algo?, o que me salgan 2 accesos en el home?, uno para el original y otro para el NSP que acabo de instalar? (esto ultimo no lo creo, pero bueno...)
No se, ando algo verde todavía en el tema como ya estaréis comprobando, agradezco si alguien me arroja algo de luz.
Un saludo y gracias de antemano.