Motitax escribió:Jambocool escribió:Gracias. Creo que la compraré nueva y me olvidaré de mamoneos con la segunda zarpa. He estado viendo un poco el panorama y la gente pide 5€-10€ menos que nuevo, me parece un precio fuera de la realidad y del mercado. Y sin saber si se ha hecho backup del juego y luego me como un baneo por ello.
Total, solo la compro para jugar online y 4 juegos con control de movimientos no emulables. Todo lo demás Yuzu y Ryujinx. Pocos juegos (sin control de movimientos) quedan sin emular, y si no lo están ahora, ya lo estarán en el futuro.
Si después de probarla intensivamente no me convence la devuelvo (la tienda acepta devoluciones) o la vendo, pero tengo que comprobar por mi mismo lo "fino" que va el control de movimientos y el online de las narices. Pero me jode que Nintendo no quiera bajarse de la burra con este tipo de controles de movimiento, pensaba que con Wii había escarmentado.
Muchas gracias a todos. Buenas tardes.
Hombre es que las nuevas de la tienda no son vulnerables a no ser que les instales un chip que es bastante caro, y no sé a qué te refieres con los backups pero vamos, eso son cuentos porque nadie hace backups y quien compra una consola vulnerable es por un único motivo que por aquí no se puede decir abiertamente pero ya sabes a qué me refiero.
No he dicho de comprarme una de las nuevas y chipearla, simplemente he dicho de comprarmela y usarla sin chipear y olvidandome de modificaciones, al menos durante el principio, o hasta que se le acabe la garantía legal. Así me aseguro tener el online sin miedos a baneos. QUien sabe, igual pruebo el online y no me convence, y puedo chipearla sin manias.
En este foro he leído bastantes mensajes de gente que reconoce que hace backups de sus cartuchos, pero muchos, eh? Yo no digo que eso este mal, es más, está bien, pero si luego el cartucho que ha sido dumpeado lo vendes y te callas esa información importante al comprador, y él usa el cartucho en el online, y tú lo mismo con tu backup realizado antes de vender el cartucho, pues baneo para los dos. He leido por internet y hay mucha literatura al respecto, así que no creo que sean cuentos. Tener 2 consolas ejecutando el mismo software con el mismo ID es motivo de baneo. No hacen faltan 10000 consolas ejecutando el mismo ID como sería el caso de las roms que rulan por internet.
No hace falta que tu backup del juego nunca lo compartas en paginas de warez o de emulación, con que vendas tu cartucho y quieras jugar a tu backup, ya la hemos liado. ¿Para que hacerse un backup, si no? Para borrarlo al vender el cartucho? Para nunca vender el cartucho? El único motivo que le veo yo es por si se te jode el cartucho y tener el respaldo, pero para ese menester te sirve cualquier backup de cualquier cartucho de los que puedes encontrar por internet, lo unico que pierdes es el online.
Los cartuchos son unicos en tanto en cuanto se aproveche el online, si solo juegas offline, te da lo mismo un cartucho que otro, un codigo o ID que otro.
Saludos