josete2k escribió:kneissel escribió:@josete2k Pero primero tendré que configurar la red. y antes de configurar nada, pues la dejo de fábrica, no?
Para dejarla de fábrica te pide actualizar.
Eso o usar el modo recovery de Nintendo.
Listo. Ya la tengo con el nuevo firm.
Y sobre lo que preguntaba antes... Cuando metemos hekate, atmosphere, etc.. lo hacemos en la SD no? Es decir, en el proceso no tocamos nada de la consola. Por eso, cuando la apagamos, tenemos que inyectar de nuevo hekate ya que la consola se queda limpia, verdad?
Bueno, esto si creamos la emunand e instalamos todo allí, supongo.
Sobre la sd... He leído tutos y he visto algún videotutorial para hacer el proceso de meter Hekate y Atmosphere. En todos se dice que debemos formatear la sd en fat32 y luego copiar las carpetas para hacer todo. Mis dudas son:
1- Si la formateo en fat32 ¿ Qué pasa con los juegos de más de 4Gb??? Tengo alguno de incluso 15 Gb..¿Cómo lo paso a la condola? ¿No se puede formatear en exfat?
2- A la hora de formatear..¿Lo hago en el pc o desde la propia consola?
3- Supongamos que hago todo el proceso y meto juegos en una sd de 128 Gb y, en unas semanas veo que se me queda corta y quiero ponerle una de 256Gb.. ¿Qué tengo que hacer? Pillar la nueva tarjeta y hacer todo el proceso de nuevo? (entrar en modo rcm, meter hekate, hacer copia nand, crear emummc, etc..?)
Gracias!