Pues viendo que no hay mucha info sobre el tema y soy novato en el tema de wii y wii u creo este hilo por si podeis ir ayudandome en este aspecto.
1 - Cuando pongo cualquier juego en modo wii (mario galaxy o el último ZELDA) , la pantalla del monitor se me come por los lado un cacho , hay algún menu en wii para configurar pantallas o se hace desde la wii u (aunque no lo he encontrado). He probado de todo , incluso poniendolo en otro monitor y en un proyector , todo siempre me sale cuarteado por los lados y arriba y abajo.
2 - Hay alguna forma de configurar la wii para que saque el dolby ?? o por lo menos el multicanal??? tampoco lo encuentro en ningun sitio
3 - El tabletomando no funciona en la wii , tampoco el mando pro que me venía con el zombie , solo funcionan los wii motes??? alguien ha conseguido hacer funcionar algun otro mando en la wii??
4 - La wii reproduce musica??? o videos??? (tampoco lo he probado en la wii u porque ni idea de como hacerlo , no se si tiene reproductor o no.
Creo que eso es todo por ahora , lo que si he conseguido es jugar al mario kart de la wii online , una pasada , por lo visto el online si que funciona perfectamente. Lo que pasa es que he teniso que jugar como invitado , no deja jugar con el mii que me cree en la wiiu , asi que entiendo que habrá que crearse uno nuevo para la wii. Como se pueden invitar a amigos de la wii ???
Buff ando perdidisimo en este tema.
Gracias y saludos