Hola. Llevo toda la tarde buscando información aquí y fuera sobre el tema "de la scene y similares" de la Switch, y todo es muy tecnico y no me entero de ná.
Tenia claro que me terminaría comprando la consola porque quiero jugar a Super Mario Maker 2, que sale este verano, a sí que preferí comprarmela ya para que sea más reciente la versión (ventaja para futuros hacks). Mi idea es no usarla hasta comprarme ese juego y jugar su online, y en un futuro poder jugar con juegos "desde la scene o similares" también en linea sin que me baneen, cuando ésta opción sea viable.
Y dicho ésto, éstas son las preguntas:
-Mi consola tiene la 4.1.0 y ya me está pidiendo actualizar la versión para entrar en la e-shop. ¿Me pedirá también actualizar cuando quiera jugar al online de cualquier juego de compra legal como el Super Mario Maker 2?
-¿Me obligarán a actualizar la consola cada vez que el Mario Maker2 saque una actualización cada vez que saquen nuevos elementos, escenarios, etc?
-¿Cuales son las expectativas generales y sensaciones de la comunidad de que de aquí a 3 años se pueda tener un sistema para jugar online con juegos "desde la scene o similares" sin problemas de ban?
Si alguien informado es capaz de contestarme se lo agradecería, ya que yo por mi cuenta no consigo aclararme aún habiendo buscado información durante un largo tiempo.
Disculpad las molestias. Un saludo