pecneyst escribió:Buenas llevo 6 meses con la wiiu,y tengo unas preguntas sobre el modo wii.
1-Como se puede jugar en la eshop de wii a los juegos de la n64?te pide mando clásico o otros juegos similares.
2-Temas como canal tiempo,canal mario kart,como ke nose pueden poner no?
3-El tema de la lente,a alguien se la ha jodido o algo?yo siempre era el que usaba homebrew xd pero con wiiu me he hecho una colección y la verdad que prefiero ser "legal" y hacerme una colección de wii tb,solo quiero saber si a alguien se la ha jodido la lente,o cuanto suele durar la lente?
En resumen, la Wii U en modo Wii es a todos los efectos como una Wii, por lo que, que yo sepa, los juegos de N64 se juegan como siempre, con mando clásico o de Gamecube o los que te pidiese el juego en Wii.
En cuanto a canales, Nintendo ha desactivado ya la mayoría de los que eran extras, pero supongo que los que se instalaban desde los juegos (Wii Fit o Mario Kart) deberían seguir funcionando.
La consola no lleva el suficiente tiempo en el mercado, ni la ha comprado la suficiente gente como para que las lentes se desgasten lo suficiente, creo yo. Si no tiene fallos de diseño o de componentes muy evidentes tipo reballing o 3LR, dudo que haya gente a la que la lente se le haya estropeado ya. Nintendo suele tener un hardware muy fiable.
Yo personalmente voy a quedarme con mi Wii, así que no voy a darle uso a Wii U en este modo, pero no estaria preocupado por desgastar la consola si estás pensando en eso...