Pues eso, no he entendido por que dicen que es fake si el emulador se carga, pero no van los controles.
Es fake porque era una versión antigua que funcionaba en modo gamecube, no en wii. Alguien revivió el post en el que se publicó esa versión (es de abril del 2007), y brakken con el lío de aplicaciones que hay en modo wii se pensó que también era para wii "en modo wii" (joer que lío
), pero es para wii en modo cube. Por eso es un fake.
Cualquier aplicación de cube funcionará más o menos en wii, el problema es que cosas como los mandos, el video o el aram no funcionan (bueno, el video va más o menos), y por eso se determina que no es "modo wii", y por tanto no merece la atención.
Yo lo que quiero saber es si con eso conseguiríamos un free loader o un método de cargar juegos de otras regiones a raíz de este hack. Porque lo estoy deseando como agua de mayo.
A la larga supongo que sí, el problema que le veo es en las librerías que instalan las actualizaciones de otras regiones. Supongo que al final se podría hacer un firmware mixto, con las librerías de las dos regiones sin brikear la consola. Pero esto va para muuucho tiempo