Buenos días compañeros
Estoy viendo de pillar una switch vulnerable para el crío. Quiero intentar pillarla ya lista para la guerra pero, por si no lo logro, pues estoy viendo ya opciones de swicht.s vulnerables que están si tocar.
Sé que, para empezar, necesito un JIG para poder meterle mano en el caso de estar virgen pero, en el caso de estar la consola ya preparada, sé que no debo apagarla para no perder la posibilidad de carga de copias pero ¿qué pasa si se le apaga al crío? ¿Debo tirar mano de un JIG para poder inyectarle de nuevo el tema o se puede hacer de alguna otra manera?
Es por comprar o no el JIG, independientemente de que la que compre esté o no lista para la batalla.
Por otra parte, tengo vista una y el vendedor me ha enviado una foto en la que se ve el serial a través del hueco d ela caja. El serial es este:
XAJ70032864550
Me sale como vulnerable 100% seguro. ¿Me lo podéis confirmar? No quiero cagarla en caso de pillarla. Como decía, está sacado de una foto hecha al hueco de la caja,, ¿es fiable? LO digo porque he leído que algunos, para mirar el serial, lo hacen entrando al menú de la consola. No sé si es que es más fiable que verlo en la pegatina o qué,,
Gracias!
P.D, DESDE AQUÍ, Y APROVECHANDO QUE LO TENGO JUSTO ARRIBA, QUIERO DAR LAS GRACIAS AL COMPAÑERO
@igusi2000 POR TODA LA AYUDA QUE ME ESTÁ PRESTANDO A LA HORA UN PÒSIBLE FUTURO TRASTEO DE LA SWITCH. Sin duda, un tio COJONUDO. Muchas gracias amigo!