hola a todos. alguien sabe algo acerca de retroloaded? parece que es un payload donde se recogen los CFW existentes a día de hoy. Digamos que cuando reinicias, entra en un menú donde puedes seleccionar el CFW que desees. según he entendido, no es un permanente, pero creo que no necesitas de jig ni dongle. digamos que hace un crasheo al reiniciar, y entra en este menú, desde donde puedes elegir el CFW. alguien sabe algo, lo ha probado? me puede decir si me equivoco en cuanto al funcionamiento? he estado buscando, pero no hay mucha info. he visto un par de videos por youtube, pero queria buscar algo acerca de ello por EOL. gracias
edito: lo he probado. y como dicen en los videos, a día de hoy, solo funciona en atmosphere. Así que lo he usado con atmosphere, y va genial. Supongo que será cuestión de tiempo que xecuter lo añada a su CFW. o no, pero yo creo que si. jajaja. La verdad es que es cómodo, ya que si se te reinicia la consola, ya sea por un error, o manualmente, se te reinicia sin necesidad de dongle ni jig ni ostias. pudiendo elegir el CFW que desees usar. Espero xecuter no tarde mucho en implementarlo. Igual ya lleva tiempo esto, pero yo me he enterado hoy. jajajaja. Es un buen avance hacía un CFW más permanente, sin necesidad de cosas externas para inyectar un CFW
saludos