@igusi2000 Que te puedo decir, no encontraba el tutorial al que te referías, me pudo el ansia y acabé en cualquier basura random desactualizada y mal explicada. Para lo de no actualizar a la 13.1 no voy a poner excusa por que no la tengo, para que vamos a engañarnos.
De todas formas lo hice todo de nuevo, ahora sí desde el tutorial de
@neosx (simple, claro, y su aplicación para autoselección de archivos es una maravilla), actualicé a 13.1, hice de nuevo la copia de seguridad del NAND, inyecte todo lo que había que inyectar con TegraRcmGUI, tengo lista la emuMMC con Atmosphere funcionando y activé las direcciones DNS necesarias para evitar ciertos servidores. Solo me falta algo con qué probarlo.
Pero me surge la siguiente duda con el modo RCM y el AutoRCM activo. ¿Cuál es la mejor forma de saber que la consola está realmente apagada y no la he reiniciado por error? Por que tengo entendido que una vez se agota la batería será más dificil encenderla, y en modo RCM no carga.
Lo que suelo hacer para apagarla es hacerlo con la consola conectada al PC para comprobar con el Tegra que no detecta dispositivo en modo RCM, sin embargo me he dado cuenta que al conectarlo de nuevo vuelve a detectarlo solo, sin haber pulsado el boton de encendido, entonces ¿Como se yo que se ha encendido al conectarla al PC de nuevo, y no al desconectarlo de él? No se si me explico.
En fin, que os agradezco mucho la ayuda y me disculpo si hemos empezado con mal pie.