El ejecutable está limitado a 8 MB, pero se puede acceder al resto de la tarjeta SD. Un truco para colocar los ficheros en un lugar más allá de los primeros 8MB:
Formatead la SD a bajo nivel (un formateo normal debería bastar, pero por si acaso...), y copiad acto seguido un archivo de 8 o más mb. En teoría, debería de estar al inicio de la tarjeta, teniendo en cuenta que antes de él estará el arbol de directorios y la partición, que ocupa más o menos los 2MB que tenemos que esquivar cuando hacemos el dd. Dejadlo ahí ya para siempre, y meted el resto de ficheros en la sd.
Cuando acedáis con dd o writeelf, se estará reescribiendo el contenido del primer fichero si todo ha salido bien. los del hack acceden a la sd en modo raw, así que en realidad les da igual lo que haya en el resto de la tarjeta, siempre que en ese sector en concreto esté el inicio del programa que queremos cargar.
Sobre linux, estoy impaciente por probarlo esta tarde, pero creo que el dvd debería funcionar. Lo que está limitado es la ram que reconoce, ya que solo reconoce los 24MB que tenía la cube, y aun no han tocado el driver para poner más ram. Pero vamos, que mientras acceda a la SD se puede hacer que acceda a los archivos que hay en ella y pasar de dvd de momento.
[offtopicazo]
WiFi con interfaz grafica y solo ocupa 50MB
Me alegra saber que no soy el único que ha pensado en esa distro
. Aun quedaría un driver para la wireless de la wii en modo monitor, y unas X en condiciones.
[/offtopicazo]