Disculpa
@igusi2000 por tardar en responderte, he tenido lio en el trabajo y no he podido conectarme.
Y a parte he estado leyendo sobre lo que me comentaste de Pegascape y Caffeine.
Pegascape y caffeine entiendo que es una manera de poder lanzar Hekate en consolas que no se pueden poner en modo RCM, supongo que las que cuando metes el serial en la web te aparece en Naranja, mi consola si se puede poner en RCM así que entiendo que el problema no es ese.
Lo que no me termina de quedar claro es como hacer una emunand "limpia".
De todas formas igual hago lo que me comentas de actualizar la sysnand, ya que he leído que si no se actualizan los efuses el lector de tarjetas queda inutilizado. ¿Es cierto?
@josete2k tienes razón tu solo me dijiste los de las 2 emunands, lo de las tarjetas diferentes es cosa mía debido a que lo leí en otro hilo del foro y lo mezcle todo. Pero sin mala intención en absoluto de molestarte, solo faltaba, encima que quieres ayudarme.
Al final sería un poco lo mismo, digamos en lugar de tener 2 particiones en una sd, 2 tarjetas con sendas emunands.
Al final es un problema de querer entender lo que hago, ya que fácilmente ,siguiendo tu propio manual, podría liberarla sin problema.
Muchas gracias a los 2.
Un saludo.