@Alexroyer Para la proxima seria bueno que usaras tutos de el foro mas que nada porque si luego tienes problemas sabemos que pack estas usando, si usas packs externos siempre recomiendo que pregunteis a los creadores de esos packs, sobre la tienda que menciones en el foro no esta permitido dar soporte a ella
-El cfw de switch lleva unos archivos en la sd pero cuando se apaga se pierde ese cfw porque no es permanente, entonces para arrancar ese cfw se inyecta un payload,bin que es precismente lo que ves en la foto,
El cfw atmosphere lleva su bin llamado. fuse.bin pero tambien se puede lanzar atmosphere desde el .bin de un programa llamado hekate que digamos que lleva mas opciones ademas de lanzar el cfw
- Lo mejo si no dominas es que uses el pack de
@josete2k que viene todo preparado y es lo mas sencillo, lo de la segunda foto es para lanzar diferentes payloads desde hekate, en tu caso no creo que te haga falta eso
-Cfw emummc lanzas el cfw desde emummc, se realiza una particion en la sd para poder ir con sysnand limpia al online con juegos originales sin ser baneado y en emummc para carga de backups offline
- Sobre el error espera que te comente alguien que lo sepa mejor pero no se si puede ser algun save corrupto que este dando problemas o si usas emummc que este corrupta
Yo te lo explique mas o menos aa mi manera, quizas alguien mas tecnico te lo explique mejor por si hay errores en algo de lo que te comente
Para un uso basico seria esto:
- Dejas la carpeta nintendo y si tieens la carpeta emummc tambien, borras lo demas, se pega el pack que te comente y se lanza el payload que viene, una vez en hekate en launch lanzas el firmware hack o el atmosphere y ya deberia cargar cfw
Luego si quieres tinfoil u otro hombrew se lo añades a la carpeta switch en formato .nro