@igusi2000 entiendo, hoy mismo lo compro, encontré uno de muy buena calidad, sí o sí es necesario tener uno de esos a mano.
Gracias compañero, de agradezco tu tiempo y paciencia.
Próximamente actualizare como me ga ido en la faena para ayudar a alguien más.
Edito:
He decidido eliminar el hack de la consola y hacer un hackeo desde 0 ya poniendo en practica lo aprendido y de esta manera dejarla a mi gusto. Principalmente con la sysnand limpia y jugar a algunos free2play y cartuchos originales y una emummc para instalar juegos y apps.
Los riesgos de ban son alto ya que mi consola es de segunda mano (doy por hecho que carga el CFW desde la sysnand) pero mi intención es intentar rescatar la sysnand, de no ser posible pues nada, es lo que hay. Y usar la consola en su mayoría desde la emummc.
Ahora pregunto; creen que es buena opción lo que quiero hacer? o existe una alternativa mejor?
Todo esto se debe a que he adquirido la consola ya hackeada y por lo que entiendo el método ha sido el de
ATMOSPHERE PURO el que básicamente consiste en, como indica la guía; descargar AMS y fusee.bin, descargar los parches (Fusee o HEKATE), descomprimir todo en la SD y lanzar fusee.bin.
Gracias de antemano chicos y lamento dar lata con el tema, pero es que de verdad no quiero cargarme la switch y quedarme con un pisapapeles carisimo.
Edito 2:
Pues nada compañeros, que al final he realizado el hard reset con Haku33 y todo ha ido como la seda, he realizado el proceso de instalación de atmosphere desde 0 y ahora tengo mi partición sysnand y emunand, todo corriendo en emunand y la sysnand completamente "limpia".
ahora solo me queda seguir los tutos para reducir aún más los riesgos de ban al usar el online desde la sysnand y cruzar los dedos, si la banean pues eso. Pero me quedo a gusto porque he dejado la consola tal cual yo quería.
Gracias por toda la info proporcionada.
saludos.